buuu esta vez me abstengo de votar
PD: Os habéis parado a pensar que el que se salga del foro por no estar de acuerdo con el nuevo nombre será recordado como "el que se salió por no estar de acuerdo con el nuevo nombre"?
Vanroc escribió en 29 Nov 2016, 19:15:Sí, y que solo puedan votar los que lleven al menos 1 mes (o los que la administración crea conveniente) en el foro. Mas que nada para evitar que cualquier oportunista (o grupo de oportunistas) le de por sabotear las votaciones.
Si hay un mínimo interés en que esto funcione entonces hay que votar con cabeza.
Sasir96 escribió en 29 Nov 2016, 19:18:Vanroc escribió en 29 Nov 2016, 19:15:Sí, y que solo puedan votar los que lleven al menos 1 mes (o los que la administración crea conveniente) en el foro. Mas que nada para evitar que cualquier oportunista (o grupo de oportunistas) le de por sabotear las votaciones.
Si hay un mínimo interés en que esto funcione entonces hay que votar con cabeza.
Eso es un poco paranoico, ¿no?
horwaith escribió en 29 Nov 2016, 12:10:Otra cosa que ordenar, porque me sonaban temas así.
Tenemos el tema de Fotografias hechas por los bronis en Cultura, pero ahora han creado uno muy similar (por no decir que contiene lo mismo) en Aficiones y Musica que se llama Hilo de los "fotografos". Para mi esta mejor en Aficiones, porque la fotografía suele ser un hobby mas que algo cultural, por si acaso hay que mover alguno.
Nightmare Moon escribió:Pues quizá hubiera sido mejor proponer un nombre más para que hubieran entrado las 3 elecciones que quedaron fuera y quizá añadir una de nueva también interesante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados