La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 21 Oct 2016, 06:42

Bad parece perplejo ante la respuesta del pegaso
"Una... ¿silla? entonces solo tiene función defensiva, ¿no?"
Mientras aun se pregunta cómo una silla puede ser un arma, salvo que te den en la cabeza con ella
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Sharpo » 22 Oct 2016, 15:50

Old Eye sigue durmiendo, recupernado +5 de Salud

Zhoyna/White Wish: Ambosw atacan al mismo felino, la lanza entra en el enemigo y el hechizo de Wish la envía varios metros atrás entre los arbustos y plantas (Salud Enemiga: ??/???), esta despues agarra vuelo desde las plantas y se avalanza sobre el unicornio para vengarse por el empujón, por suerte tuya su mordida fue en gran aprte neutralizada por la ropa (Salud de Wish: 108/110). La otra pantera aprobecha de ver al grifo sacando su lanza de su compañero que cae de un salto sobre sus alas y le da una fuerte mordida en la pata trasera, por suerte no logró perforar algo importante gracias al reflejo y la pateas lejos de tus flanco trasero (*Critico* Salud de Zhoyna: 160/170)

Bad Punishment: El pegaso sonríe de que perdiste su punto.

Quick Rig: Con esas sillas de montar, uno la lleva en la espalda, al fin al cabo nunca he visto un Changeling con ropa ¿No les intereza o algo así o es imposible asumir una forma con ropa sobre ustedes? Ahora que lo pienso creo que me acabo de responder solo.

Te sientes ya bastante satisfecho, se ve que tu cuerpo ha podido nutrirse lo suficiente.
Última edición por Sharpo el 23 Oct 2016, 00:25, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 22 Oct 2016, 16:44

Pensando un poco antes de actuar, el unicornio usa su telekinesis para levantar brevemente a la pantera herida, inmovilizarla y ofrecerle a Zhinya su punto débil para que lo atacara.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor prats1983 » 22 Oct 2016, 18:27

*Zonhya al ver a la pantera inmovilizada clava la lanza en un movimiento ascendente desde el cuello, buscando perforar su cabeza de abajo a arriba*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 22 Oct 2016, 19:36

Bad se sorprende
"Ahhh, sillas de montar, pensabas que decías sillas en las que sentarse
"
Tras reirse un poco, responde

"Y no, no es que algo nos lo impida. De hecho, ¿no tendrás equipamiento por ahí? Tenía pensao comprarte algo más. Y sigue contándome más de esa silla, parece chula"

Bad está muy interesado en esa silla, si el pegaso está tan ilusionado, debe ser algo increible, y si pudiese agenciarse una, quizas podría marcar la diferencia con los otros novatos
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Sharpo » 23 Oct 2016, 01:22

+5 puntos de Salud a Old Eye por reposo

Bad Punishment: El pegaso estira sus alas y da un bostezo bien representado.

Quick Rig: Yo no vendo armaduras ni ropa, sólo armas a distancia. Fergus es mas de armadura y Preta de tela. El sistema es así para no generar competencia y crear mas enemistades de las que hay. Mira, te la mostraré

El equino apenas se levanta se tambalea un poco hacia la derecha pero se logra estabilizar por unos breves segundos hasta que se desploma. Quedando boca arriba y las alas extendidas

Quick Rig: Vaya... Realmente no es muy grato dar amor, es como si alguien muy cercano a uno hubiese muerto... Mas tarde te muestro la silla Bad, creo que estaré así por un buen tiempo.

Zhoyna/White Wish: La magia deja vulnerable a la pantera para un ataque y le grino no pierde la oportunidad, pero White al ver que la otra aun le gruñe de forma preocupante desvías tu atención, pero por suerte el grifo logra darle una herida considerable a la pantera herida (Salud Enemigo 1:??/???). La pantera mal herida va por venganza por el grifo, pero su arañazo es absorvido por su aramadura (Salud de Zhoyna: 159/170), y la otra al ver el unicornio distraído va por el, por suerte tuya los ropajes fueron una muy buena decisión, la mordida fue aminorada un muy mucho por la cota de malla (Salud de Wish: 106/110)

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Sasir96 » 23 Oct 2016, 08:14

Bad se preocupa y se pone a punto de llorar al ver el estado de su amigo. Realmente jamás creyó que algo así podría pasar, y menos a un veterano como rig. Inmediatamente le ayuda a levantarse y a sentarse en una silla.

"¿De verdad te sientes tan mal? ¿Quieres que te vaya por comida o algo?"

El changeling quiere compensar a Rig por dejarle en ese estado, ahora sería bastante cruel dejarle solo.
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 23 Oct 2016, 15:09

*Zhonya hunde la lanza de nuevo en el cuello de la pantera herida*Dioses muerete ya
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 23 Oct 2016, 15:50

White Wish decide que quizá debiera atacar a la otra pantera, la primera estaba bastante herida.

Lanza de nuevo otro de sus rayos de luz contra la segunda, esperando impactar.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 24 Oct 2016, 23:06

Bad Punishment: Te apenas y no sabes como actuar al ver el radical cambio de anímo del explorador, al poco tiempo llega Scroll con una caja de madera con correa al lomo.

Scroll Knowledge: ¿Está Rig disponible? *Se da cuenta que te vez muy agitado y Rig como desinflado de anímos* ¿Qué pasó? ¿Acaso ya lo perdió todo apostando? Justo tenía trabajo para el, pero si no está dispuesto puedo volver.

Scroll debe saber algo, lo mejor es que le preguntes si sabe.

Zhoyna/White Wish: El grifo da un grito de guerra y al ver que la pantera saltaba para atacarle hizo una táctica contra embestidas; clava la punta de la lanza en el suelo y la sujeta firmemente para que el depredador quedara con su pecho perforado y para luego darle un buen empujón contra un grueso árbol, el efecto fue letal y deja de responder el animal (Enemigo 1 Eliminado). Wish lanza su hechizo contra el animal de nuevo y le manda lejos una gran distancia (Salud enemiga: ???/???), el felino se molesta y carga contra ti, de nuevo tus ropas te salvaron de una herida peligrosa (Tu Salud:104/110)

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 24 Oct 2016, 23:51

*Zhonya se abalanza sobre el felino que ataca a wish, hunde la.lanza en.su espalda con todas sus fuerzas*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 25 Oct 2016, 03:16

White Wish ataca de nuevo con su rayo de luz a la pantera restante, viéndola aún con demasiada buena salud.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 25 Oct 2016, 13:56

Bad murmura un momento, hasta que decide que lo mejor será consultar a Scroll al respecto, por si acaso.

Mientras este se daba la vuelta para irse, bad alzó la voz para captar su atención

"¡Espera! De hecho, creo que podría necesitar tu ayuda."

Bad se rasca detrás de la nuca unos instantes, dudando sobre como abordar el tema, para decidirse finalmente por un enfoque directo, para no alargar lo que le pase a Rig más de lo necesario

"Verás, Rig me ha dado amor. Hasta ahí bien, pero parece pasar algo raro con él. Cuando le hacía esto a White Wish, el seguía perfectamente, incluso tras varios días seguidos."

"Pero Rig está... Bueno, literalmente dijo que "se sentía como si alguien cercano hubiera muerto"

"Ya que tu sabes de magia, pensé que... ¿igual podrías saber algo de lo que le ha pasado?"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 25 Oct 2016, 21:49

Bad Punishment: El mago mira de cerca los ojos perdidos del pegaso y deja la caja al lado.

Scroll Knowledge: Al parecer pueden haber dos hipótesis miás. La primera es que tenga debilidad al drenaje de amor, lo cual causó una descompesación emocional leve, y la otra es que absorbiste mucho, suele pasar por tener largos lapsos sin una fuente definida de amor ¿Cuándo fue la ultima vez que te alimentaste?

Zhoyna/White Wish: Ya con una fuera del juego solo queda una, White Wish al ver que el grifo ya había terminado con su rival lanzas su rayo para lanzar a la pantera cerca del guerrero (Salud Enemiga 2:???/???), el grifo le clava la lanza sobre su lomo y la saca para después patearla contra un tronco caído (Salud Enemigo 2:??/???), enardecida va contra el grifo, pero le muerde una de las protecciones de la armadura, creando algo de presión (Salud de Zhoyna:158/160)

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 25 Oct 2016, 22:04

Si en el fondo solo eres un gatito*Suelta la lanza y salta.sobre.su lomo huniendo el pico en la.herida de la lanza, con intencion de abrirla mas*
prats1983
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony