MLP: Fighting is Magic

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor Jimmytrius » 09 Feb 2013, 17:49

Por cierto, quien además de contribuir a la recogida de firmas quiera enviar un mail a Hasbro a modo de protesta (respetuosa, eso sí... ponerse a insultar no solucionará nada y solamente estropeará más las cosas), aquí tiene el mail: internationalsales@hasbro.com ;)

Por cierto, también he indagado sobre el tema y Hasbro tiene entre 7 y 14 días para responder a estas cosas. Aún hay esperanza :)

EDIT: Nueva petición firmada :smug:
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Notapor LeviScratch » 09 Feb 2013, 19:18

Me siento traicionado por hasbro ahora que han impedido que sigan dessarollando el juego :(

Espero que al final todo acabe bien y los de Mane6 puedan seguir con todo
TC: WELCOME TO THE DARK CARNIVAL, BROTHER.
LeviScratch
CMC
CMC

Pony preferido: Tavros Nitram :o)

Mensaje de: Recogida de firmas para Fighting is magic.

Notapor aparisius » 09 Feb 2013, 23:09

Imagen

Pues resulta que Hasbro quiere chaparles el garito a los creadores de este juego en desarrollo por todo eso del copyright y bla, bla, bla.
Así que estan recogiendo firmas para evitarlo. Si quereis firmar, este es el link:
http://www.thepetitionsite.com/526/847/ ... -is-magic/
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Notapor CarretonRider » 09 Feb 2013, 23:17

Acabo de firmar, hay que evitar que les tiren todo el trabajo!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ring Team » 09 Feb 2013, 23:33

Ya he firmado en las dos.

Lo de esta noticia me ha dado una depresión grande.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mensaje de: Recogida de firmas para Fighting is magic.

Notapor Sr_Atomo » 09 Feb 2013, 23:33

aparisius escribió:Imagen

Pues resulta que Hasbro quiere chaparles el garito a los creadores de este juego en desarrollo por todo eso del copyright y bla, bla, bla.
Así que estan recogiendo firmas para evitarlo. Si quereis firmar, este es el link:
http://www.thepetitionsite.com/526/847/ ... -is-magic/

Firmado... y con mi nombre real...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Snowkat » 10 Feb 2013, 00:03

Hasbro la esta cagando muchísimo. Los creadores de Fighting is Magic ya dijeron que el material era propiedad de Hasbro y que el juego iba a ser sin animo de lucro. Y aparte de usar a los ponys y los backgrounds, el demás contenido era original y creado por ellos, por que demonios de repente van en contra de los bronys si ellos la mayoria que les dan beneficios?
Snowkat
Foal
Foal

Pony preferido: Todos :D!

Notapor Pacopakero » 10 Feb 2013, 00:22

Firmado.

Ojalá esto sirva para algo.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Siegfriedo » 10 Feb 2013, 00:34

Yo coincido con la opinión general. Cada vez me cae peor Hasbro...

Firmado ya, ofc.
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor DarkGiratina » 10 Feb 2013, 00:54

He firmado en las dos. Estoy indignadísimo.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor K3G4 » 10 Feb 2013, 00:56

Firmado, un año y medio de trabajo no se tira a la basura así como así... Espero que Hasbro recapacite, porque parece que quiere acabar con el fandom.
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Esthiru » 10 Feb 2013, 12:19

Hay que tener en cuenta que las leyes del Copyright en EEUU son una cagada acojonante. Se lleva diciendo muchos años, pero supongo que hay cosas más importantes de las que preocuparse.
Por ejemplo, la ley de CopyRight estadounidense dice que si alguien publica un producto con material copyrighteado tuyo, si no les denuncias, pierdes el derecho de copyright.
Esto es, si tu tienes el copyright de las patatas y yo hago un show sobre un rábano, una cebolla y una patata, a partir de que tu te enteres tienes X días para denunciarme y forzarme a quitar la patata del show o pierdes el copyright de las patatas.

Claro, luego entran más factores como si el producto es una satirización o si está creado con ánimo de lucro o no. Pero el Derecho entra en el campo de las ciencias sociales, y como ya sabréis, en las ciencias sociales el resultado depende de los factores observables y de cómo tengan el día los observadores, lo observado y la señora de la limpieza.

No hay que olvidar que, por mucho cariño que nos profesen los creadores del show y mucho cariño que les profesemos nosotros a ellos, ellos no representan, ni de lejos, al cuerpo directivo de Hasbro. Y Hasbro es una corporación y van a defender sus intereses a cuchillo.

Por favor, que nadie reclame copyright sobre las patatas, me gusta prepararme unas patatas especiadas de vez en cuando.

Edit: Ah, casi se me olvida. Lauren Goddess-of-creation Faust tiene algo que decir al respecto de todo esto: https://twitter.com/Fyre_flye/status/300098640150687744
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Scootaloo

Notapor Jimmytrius » 10 Feb 2013, 13:19

Lo más bochornoso de todo este asunto es ver a Equestria Daily tratando de justificar a Hasbro... no los tenía por unos partidistas :(

Y lo de Lauren es un gesto muy noble pero no sirve de nada. A la gente le interesaba el juego por ser un juego de lucha basado en su serie favorita, si le quitas eso el interés por dicho juego pasa a ser cero... además, que lo dicen como si hacer todos los gráficos y animaciones para nuevos personajes se hiciese dándole a un botón, cuando lo cierto es que prácticamente tendrían que empezar todo desde cero, y habiendo resignado ya a un miembro del equipo (que además se ocupaba de todo el tema de código) dudo horrores que tenga la moral de ponerse a hacer algo :ajseria:

Pero realmente lo que más me preocupa de todo esto es cómo podrá influir en el fandom... Hasbro ha lanzado el mensaje de "No creéis nada basado en la serie u os demandamos", lo cual puede significar que de aquí en adelante no volvamos a ver nacer proyectos tan ambiciosos o que algunos que están a medias no lleguen a terminarse, todo por miedo a que el esfuerzo sea en vano :S
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Notapor Pokelink » 10 Feb 2013, 13:46

Más que "defender a Hasbro", yo veo el texto de EQD como un intento de explicar por qué Hasbro ha tomado cartas en el asunto en lugar de su habitual acercamiento de dejarnos en paz mientras no le toquen el dinero.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Snix » 10 Feb 2013, 16:22

Y es por esto por lo que yo JAMAS DE LOS JAMASES me fio de un proyecto de este tipo (lo dije cuando FiIM iba viento en popa y todo era chupiguay) hasta que no esta 100% entero y bajado en el ordenador.

Suceda lo que suceda gente el juego esta MUERTO... y nada lo resucitara. Igual que el alicornio o derpy, por muy duro que sea (para los que no os guste la idea) toca dejar el cadáver atrás y seguir andando hacia adelante. Es lo que hay.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos