MatrixTube escribió en 19 Oct 2016, 23:18:Hola JoanK, creo que no te había visto por aquí ya que tu llevas más tiempo en el foro que yo pues me presento como MatrixTube, llámame Matrix para ir más fácil, saludos.
Nightmare Moon escribió:Nightmare Moon escribió:JoanK escribió en 19 Oct 2016, 22:20:
¡Bienvenido seas de nuevo!. Parece que has excogido la mejor tarde-noche para regresar.
Qué pasa hoy?
El retorno de los bots dormidos, de cuando en SH era todo campo.
JoanK escribió en 19 Oct 2016, 22:18:Hola. He vuelto por quincuocentésima vez, y no reconozco a nadie. Halp.
Vicen45 escribió en 20 Oct 2016, 19:02:un usuario del foro de "RedLight Ponyville" me ayudo a hacerme un OC nuevo:
Edicion: Ya tengo su nuevo nombre: Trip Away
Duster_Seamus escribió en 21 Oct 2016, 14:12:Aprovecho este espacio para decir que hoy he friendzoneado a una chavala del otro módulo :^)
BizarrePony escribió en 21 Oct 2016, 14:19:Duster_Seamus escribió en 21 Oct 2016, 14:12:Aprovecho este espacio para decir que hoy he friendzoneado a una chavala del otro módulo :^)
Eso no se hace, se dice "No me interesas, pero conozco a un amigo soltero por internet que hará realidad todas tus fantasías"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados