Bueno, toda la temporada 6 emitida al castellano. Ahora solo falta esperar a la ultima de EG, si llega claro.
Y doy las gracias a Lex Light otra temporada mas por grabar los capitulos y subirlos para todos aquellos que no pudieron tener la suerte de verlo en TV y asi ahorrarse el tiempo de esperar a que volvieran a emitirlo. Eres mi heroe.
afalmedac escribió en 09 Nov 2016, 14:25:Chicos una gran noticia este domingo se emitira en disney channel la ultima pelicula de las equestria grils a las 18:00
Lo siento por el doble post, pero ya tenéis la descarga de la versión en 360p de "La Leyenda de Everfree" en DUAL (español e inglés) en donde siempre, (EDITO) y ya están disponibles las versiones de 360p y 1080p en demanda, así como la descarga de la versión en 1080p de la peli en DUAL (español e inglés) en donde siempre.
Y aquí tenéis las canciones (NOTA: Las canciones "Embrace the Magic" y "We Will Stand For Everfree" están bloqueadas por la SME, pero si no me equivoco, se pueden ver en España): Cabecera:
The Midnight in Me (Mi Oscuridad):
Embrace the Magic (Te has de llenar de Magia):
We Will Stand For Everfree (Defendemos el Everfree):
Legend You Were Meant To Be (Y Tu Leyenda Vas A Escribir):
Y si preguntáis por la canción de los créditos y la escena final, pues han cortado los créditos, lamentablemente.