Sasir96 escribió en 12 Nov 2016, 15:40:Y perdonadme la brusquedad pero no se puede poner nombres tan largos para el foro que sino luego pasa lo mismo que en las series de anime, que de "Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai" la gente pasa a llamarla simplemente "Oreimo" y ya;
Los nombres no tienen que ser ni demasiado largos, ni demasiado cortos. Supongo que tiene que ser difícil lograr que un nombre enganche, y no sea muy largo pero tampoco demasiado corto...
Pero centrándonos en la parte que me interesaba del post de Sasir... El anime, asunto que me pierde, como comprobaréis enseguida.
"Ore no imôto ga konna ni kawaii wake ga nai" fue acortada a "Oreimo" por los propios fans japoneses, que gustan de acortar cosas.
Mayormente porque así es más fácil de recordar. Son unos comodones estos japos...
Como nota personal Oreimo no me acabó de gustar por la relación amorosa entre los dos protagonistas principales mal llevada, y el carácter de Kirino, que me pareció un tanto enervante.
Las historias con hermanos, hermanastros o lo que sean enamorándose, como las de Marmalade Boy/La familia crece, o Angel Sanctuary, las tolero y disfruto, mayormente porque son fantasía. Y creo que el amor tiene pocos límites.
Aun así son relaciones que, genéticamente hablando, son algo a evitar. Sin hablar de los potenciales problemas sociales que conllevarían en la realidad... Pero oye, la vida de los demás es asunto suyo... Bueno, mejor no desviarme de lo que estaba contando...
Los demás personajes, en general, me gustaron más. Kuroneko me parece la mejor.
La serie me resultó suficientemente entretenida, y ya. Con coñas buenas aquí y allá. Agradable de ver, hasta que salía a relucir el punto que me disgustaba, lo cargante que me resulta Kirino y el hecho de que, que se enamoren ella y su hermano me pareciera forzado.
Además, no es lo mismo tener un fetiche en nuestra intimidad e imaginación, que querer que ese fetiche forme parte de la vida real. Kirino podría tener perfectamente un fetiche como el que tiene y no necesitar que se haga realidad.
Una de las cosas que más me gustó es que el diseñador de personajes fuera el mismo que el de las novelas. También trabajó en la animación de la serie. Y dicho sea de paso, es un gran creador de música electrónica.
Aunque se llama Hiro Kanzaki, es conocido como Hiroyuki Oda como animador y DJ. Y es Hanasoumen P (HSP) como DJ de música electrónica vocaloid.
En resumen, el c*br*n es un crack, una triple amenaza.