Faztor5 escribió en 04 Dic 2016, 20:22: >Cuando vives en un cerro y en caso de inundación puedes brindar tranquilo mientras los plebs se ahogan
Faztor5 escribió en 04 Dic 2016, 20:22: >Cuando vives en un cerro y en caso de inundación puedes brindar tranquilo mientras los plebs se ahogan
Duster_Seamus escribió en 05 Dic 2016, 19:57:Faztor5 escribió en 04 Dic 2016, 20:22: >Cuando vives en un cerro y en caso de inundación puedes brindar tranquilo mientras los plebs se ahogan
a mi me encanta que en mi pueblo se quejen tanto de que llueve como de que no llueve. Los extranjeros vienen y se quejan del mal sistema de calles y los demás están como "la tradición. Si no te gusta p'afuera". A eso lo llamo yo promocionarse
CarretonRider escribió en 06 Dic 2016, 23:53:cuando todo el mundo tiene fiesta mientras a tí te toca seguir haciendo trabajo en casa toda la semana
https://webmshare.com/play/9nrBP
Duster_Seamus escribió en 07 Dic 2016, 16:02:Ya he vuelto de mi pequeño viaje a Benidorm. Quitando las caminatas, a la gente le ha molado mi cháchara, así que voy a tomarme una merecida siesta
MatrixTube escribió en 07 Dic 2016, 19:06:Duster_Seamus escribió en 07 Dic 2016, 16:02:Ya he vuelto de mi pequeño viaje a Benidorm. Quitando las caminatas, a la gente le ha molado mi cháchara, así que voy a tomarme una merecida siesta
Cuando te levantes, ya nos contarás que tal te ha ido el viaje, ahora descansa que es lo primero.
MatrixTube escribió en 07 Dic 2016, 19:56:Wow, chiquito viaje bien disfrutado, por cierto, ¿todo bien por allí? ¿cómo estaba el tiempo? y por último, ¿estás estudiando Turismo o algo así como para hacerse guía turístico?
Si apalizar, es para darle dos collejas a cada uno , ¿a quién se les ocurre separarse del grupo a por unas chuches? Tenían que haberte dicho, Duster mira para un rato que vamos a por ellas y venimos. XD
Duster_Seamus escribió en 07 Dic 2016, 21:04:MatrixTube escribió en 07 Dic 2016, 19:56:Wow, chiquito viaje bien disfrutado, por cierto, ¿todo bien por allí? ¿cómo estaba el tiempo? y por último, ¿estás estudiando Turismo o algo así como para hacerse guía turístico?
Si apalizar, es para darle dos collejas a cada uno , ¿a quién se les ocurre separarse del grupo a por unas chuches? Tenían que haberte dicho, Duster mira para un rato que vamos a por ellas y venimos. XD
Sí, estoy estudiando un ciclo formativo de turismo en la rama de guía. El tiempo...bueh, en Guadalest mucho viento y fresco y en Benidorm calorazo. Respecto a estos dos, ha habido un momento en que se han dispersado todos y me ha costado horrores encarrilarles de nuevo. imagino que sería ahí donde se separaron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados