[LOG] Trabajando en el foro [Last 23/06/2021 20:15]

Espacio dedicado al sitio web: normas, consultas, mejoras, colaboraciones...
¡Preséntate aquí primero para validar la cuenta!

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Nima » 27 Nov 2016, 00:37

BizarrePony escribió en 26 Nov 2016, 22:16:
Hispanic es un término neutral, ya que se refiere al mundo hispanico en general, incluyendo España e Hispanoamérica

De todas maneras solo los puse para rellenar, nadie parece proponer otros nombres, a fin de cuentas hay que acabar el paripé cuanto antes para que salga el nombre cutre de turno y ya. Y despues ya tocará el batacazo padre, pero bueno, no digais que no os lo advertí. Y podeis llamarme apocalíptico, Nostradamus de pacotilla o Pedro Piqueras Jr., me da igual.


Sasir96 escribió en 26 Nov 2016, 23:17:Pero sponish es de spanish, español, y hisponic es hispanico
¿no es sponish mas "discriminatorio"?


Ya lo expliqué cuando propuse los nombres, que Sponish hacía referencia al IDIOMA.

Nima escribió en 08 Nov 2016, 03:41: Sponish combina spanish y pony, y spanish no sólo refiriéndonos al país, sino al idioma, con lo cuál el foro se abre también a hispanohablantes que no sean de España, transmitiendo en mi opinión una idea de un foro más abierto y acogedor.


¿O cuando hablamos del idioma que hablan los hispanoamericanos no lo llamamos (y ellos también) ESPAÑOL latino? Por eso lo propuse y razoné mis propuestas.

Bizarre, proponer nombres "sólo para acabar el paripé" me parece muy negativo. Personalmente, tu actitud derrotista agota. Entiendo que pienses así, pero no ayudas a los que sí queremos luchar un poquito por mantener esto.

sergio_appledash escribió en 26 Nov 2016, 23:21:Una pregunta, vais a poner una encuesta o hacemos así por mensajes?


Creo que se dijo encuestas, creo.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Sg91 » 27 Nov 2016, 00:40

BizarrePony escribió en 26 Nov 2016, 22:16: a fin de cuentas hay que acabar el paripé cuanto antes para que salga el nombre cutre de turno y ya. Y despues ya tocará el batacazo padre, pero bueno, no digais que no os lo advertí. Y podeis llamarme apocalíptico, Nostradamus de pacotilla o Pedro Piqueras Jr., me da igual.


Pues oye, si tan seguro estás de que esto se hunde vete de aquí, ahórrate el mal trago, total, si tanto te da igual...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor BizarrePony » 27 Nov 2016, 01:37

Sg91 escribió en 27 Nov 2016, 00:40:
BizarrePony escribió en 26 Nov 2016, 22:16: a fin de cuentas hay que acabar el paripé cuanto antes para que salga el nombre cutre de turno y ya. Y despues ya tocará el batacazo padre, pero bueno, no digais que no os lo advertí. Y podeis llamarme apocalíptico, Nostradamus de pacotilla o Pedro Piqueras Jr., me da igual.


Pues oye, si tan seguro estás de que esto se hunde vete de aquí, ahórrate el mal trago, total, si tanto te da igual...


No, porque soy de los pocos activos. Si me voy sí que se muere esto :^)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor referee » 27 Nov 2016, 06:02

Es un honor que mantengas el foro activo por nosotros, entonces. Siejque...

En fin, como he dicho otras veces, parafraseando a Elsa: Concede. Don't feed. Don't let him grow.

En lo referente al término Spanish, como bien ha dicho Nima, se puede referir al idioma. Spanish también hace referencia a algo originario de España, así que si alguien cree que este foro es patrio y tal, también le vale el término, oye. (Spaniard sí que es exclusivo de España, por cierto). Sponish es un juego de palabras que tiene más gracia de lo que parece a primera vista. (A mí me chocó la primera vez que lo vi, pero acabé apreciándolo).
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Sasir96 » 27 Nov 2016, 09:09

Meh, no se, yo sigo pensando que se entiende más como "español refiriendose a de procedencia española" que al idioma.
Mas que nada por lo de harmony.
"Armonía española" no suena a armonia del idioma español.
Peeero en fiiiin, vosotros sabreis
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor geballo » 27 Nov 2016, 13:56

Solo vengo a decir que los dominios .horse existen. No se si son significativamente más caros que los demás dominios de nivel superior, pero me ha parecido gracioso que existieran. Tenedlo en cuenta a la hora de comprar nuevo dominio. :pprainbow:

Sinceramente me parece más adecuado que un .com o un .es. Porque realmente el tema central del foro son los ponis.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Nima » 27 Nov 2016, 18:20

Sasir96 escribió en 27 Nov 2016, 09:09:Meh, no se, yo sigo pensando que se entiende más como "español refiriendose a de procedencia española" que al idioma.
Mas que nada por lo de harmony.
"Armonía española" no suena a armonia del idioma español.
Peeero en fiiiin, vosotros sabreis


Sasir, yo estoy en grupos para aprender "spanish", el idioma (entré para echar una mano) y la mayoría de gente que sabe "spanish" en ese grupo no son precisamente españoles. Puedo preguntarles a ver qué opinan. Y que conste que yo defiendo más usar "herd" que usar "harmony".

EDIT: Siempre se me ocurren nombres cuando menos pienso que se me ocurran xD Despues de escribir lo que acabo de escribir, me he quedado pensando un rato en la opción "hispónica" Y en lo que dijo Nightmare Moon de mantener las iniciales usando la H para ello. Entonces se me ha ocurrido otro nombre usando las iniciales S y H (o H y S, según prefiráis xD)

"Hisponic Society" o "Sociedad Hispónica", aunque el concepto de Herd me gustaba más, pero bueno. Yo propongo nombres, ya que la gente vote.
Última edición por Nima el 27 Nov 2016, 18:30, editado 1 vez en total
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Duster_Seamus » 27 Nov 2016, 18:29

propongo MLPSpanish, para ser más precisos :^)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor referee » 27 Nov 2016, 19:26

En cualquier caso, si se mantienen las iniciales, que sean SH. HS es un champú. :P
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Sasir96 » 27 Nov 2016, 20:17

Wot?
Yo no decia que el idioma sea exclusivo de españoles :/
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor SwanLullaby » 27 Nov 2016, 20:32

La verdad que no me convence mucho los nombres propuestos con todo el respeto a aquellos que se han molestado de algún modo en pensar algo.
El único "decente" y que incluso contiene la SH es SPONISH HERD (está ingenioso el juego de palabras sPONIsh).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Vanroc » 27 Nov 2016, 21:17

SwanLullaby escribió en 27 Nov 2016, 20:32:La verdad que no me convence mucho los nombres propuestos con todo el respeto a aquellos que se han molestado de algún modo en pensar algo.
El único "decente" y que incluso contiene la SH es SPONISH HERD (está ingenioso el juego de palabras sPONIsh).


Para mí ese es el mejor, por mucho que a algunos les parezca ridículo o malsonante de algún modo.
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor Nima » 27 Nov 2016, 22:02

Sasir96 escribió en 27 Nov 2016, 20:17:Wot?
Yo no decia que el idioma sea exclusivo de españoles :/


Creo que no me he explicado bien. Tu decías que "spanish" sonaba a cosa de español de españa solamente, y yo decía que spanish no es sólo cosa de españa, porque es como se le llama al idioma, que también hablan en latinoamérica, y por eso lo propuse :) No sé si me habré explicado mejor ahora ^^u
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor BizarrePony » 27 Nov 2016, 22:07

Por favor, no juegos de palabras; "Sponish" me da sida.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [LOG] Trabajando en el foro [Last 15/11 23:55]

Notapor referee » 27 Nov 2016, 22:32

No tenías un comentario de peor gusto? Yo es que no te entiendo... Dices que el nombre es malo, pero propones otros "para acabar el paripé". Al menos, antes que hacer campaña contra un nombre podrías hacerla a favor de otro, y quedarías bastante mejor. (Aunque no creo que eso te importe...)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle
 
VIEWTOPIC_BIRTHDAY

AnteriorSiguiente

Volver a Info/Ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados