La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 25 Nov 2016, 18:02

(Sorry por tardar. Ando en NY y no tengo demasiado tiempo no datos)

El unicornio asiente a su compadre. No siente que delatara a jikada, en verdad no hizo nada malo.
Pero tambien insiste al medico:
"Entonces... ¿Veras algo de lo que dije? Puedo hacerlo yo. El buscar capullos. Y prepararias algo para fortalecer a unicornios." Se pone de pie, emocionado y su cuerno brillando. "Como yo."
Esperaba algo como un tonico para mejorar su magia y habilidades.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sharpo » 27 Nov 2016, 03:01

Bad Punishment: La unicornia se ríe.

Tinte Preta: Pues cuidalas bien, será una estadía muy larga, eso al menos estoy sintiendo yo.
Quick Rig: Comparto eso con Preta, Lurrak por lo que he visto es mas que esta jungla, una isla con cordillera ya es un continente, pero antes debemos ir por la costa para cartografiar y saber que tan al interior se puede ir, además de ser mucho mas propenso encontrar asentamientos civilizados en la costa o cerca de cuerpos de agua.

Doblas tus ropas de persuasión y las guardas en tu inventario, te pones las ropas de aprendiz. Te das cuenta que se te han acabado todos los Kavs.

Zhoyna: La unicornia asiente y se levanta. Fergus no parece inmutarse y sigue tomando su tazón de te. Ambos entran al vivero, atrás se ve un cultivo cerrado con varios brotes, la luz pasa por los vidrios empañados y verdes gracias a un musgo fino. Dolce junta la puerta sacada de lo que era un barco.

Abacaxi Dolce: ¿Ocurre algo?

White Wish: Chirugo arquea su ceja y te levita a la arena para que le desocupases la silla.

Dr. Chirugo: Soy doctor, no un mago o un alquimista Wish. Sólo tengo medicinas, no tónicos mágicos, no estudie eso.

Una respuesta fría como siempre de parte del doctor, que reanuda su lectura, dejándote de segundo plano.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 27 Nov 2016, 08:40

Se que quieres liberar a fergus cuando regreseis a puerto desde Lurrak, por eso, queria darte esto*Zhonya habla en voz baja y le entrega uma bolsa con 150 kavs*Por otro lado, me gustaria que me dijeras donde podria encontrar las bayas para los tintes de petra, si tienes alguna informacion claro
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Quetzal » 27 Nov 2016, 09:07

El unicornio baja pas orejas, algo decepcionado.
Pero de todas formas, no se rinde aún.

"Bueno... pero si quiero algo... quiero comprarte cosas. Como vendas para hemorragias, otra crema anti-quemaduras y cosas que alivien los efectos del tétanos. No esa "pericilina", que es demasiado cara, pero algo para la fiebre quizá. ¿Podrías?"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 27 Nov 2016, 11:54

Bad responde, guardando su vestido, y colocandose el guardapelo que encontró hace tiempo.

"pues si hay civilización en la zona, lo más probable es que lo use incluso antes. A menos que sea una civilización misogina que asesina yeguas o algo. Eeeen fin, muchas gracias por todo. Vamos Rig, que toca hacer unas ventas"

Tras despedirse, bad sale de la tienda en dirección a la forja, esperando que siga abierta.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Sharpo » 27 Nov 2016, 16:27

Zhoyna: Dolce se sorprende, pero después cambia su cara por incomodidad.

Abacaxi Dolce: Vaya... Eso es muy dulce de tu parte, pero es mejor que te quedes lejos de esto. Me gustaría aceptarlo, pero tu lo necesitas mas que yo. Acrecio el hecho, eso no lo niego, pero tengo lo suficiente ahorrado.

Al parecer de ella no podrás darle dinero.

Bad Punishment: Sales de la oficinam ientras Rig te sobrevuela.

Quick Rig: Pues otro día menos ¿Has ido al Este como te dije?

Al llegar a la forja estaba cerrada, una plancha de madera bloqueaba la entrada, suponges que ese es el concepto de puerta que tiene el herrero.

White Wish: El doctor suspira, de buena forma se levanta de la silla y deja el libro en esta, no será una pausa muy larga. Entra al pabellón y se abre uno de los anaqueles.

Dr. Chirugo: Muy bien, acá esta lo básico al menos.

15 Kavs: Purificador (No se sabe el contenido de estas pócimas,pero son utiles y te dejan un aliento a menta fresca. Remueven Status de batallas,san positivos como negativos)
10 Kavs: Antídoto (Cura envenenamiento,pero no te deja un buen sabor en la boca)
10 Kavs: Cremas anti Quemaduras (A base de hierbas para aliviar y tratar las quemaduras. Puede eliminar el Status de "Quemaduras" I,II Y III)
30 Kavs: Ácido acetilsalicílico en polvo (Polvo blanco para tratar desde fiebres hasta jaquecas. Remueve el Status de "Fiebre" I y II y cura 30 puntos de salud)
10 Kavs: Alcohol Medicinal (Alcohol Etílico al 96º , ni se te pase por la mente tomártelo. Cura el Status de "Infección")
10 Kavs: Vendajes de gaza (Hechos de algodón y muy absorbentes. Pueden curar hemorragia (Un nivel cada una) )
25 Kavs: Aspirinas "Neiyer" (Un frasco de pildoras blancas curan casi todo. Remueve el Status de "Fiebre" I y II y Fatiga)
15 Kavs: Pastilla de Vitamina C (Son coloridas y tiene sabor a frutas. Remueve el Status Escorbuto y cura 10 puntos de Salud)
16 Kavs: Jarabe medicinal (Simple y practico para malestares comunes. Entre todos los sabores desagradables que tiene solo sientes el alcohol. Remueve el Status Fiebre I)

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 27 Nov 2016, 16:40

Esta bien*zhonya guarda el dinero de nuevoY bien, donde puedo conseguir las bayas esas?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 27 Nov 2016, 21:03

"Esto... tomaré..." Hace una lista mental de lo que pueden necestar y el dinero que le queda para comprar. "Dos vendas, una crema anti-quemaduras, un antídoto y un alcohol medicinal. Creo que sería suficiente... hasta que mejore mi magia..."

Le pasa los 50 Khavs que dicen que cuesta, levitándolos hacia él.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 27 Nov 2016, 22:43

Bad niega con la cabeza

"Nah, hoy he estado investigando nuestro accidente todo el dia, principalmente con dolce ¿Sabias que si un changeling absorbe mucho amor se puede convertir en reina? Aunque yo para ser una reina solo necesito un vestido y medias"

El changeling le guiña un ojo al pegaso

"Tambien he aprovechado cuando hablé con scroll y le di un portalibros, y a consecuencia de ello me enseño un hechizo electrizante... Y también tuvo que ir a ver a chirugo porque el portalibros pe hizo daño al abrirlo...
En serio, hoy he dejado incapacitados a dos veteranos, ¿que carajo ha pasado aqui?"

Pregunta el changeling, medio flipando medio riendose cada vez que lo recuerda
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Sharpo » 28 Nov 2016, 21:28

Zhoyna: Dolce piensa un poco lo que dijiste, como haciendo memoria, pero después se le viene de lo que hablas.

Abacaxi Dolce:¡Ah claro! Aun las estudio, como puedes ver hay algunos brotes de Rotondus Pigmentum, pero aun es muy temprano para saber en que condiciones crecen, tomarán algunos días mas. ¿Algo más? De seguro Fergus espera a que abra la caja de galletas de mantequilla, son sus favoritas.

White Wish: El unicornio levita los objetos a tu bolso y los guarda. Toma las monedas y las deja un pequeño cofre cerrado, para no abrirlo tenía una rendija pequeña y las ponía una por una.

Obtienes:

- (+1) x2 Crema anti Quemaduras (A base de hierbas para aliviar y tratar las quemaduras. Puede eliminar el Status de "Quemaduras" I,II Y III)
- Alcohol Medicinal (Alcohol Etílico al 96º , ni se te pase por la mente tomártelo. Cura el Status de "Infección")
- Vendajes de gaza (Hechos de algodón y muy absorbentes. Pueden curar hemorragia (Un nivel cada una) )
- Antídoto (Cura envenenamiento Nivel I, pero no te deja un buen sabor en la boca)

Bad Punishment: El pegaso escucha todo bien, hasta que mencionas lo de la reina.

Quick Rig: Hostias... Eso ni yo lo sabía. No lo se Rig, ser una Reina Changeling no es algo que se debe tomar a la ligera, son muy peligrosas las que no les gusta la diplomacia, una casi se apodera de Canterlot, es decir, leñe. Supongo que debe ser cantidades muy grandes... No se como ustedes funcionan, pero no salen reinas de la nada.

El suspira con lo que pasó ayer, se siente mal de que le derrotasen tan rápido.

Quick Rig: Pues nos pillas por sorpresa, yo esperaba estar algo desganado, pero no tanto. Y lo de Scroll creo que se la buscó, sabe que esos tomos son peligrosos, en especial es sonido, ese tipo creo que puede escuchar hasta lo que pasa desde muy lejos, una ves pudo oír en el Gorria de que en un cuarto cerrado se había caído una lampara de aceite... ¡Al otro lado del maldito navío! A el y a Chirugo los encuentro que se volvieron locos con los libros ¿Tu que dices?

Al parecer se le ha ido totalmente el hilo del dato que te dio.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 28 Nov 2016, 21:37

Oh, por supuesto, lamento haberte hecho perder el tiempo, ya me marcho*me despido de Dolce y voy a la taberna a ver a jikada*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 28 Nov 2016, 23:01

Bad informa al pegaso
"Por lo de la reina, no te preocupes, dolce me ha dicho que los libres como yo no podemos, y que lo tuyo fue solo por desnutricion, no deberia ocurrir otra vez."
A continuacion, bad cotillea animado

"Bueno, Scroll está bastante bien creo yo. Aunque chirugo a veces me da muy mal rollo, no sabria decir por qué. Aunque lo achacaría mas a su trabajo que a los libros. A menos que lea sobre vivisecciones todo el tiempo o algo asi.

A todo esto, hablando de los veteranos, hace mucho que no veo al capi. ¿nunca sale?"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Quetzal » 29 Nov 2016, 00:18

White le dedica una reverencia a chirugo antes de marcharse del pavellon médico.

Quiere ir a una última parte antes de que termine el día: Scroll.
Se encuentra con una escena que le da una pista de dónde sacudió el rayo, y entra algo preocupado.

"¿Sir Scroll? ¿Está bien?" Pregunta adentro.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 29 Nov 2016, 22:57

Zhoyna: Te retiras y ves como Dolce reanuda la charla con su amigo poco convencional.

Ya cerca de la hora todo el mundo se prepara para la ultima comida del día o algo fuerte para celebrar la jornada cumplida. Ves a Ardiente contando algunos naipes sobre la mesa y a Fortis dando un curso de como atracar contra animales marinos a los tripulantes menores.

Jikada se movía de un lado a otro atendiendo a los pedidos, pero logra hacer timpo par atenderte al momento que tocas la barra.

Silver Jikada: Buenas tardes Zhoyna ¿Que te sirvo?

Bad Punishment:

Quick Rig: Pues con cada vez que me pagases por dejarme así, no está tan malo. No lo se, para mi están todos locos, tantas horas pegado a letras tan pequeñas que ni te das el lujo de sentir las brizas acariciar tu cara o ser unos de los pocos que tenemos libertad absoluta, no tanto de ustedes, pero una vez que les asimilemos entre nosotros las cosas serán geniales.

Rig escucha lo del capitán y se ríe por lo bajo

Quick Rig: No ves a Ausartak ya que aun sigue en la jungla. Casi en todos los lugares salvajes le gusta ir solo con solo un machete en boca y cacao en sus bolsillos, para darle de botana energética y quitarse el mal sabor de lo que come. No te preocupes de el, preocupate mas de la fauna con el cerca, una vez trajo como 100 pieles de varios animales distintos.

White Wish: Al entrar ves que Scroll tenía una especie de parches en sus orejas, como una especie de orejeras reforzadas a la cabeza con una venda. Ves de cerca la carbonización de parte del techo.

Scroll Knowledge: Saludos -Te mueve el casco mientra levita los libros esparramados aún en el suelo- Lo estoy, solo que con algo de cautela con los ruidos fuertes, y creo que estas orejeras no funcionan, ya que puedo oírte.

¿Tanto es su capacidad auditiva? Te sorprendes, cualquier otro equino estaría completamente sordo con el artilugio que usa. Tal vez algo de la llama le provocó que estuviese con las vendas ¿Una quemadura? ¿Un corte grave? No sabes que madres pasó acá, sumándole todo lo anterior con el desastre mas caótico de su material de estudio.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Quetzal » 29 Nov 2016, 23:07

Todo le era demasiado extraño y tenía mil preguntas. Pero decide, por el momento, centrarse en lo que iba a buscar.
Y si le podía oir, mejor que mejor.

"Tuve un percance con la taberna y tal, pero detalles aparte, me di cuenta de lo práctico que puede ser el opio para los unicornios. En mi orden, no se nos permiten tomar sustancias que nublen nuestro juicio o recreativas, pero ésta podría hacerme más fuerte. ¿Podrías preparar pociones que mejoren mi magia? Te traería los ingredientes, si los encuentro."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony