Nightmare Moon escribió:Avancemos más en el futuro:Spoiler:
Duster_Seamus escribió en 16 Oct 2016, 01:18:es un modelo de posible ser humano que podría sobrevivir a cualquier accidente de tráfico
Ghost escribió en 16 Oct 2016, 21:38:Vicen45 escribió en 16 Oct 2016, 21:26:y yo me volvi adicto a esta serie:
muy buena ya vi las 2 temporadas en netflix y ojala salgan mas.
La ha estado viendo y es buenisima....Sí, estoy ignorando el forobardismo...Paso de meterme en temas que enfangan hasta los tobillos.
Summer Lights escribió en 16 Oct 2016, 21:44:Ghost escribió en 16 Oct 2016, 21:38:Vicen45 escribió en 16 Oct 2016, 21:26:y yo me volvi adicto a esta serie:
muy buena ya vi las 2 temporadas en netflix y ojala salgan mas.
La ha estado viendo y es buenisima....Sí, estoy ignorando el forobardismo...Paso de meterme en temas que enfangan hasta los tobillos.
A mi tambien me encanta, me vi las dos temporadas que hay con mi padre y estamos a espera de la tercera
Ghost escribió en 16 Oct 2016, 21:10:Me he vuelto adicto a esta serie...CGI con estética anime pero realizado por norteamericanos. Locura transitoria que se puede ver de forma oficial y gratuita en Youtube.Spoiler:
Y esta semana se estrena por fin el 4º volumen.
Edi Zeta escribió en 16 Oct 2016, 23:05:Spoiler:
BizarrePony escribió en 16 Oct 2016, 23:23:A ver, sinceramente, este asunto ya me resulta deprimente... el foro está casi muerto, y por si fuera poco, siempre hay una panda de usuarios que aparecen mágicamente siempre que puede haber salseo. Atomo ha dicho verdades como puños en ese post. Sinceramente, los que vienen a trolear o por el salseito de turno creo que ya ni son bronis ni son nada, y por ende, deberían abandonar este foro, que para clones de Forocoches ya con Meristation y unos cuantos tenemos suficiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados