por Sharpo » 30 Nov 2016, 04:36
White Wish: El unicornio se detiene y lada su cabeza hacía un lado, escarva entre algunos archivos y da un murmullo de duda.
Scroll Knowledge: Desafortunadamente no... Las destilerías usualmente guardan recelosamente las recetas de las pócimas, como la fabricación de perfumes o de la Púrpura real. La única forma de acceder a ellas sería por medio de la civilización, ahora que lo mencionas, hubiera sido una muy buena idea llevar algunas a Lurrak.
Al parecer Scroll no podría ayudarte en está.
Zhoyna: Con la sugerencia le sueltas unas buenas risas al grifo, que no se detiene y va sirviéndote una pinta de cerveza negra sin filtrar, probablemente de producción artesanal.
Silver Jikada: No soy nada cocinero único por nada. Yo antes por ser parte del ejercito debía alimentar a mi batallón entero y llevar la olla de hierro fundido conmigo siempre. La carne ya viene.
El abre una bandeja que tapaba una parrilla en la cual se ven que hay algunos peces grandes de alta mar en brochetas, el olor del pescado era gratificante para ti.
Bad Punishment: Llegan a la azotea, mientras hablan Rig recorre las cajas por si no le han sacado nada de valor.
Quick Rig: Usualmente son con matrimonios arreglados, cosas de la aristocracia es tener sexo entre los familiares. Y lo del capitán estamos de patas amarradas, si el líder manda, nosotros atacamos, si fuésemos un barco, el sería la quilla, es decir, sin ella no hay barco y si se rompe colapsa el barco. El capitán valora la libertad y confía en nosotros, hasta demasiado en mi opinión personal. Pocas veces se ha derramado sangre entre nosotros, pero cuando se hace el responsable paga con creces cada gota en el suelo -Eso ultimo sonó mas oscuro que lo anteriormente mencionado-. El dijo que tenía un plan, pero parece que se olvidó de el desde que nos embarcamos a Potricia. Bue, al menos lo intentó... Oye... Dijiste algo de que Scroll dejó un pedido ¿No?
Te das cuenta que el fino estuche de madera no se encuentra en su lugar...
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.