por Sharpo » 15 Oct 2016, 01:22
Bad Punishment: El pegaso ladea la cabeza.
Quick Rig: ¿Es medicina? No la necesito por ahora, em menjor que la uses tu, yo no compro esas cosas por ser un tacaño conmigo mismo. *Se lo metes en la boca de todas formas* Bueno al menos no me siento enfermo ahora, gracias *Se sigue rascando por el suelo* Oye, lo que me caería de maravilla sería unas garras que puedan rascarme ¿Puedes hacer eso?
Zhoyna: Te despides de la unicornia a medida que te adentras a la jungla, dentro de poco ves a Wish sentado esperando. Al parecer meditaba en silencio
White Wish: Medicas en el silencio de la naturaleza los pasajes que memorizaste en tu vida. El clima benebolo hace ideal para pensar acerca de la vida. En meditar te imaginas que si reparten la isla entre los tripulantes y podrías hacer un monasterio entre las palmeras.
Old Eye: Siguen por las aguas, hasta que ves que algo grande se acerca, ves a un gran tiburón de 3 metros de largo con un patrón vistoso de tonos azul oscuro con celeste, este siente tu precencia. Comienza el combate de dos depredadores marinos
COMBATE
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.