por Sharpo » 28 Nov 2016, 21:28
Zhoyna: Dolce piensa un poco lo que dijiste, como haciendo memoria, pero después se le viene de lo que hablas.
Abacaxi Dolce:¡Ah claro! Aun las estudio, como puedes ver hay algunos brotes de Rotondus Pigmentum, pero aun es muy temprano para saber en que condiciones crecen, tomarán algunos días mas. ¿Algo más? De seguro Fergus espera a que abra la caja de galletas de mantequilla, son sus favoritas.
White Wish: El unicornio levita los objetos a tu bolso y los guarda. Toma las monedas y las deja un pequeño cofre cerrado, para no abrirlo tenía una rendija pequeña y las ponía una por una.
Obtienes:
- (+1) x2 Crema anti Quemaduras (A base de hierbas para aliviar y tratar las quemaduras. Puede eliminar el Status de "Quemaduras" I,II Y III)
- Alcohol Medicinal (Alcohol Etílico al 96º , ni se te pase por la mente tomártelo. Cura el Status de "Infección")
- Vendajes de gaza (Hechos de algodón y muy absorbentes. Pueden curar hemorragia (Un nivel cada una) )
- Antídoto (Cura envenenamiento Nivel I, pero no te deja un buen sabor en la boca)
Bad Punishment: El pegaso escucha todo bien, hasta que mencionas lo de la reina.
Quick Rig: Hostias... Eso ni yo lo sabía. No lo se Rig, ser una Reina Changeling no es algo que se debe tomar a la ligera, son muy peligrosas las que no les gusta la diplomacia, una casi se apodera de Canterlot, es decir, leñe. Supongo que debe ser cantidades muy grandes... No se como ustedes funcionan, pero no salen reinas de la nada.
El suspira con lo que pasó ayer, se siente mal de que le derrotasen tan rápido.
Quick Rig: Pues nos pillas por sorpresa, yo esperaba estar algo desganado, pero no tanto. Y lo de Scroll creo que se la buscó, sabe que esos tomos son peligrosos, en especial es sonido, ese tipo creo que puede escuchar hasta lo que pasa desde muy lejos, una ves pudo oír en el Gorria de que en un cuarto cerrado se había caído una lampara de aceite... ¡Al otro lado del maldito navío! A el y a Chirugo los encuentro que se volvieron locos con los libros ¿Tu que dices?
Al parecer se le ha ido totalmente el hilo del dato que te dio.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.