por Sharpo » 22 Nov 2016, 16:52
White Wish: Abres la puerta para que al solo abrirla sale un denso humo ¿Un ahumadero? Te preguntas mientras das algunos pasos en la niebla mientras quedas entre torpe y somnoliento, de entre las nubes aparece una garra y te toma de la pata y otra te cubre el hocico con fuerza, se disipa un poco la ahumadera y se ve a Jikada con una pipa larga en la boca.
Silver Jikada: Maldición Wish, me asustaste un muy mucho -mientras el humo se diluye en el aire se ve al grifo con cara de sueño, pero aun con la mirada seria que te soltaba para deajrte hablar y moverte- solo estaba acá dandome algo para los nervios.
Da una larga fumada antes de continuar, al retenr el humo un poco sale de sus orificios nasales y le hace estornudar un poco, se afirma de un anaquel con varias latas y frascos conserveros.
Silver Jikada: Mantenlo como secretillo entre ambos, si el doctor me pilla me dará un sermón no muy grato ¿Te parece?
Te sientes algo de cosquilleo en la punta de los cascos mientras te da un leve sueño, pero uno grato, como el de una siesta tras comer algo delicioso.
Bad Punishment: El pegaso se sienta en un banco del bar y con la pata te empuja uno para que te sientes.
Quick Rig: Pues no se puede jugar si falta una carta -se frota el rostro fustrado- Mientras tengas los Kavs te acompaño, me hace falta caminar un poco. Y creeme con lo del tiro ya saque todo el dinero que podía, hasta que me acusaron de tramposo y dieron una paliza, bueno eso fue hace tiempo. Primer vamos por tus cosas y te muestro mi invento. Lidera
El se levanta de la silla y bosteza un poco.
Zhoyna: Te vistes las holgadas y cómodas ropas, era un alivio en comparación al pesado broncio del anterior.
Tinta Preta: Ahora que lo mencionas, me ayudaría un muy mucho. Dolce ha mencionado acerca de unas bayas de tinte locales muy buenas para el trabajo, deberías ir a la jungla y con traerme 5 de una puedo generar un cantidad suficiente. Así mismo el teñir te saldría gratis.
Ella guarda las otras cajas mientras lleva el dinero a un contenedor.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.