La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 30 Oct 2016, 21:22

Ante la regañina, el asustado unicornio rápidamente se planta al suelo con la cabeza gacha, mostrando el cuello y apartando hocico y ojos del grifo en señal de sumisión, sus ojos acuosos.

"Perdón, perdón, m-maestro. No miento, no miento, lo juro. Por favor, discúlpeme..."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor prats1983 » 31 Oct 2016, 00:15

Primero, no me llames maestro segundo, no tienes que disculparte, y tercero, no te estoy aminestando ni riñendo, solo te pregunto algo, es mas que obvio que tu antiguo maestro no te enseño lo que es la batalla*El enorme.grifo ae acerca a el y acaricia su crin, antes de palmear su cabeza para calmarle*Trabajaremos en esa cobardia, ya veras, cuando vuelvas.con tu orden todos te temeran en la.batalla, pero debes poner algo de tu parte tambien
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sharpo » 31 Oct 2016, 01:05

Old Eye: Con fiera tenacidad decides no retroceder y afrontas al tiburón. Te lanzas y te aferras de una de sus aletas mientras tus fauces van por el vientre, dejandole marcas de tus dientes en su panza blanca (Salud Enemiga: ??/???). El pez enardecido te arroja contra el lecho, muerde tu vientre y te zamarrea de un lado a otro, tu coraza se triza y flota en las aguas mientras el animal se adentra en tu pecho, desgarrando y tragando todo lo desprendido. Das varios golpes en su hocico con la finalidad de dejarte, pero es inútil...

Al poco tiempo todo tu interior ha sido comido y el depredador se va, ni te hace el favor de matarte al dejarte a la merced de los carroñeros marinos, tus últimos pensamientos son de rabia frente a esta condenada isla... Y de como volverás en otra vida para vengarte y mantener la sangre derramada en este mundo...

-- OLD EYE HA MUERTO BAJO LA FEROCIDAD DE UN TIBURÓN AZUL --

Spoiler:
Grumetes caídos: 3/6

Zhoyna/White Wish: Siguen al oeste, pero al seguir el trayecto se topan con una rambla peligrosa y profunda, mas allá no se ve muy alentador de seguir ya que se ve una extraña zarza de puás azul cobalto que lo mas seguro son venenosas. Ir hacía allá puede ser peligroso y no muy bien meditado.

Bad Punishment: Del pegaso nada, al verle de cerca te das cuenta que ha quedado dormido, no como lo has visto usualmente en las noches anteriores, si no un sueño callado y sin ronquidos o muecas raras bajo la sombra del toldo. Sólo es arrullo del mar y las charlas ahogadas del bar se escuchan el el ambiente, uno de que otro canto furtivo de un ave se oye a lo lejos.

Aviso: bleyd, estás permitido a hacer una única e ultima acción, esta se debe relegar a como se encuentra tu personaje. No puedes moverte o hacer mucho mas de dar tus ultimas palabras. Todo Offrol (Ejemplo: ser salvado por X antes de morir, Poderes ocultos, etc...) podrá generar acciones negativas para futuro reingreso a la próxima entrega de este rol.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 31 Oct 2016, 01:28

La mente del unicornio está realmente confusa. No sabía lo que quería el grifo de él. Y por eso decide hacer lo que supone el grifo espera de él.

"G-gracias. Estoy bien y agradezco la ayuda, realmente necesito hacerme más fuerte en la batalla... ¿Podemos continuar hacia los grifos? Esto, osea, los Quetzales."
Y dicho esto y viendo el camino hacia el oeste: "¿Volando quizá?"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 31 Oct 2016, 13:12

Esas plantas no me dan buena espina, y si nos ataca un pajarraco imentras volamos no sabemos la.extension de ese campo de.pnchos, caminemos hacia el sur a ver que encontramos*El.grifo habla autoritario pero con intencion de no parecer ni ser superior a Wish, su unica.intencion es ayudarle a ser un mejor luchador y a que pierda el miedo*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 31 Oct 2016, 19:19

Bad, mirando al pegaso dormido, dice, aunque sabe que no puede oirle

"Vuelvo enseguida"

Tras eso, y tras poner el cartél de "cerrado" en la puerta, va rápidamente a ver a scroll, para que le abra el portalibros, con intención de no dejar mucho tiempo solo a Rig
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Quetzal » 31 Oct 2016, 21:12

WW asiente y le sigue al sur.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 01 Nov 2016, 00:58

Zhoyna/White Wish: Al ir al sur las plantas no secan de expandirse al otro lado del río, en ese entonces se encuentran con un pequeño huerto silvestre de frutas varías, algunos mamíferos menores y simios al ver su presencia se relegan a escondites, uno de que otro tucán los ve en las copas de una impresionante árbol de Jaca.

Bad Punishment: Al entra al estudio lleno de libreras y libros que procurabas no pisar ves al erudito con dos libros sobre la mesa, al parecer estaba transcribiendo algo.

Scroll Knowledge: Hola Bad Punishment ¿Vienes a preguntar acera de Rig? No te preocupes, estará bien.

Con esto se da vuelta pensando de que ha solucionado el problema, pero quieres saber el contenido de este librero.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 01 Nov 2016, 11:36

*Zhonya empieza a recoger frutas, ddejando unas pocas a los animales que antes habia ahi*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 01 Nov 2016, 12:32

White Wish, pese a no ser un naturalista, empieza a sospechar algo. Si antes no hubo ponis ahí o grifos, ¿Cómo es que los animales les tenían miedo y escapaban?

En medio de sus pensamientos, empieza a recolectar madera y frutas del lugar.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 01 Nov 2016, 12:46

Bad responde con preocupación, girando la cabeza hacia donde descansa rig:

"Eso espero"

Tras ello, vuelve la vista a Scroll

"En fin, venía a ver si me puedes abrir este portalibros"

Le deja el recipiente sobre la mesa, tras lo que se aparta y espera algo nervioso
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Sharpo » 01 Nov 2016, 17:15

Bad Punishment: El unicornio mira el portalibros y cierra de inmediato los otros 2 libros sobre la mesa.

Scroll Knowledge: Vaya, ustedes si que tienen suerte en la jungla, cada de estos libros es una pieza importante de la historia de las artes arcanas de estas isla, las cuales han sido casi, o hasta mas avanzadas que la contemporánea. *Ejerce magia como un hechizo de ganzúa sobre la cerradura* Recopilaré todos estos textos y formaré mi Magnum Opus que dejaré al mundo.

Al abrir la cerradura, de adentro sale un fuerte rayo hacía el cielo del estudio, uno bastante potente de color plateado contra una lampara apagada de cobre, la caul el vidrio explota y cae gotas de aceite sobre los muros. El estruendo fue mas potente que un obús de tierra. Ambos se levantan con la audición ensordecida por un pito agudo y el estudioso se apoya en el mesón mientras se tapa las orejas en señal de dolor. Al poco tiempo ambos recuperan la audición mientras un humo producido por el rayo se hace sentir.

Scroll Knowledge: *Mira el techo por si hay alguna llama viva, por suerte solo dejo un terrible manchón en el techo, si el trueno hubiera dado con alguien lo hubiera dejado carbonizado* Nota... Abrir los portalibros afuera del estudio... Al parecer encontraste un tomo del tipo Electrus Bad, como retribución puedo enseñarte un hechizo básico en el área tras encontrar este valioso tomo.

Al poco tiempo llegó Fortis a las puertas con Ardiente, el capataz entra al estudio empujado las libreras meticulosamente apiladas en el orden caótico de Scroll.

Fortis: ¿Que co*o pasó?
Scroll Knowledge: Dame un segundo... *Aun le duele las orejas*

El tracio te mira en busca de una respuesta

White Wish/Zhoyna: Mientras recejen las frutas oyen un estruendo inmenso desde la costa, no saben lo que pasó, pero fue muy fuerte ¿Un rayo? No tiene sentido, solo se ven dos nubes en el cielo ¿Un cañón? Solo si fuese una bombarda, cosa que el Gorria no poseía. El botín de frutas era bueno y suntuoso, pero no se quitan de la cabeza que acaba de pasar en la costa.

Cada uno obtiene:

- Saramuyo (O anón, fruta bastante rara y bien cotizada en la cocina)
- x3 Bolsa de frutos de cafeto Maduro (Frutos cual se produce el café, hasta ahora no tiene uso practico)
- x2 Rácimo de Banana-Maçã (Maçã significa manzana. Tienen forma de platanos miniatura pero con un sabor a manzana. Supuestamente cura la resaca y la falta de azucar en al sangre)

White obtiene:

- x4 Leña (Madera sin valor,al menos que sea para el fuego)
Última edición por Sharpo el 03 Nov 2016, 23:56, editado 1 vez en total

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 01 Nov 2016, 17:34

Vaya, seguro que nos daran un buen pico por todo esto*Zhonya guarda las cosas en sus alforjas y mira en direccion a la explosion*mm...parece que ha pasadp algo en el campamento*Mira al sur*Seguimos explorando?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 01 Nov 2016, 17:48

El unicornio mira a zhonya sin menos confusion que antes. Seriamente empieza a preguntarse la clase de relacion que comparte con el grifo.

"Emm... Lo que digas me parece bien." Y remarca: "eso parece magia. Mi mae... Materia de estudio secundaria era reconocer magia. Eso lo es claramente. Tengo la sensacion de que me es hasta familiar." Y finalizando: "tambien sospecho que no somos los primeros en este lugar. Los animales nos temen, hubo otros aqui antes, m... zhonya."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 01 Nov 2016, 17:54

Puede ser eso o que olemos a, samgre de pantera, por cierto, enhorabuena, cuando llegaste aqui huiste de.una. pantera, y hoy te has.enfrentado a dos*El grifo le guiña un ojo, pero,como no puede sonreir no ae puede saber que quiere decir con eso*y bueno, referente a la magia sea lo que sea, ya se ha producido, dudo que podamos hacer nada, asi que dime, seguimos al sur un poco mas o vamos al este a ver que hay?
prats1983
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony