por Sasir96 » 18 Nov 2016, 18:36
Bad no puede evitar esbozar una sonrisa, al ver que no ha realizado ningún comentario inapropiado sobre su pasado... y por pensar durante un milisegundo en lo rara que se vería la escena desde fuera, sobre todo si alguien hubiese entrado cuando le miraba la parte baja... pero decide continuar serio por la petición de la chica.
"Me crié en la ciudad portuaria de Potricia, donde atracasteis. En un pueblo pequeño, un extraño llamaría mucho la atención, pero en un puerto, un changeling como yo puede camuflarse y pasar inadvertido como un desconocido más que ha llegado ese día. Además, eso suele aportar muchas visitas de razas al entorno, lo que hace que sean más tolerantes incluso si descubren el tema. No sé si fue eso por lo que "aparecí" allí."
"Siendo un pequeñajo, intenté mudarme a un pueblo cercano, donde había un orfanato, pero mis métodos de nutrición fueron considerados perjudiciales, y además ya sabes, como que daba miedo a los otros potrillos, por los colmillos, las transformaciones con fuego, et... así que me volví al puerto."
"Por supuesto, he hecho otros viajes después, pero siempre me he mantenido por la zona"
Ante la pregunta de la colmena, reflexiona un momento
"Como te dije, desconozco mi origen. Supongo que si tienes un mapa de las colmenas localizadas, podríamos intentar suponer por proximidad, pero al ser una ciudad portuaria el primer lugar que recuerdo, es difícil, porque pude haber llegado en barco... con lo cual es posible que no tengas que descartar lo del pueblo libre."
Tras pensar un momento, se da cuenta de que quizás haya alguna pista, como un pueblo libre destruido al mismo tiempo, o algo así. Es improbable, pero por probar...
"De hecho, ahora que lo pienso, igual algun evento ocurrido en una localización de esas caracteristicas coincida en el tiempo con mi "aparición". Si es necesario saberlo, o debo admitir que a mi me gustaría, podríamos intentar rastrearlo. Claro, que eso sería tu decisión, y dependerá de tus medios. Y tranqui, si me dices que no, por lo que sea, no pasa nada, faltaría más"
el changeling termina esa frase con una sonrisa. Tras tantos años sin conocer su origen, realmente no se enfadaría porque una desconocida, que no es changeling, no tuviera los medios o las ganas de rastrear su origen.