Guantes:Valentine le mira sorprendida.
—
Es que —empieza a decir con su voz dulce y mirandole con sus ojos grises—
, mi comida produce efectos magicos en los seres que la comen, justamente mi especial de la cafeteria da protección contra la magia negra, ademas en los duelos de magia el efecto durá varios turnos, "Os" significa oscuridad, *oye su pedido*,
con que un "especial aleatorio", este especial te puede dar un bonus aleatorio, no tiene un precio especifico, el primero cuesta 50 Rines, al contrario que los otros platos, el "especial aleatorio" puede darte en ocasiones bonus permanentes, esos bonus te aumentan tus caracteristicas en un duelo magico, mañana os pasarán la ficha y entendereis más de ese tema, aun asi siempre puedes preguntarme. El maestro dijo que sois novatos en esto, asi que estoy dispuesta a responder cualquier duda que os surja, ¿Entonces paga tu compañero? ¿Alguna otra pregunta?Fleur:Aunque la noche relajante de Fleur seguia en silencio y parecia que no iba a ser interrumpida por nada, un vendaval de repente sopla y abre las ventanas haciendo mucho ruido, el ambiente del lugar parece frio y la habitación se torna de luz roja desprendida por la segunda luna.
Fleur solo ha dormido una hora, ¿Aquellos fenomenos le despertarán o seguira durmiendo?
Thunder:—
Pues.. hay una cafeteria donde venden todo tipo de alimentos —dice Lise—.
Si no estoy ocupada, podiamos quedar solo para seguir hablando del tema, si, es tarde y mañana fiesta, debido a la muerte del rey... *baja las orejas*
dicen que la reina Raga nos visitará mañana.Storm—
Mientras no me hagas daño, voy a donde quieras —dice Azhur mientras tiembla mirando al desconocido desafiante—.
Tus palabras son de un autentico chiflado, pero si tu intención es hacerme creer que eres un civil normal... no ha funcionado, debes de poseer algún tipo de magia para haberme traido aqui, aunque lo dudo pues eres un pegaso, los pegasos no tienen magia, o ¿Eres un changeling?The old eye one:Zit lo mira serio mientras pone una mano entre el orbe y la pinza de the old eye one.
—
Nunca viene nadie a visitarme —dice el humano con amargura en su voz y mueve la pinza lejos del orbe—
, al menos no por querer saber de mi, pero me presentaré, soy un mago de rango marrón y me ocupo de proteger el almacen donde estan los artilugios magicos, ademas de entregarlos de sus respectivos lugares para algunas practicas del entrenamiento magico, en cuanto al orbe *hace un gesto con la mano bajo la tunica y el orbe cambia de lugar*
, se trata de un objeto muy peligroso, he tenido el descuido de dejarlo cerca, *sigue sentado y le mira, esta vez parece divertido al hablar*
ya que me he presentado creo que deberias hacer lo mismo, no se si eres un trauseante o un mago aprendiz, ¿o acaso eres un pequeño fantasma?Dusk y Letter:Atosigado de preguntas por Letter Sound y Dusk, Millo suspira.
—
Vamos poco a poco —vuelve a suspirar, esta vez largamente—
, no, en estas pantallas se ve la información de cada ser, en un principio son únicas y estas configuradas para que el usuario que la posee sea el único que pueda usarla, en caso de perdida, si encuentras alguna de alguien existen metodos para saber de quien son, en cuanto al material, no juzgues por la apariencia, es grafeno, uno de los mejores materiales descubiertos en el mundo. *se guarda la pantalla*
, normalmente estas laminas os las dan el primer día de clases, pero el rey Yek murió hace unas horas, asi que mañana se ha declarado día de luto, creo que ya lo mencionamos antes, padecia de una enfermedad que poco a poco lo consumia, asi que dejo el reinado a su hija, la princesa, ahora reina Raga. *Auri pone cara de asco*
—
No me gusta esa yegua —comenta Auri con cara de asco—
, para colmo quiere hacernos una visita mañana..—
Ya hablamos de esto Auri —dice Millo sonriendole—.
No es tan mala como crees... *deja escapar otro suspiro para recordar las preguntas de los nuevos aprendices
* en cuanto a los duelos avanzados... ahora no lo recuerdo, lo siento *se golpea la cabeza*
deberia haber dormido mejor.—
Imagino que con avanzado —dice Auri bastante cansada—,
te refieres un duelo con gente de niveles más altos, ya que con las túnicas tiene mayor protección —Millo niega con la cabeza—
ah bueno, si te acuerdas dilo ya *sonrie*.
—
Los duelos suelen ser por turnos —prosigue Millo—
, pero los duelos avanzados se lanzan los hechizos a la vez, si el hechizo tuyo es más fuerte que el hechizo del sujeto lo superá y golpea al rival, claramente aunque sean avanzados tambien vais con defensas ambos hechiceros, eso ya lo vereis cuando hagais clases para saber como van. >>
En cuanto a las purebas, cada prueba es como un examen final de un elemento, al superarlo ganas rango y dominación en ese elemento, cuando ganas la prueba de fuego puedes elegir 2 caminos, el de oscuridad, que pese a ser magia negra no es malvada y el de luz, la magia de luz es poderosa igual que la de la oscuridad, los magos de luz son conocidos como archimagos, la magos de oscuridad son conocidos como sabios. Y creo que no hay más preguntas.. ¿o me olvidé de algo?Deepsy:Al abrir los ojos se da cuenta que lo que sostiene es un bollo relleno de chocolate, la guardiana de aspecto vegetal le mira.
—
Bien Deepsy —dice y sonrie de alegria—
, mira a tu alrededor y te darás cuenta que todo parece diferente, es más, la torre no está tan lejos como creias.Y efectivamente es asi, a unos metros de ellos (entre 10 o 20) se divisa un muro gris que rodea la torre y una puerta metalica de color dorado que estaba abierta hacia dentro, se veen magos de todas las edades, ponis, pegasos, unicornios, unos seres dos patas y poco pelo que caminaban erguidamente, centauros, grifos y otras demas especies, con túnicas de diferentes colores y sosteniendo lamparas que parece que como si tuvieran vida similares al candil que sujeta Lorba. Cerca de ellos se encuentra un pony azul claro y de crin azul oscura hablando tambien con alguien que parece su guia.
Shian:Kai suspira y se lleva una mano en la cabeza mirando al pony pez.
—
Tal y como imagino que sabias —dice Kai lentamente por si acaso tiene que explicarselo dos veces, tal comportamiento de crio ha hecho que se desespere con solo oirle—
, era una prueba y yo no elijo lo que tu ves, se trata de una ilusión que genera el pais, no se si me vas a entender, ya que tu razonamiento para comerte el pastel ha sido la mar de, con perdon, estupido. Cerca de ellos se puede ver, no muy lejos a una conejo erguida y a un ser de dos patas con una capucha, una extraña pareja que quiza seria mejor investigar.
Consejo: <<
Hay que tener paciencia para continuar, no os agobieis al dejar las acciones>>
Off: Corrector cuando pueda.
Fallos por mi parte: