Spoiler:
las 13:40,voy en el tren camino a casa después de clases, voy sentado en los asientos junto a una señora y una joven delante. Todo va normal hasta que llega una abuela y se sienta a mi lado no sin antes empujar mi pierna que cubría un poco el asiento de al lado.
Me quedo bastante sorprendido y la chica de delante me mira impresionada también, entonces ella decide hablar:
- Podría pedir permiso no?
+ Que va, es este el que se tendría que haber apartado!
Me quedo de piedra e inmóvil, las dos discuten y la abuela me va amenazaba diciendo que me había colado, que seguro no había pagado billete y llamandome maleducado y otras cosas....
Al final ella se baja no sin antes echarme una mirada de asco tremenda, al parecer era racista, después de irse echo el aire sorprendido de lo que ha pasado mientras todos los que estaban en el tren me miran también sorprendidos, la chica me habla:
-Tsk... Seguro que no fo*a desde años... Madre mía
+ ummm... S-seguro...
Me quedo bastante sorprendido y la chica de delante me mira impresionada también, entonces ella decide hablar:
- Podría pedir permiso no?
+ Que va, es este el que se tendría que haber apartado!
Me quedo de piedra e inmóvil, las dos discuten y la abuela me va amenazaba diciendo que me había colado, que seguro no había pagado billete y llamandome maleducado y otras cosas....
Al final ella se baja no sin antes echarme una mirada de asco tremenda, al parecer era racista, después de irse echo el aire sorprendido de lo que ha pasado mientras todos los que estaban en el tren me miran también sorprendidos, la chica me habla:
-Tsk... Seguro que no fo*a desde años... Madre mía
+ ummm... S-seguro...
...
Spoiler: