Como no puedo dormir, estaba navegando por los interneses, y me he acordado de este hilo.
Entre unas cosas y otras (falta de tiempo, retraso en los capis de la serie y más cosas varias) no he entrado ultimamente tanto al foro como me gustaría, pero he llegado a ser muy activa, porque este foro para mí ha significado (como imagino que para otra mucha gente también) un gran cambio. La serie y la gente me han hecho cambiar mucho, y aunque poco a poco, para mejor. Yo estoy dispuesta a seguir peleando por que este rinconcito de la red siga vivo.
En cuanto al asunto del namegate, como lo ha nombrado Referee, entiendo tanto el punto de vista de Alas negras como el de Nightmare Moon (y por ende el de Carreton y Sieg). Me ha parecido muy acertado el paralelismo que ha establecido NM con lo de la casa, pero también creo que este foro no es sólo "criatura" de los admins. Si bien ellos lo crearon y han peleado mucho por mantenerlo, labor muy loable y que siempre les agradeceré, creo que también es de cada usuario que ha aportado su granito de arena y ha hecho que sea como es. Pero a pesar de esto, entiendo y respeto la decisión de los admins, que no habrá sido nada fácil.
En resumen, que aquí está otra soldado para apoyar el nuevo camino de este forete tan majo
Y entre un par de personas y yo se nos ha ocurrido un nombre, que creo que puede ser una buena sugerencia, así que a comentarlo a su respectivo hilo que voy. Y después a ver si puedo dormir, que mañana tengo día largo y voy a necesitar 3 o 4 tanques de café para pasar la jornada xD