por Sharpo » 05 Dic 2016, 03:17
Zhoyna: El grifo se rasca las plumas de su cuello mientras recoge algunos platos vácios del mostrador.
Silver Jikada: ¿Cúal es la diferencia entre una montaña y otra? Todas reflejan de que hay días de ir a vuelo raudo y intentar penetrar con una lanza un cráter de un volcán y nadar lo más profundo - De un golpe de personalidad repentino golpea la mesa y te agarra de las ropas- ¡Es el opio! El opio es lo que mantiene al guerrero mío sedado y me concentra en la cocina que amo tanto -te suelta angustiado y se tira las plumas de la cabeza hacía atrás- El condenado de Chiguro no comprende eso y con que ahora Wish le reafirmo de que aun consumo me será más difícil poder tener un momento de paz.
Bad Punishment: De un soplido vuelas hasta el techo del bar y entras al chalet de Rig dando un portazo. Al poco tiempo llega Rig y abre de apoco la puerta, para que una de las bisagras colapsara y se cae de lleno la puerta hacía adentro y haciendo sonar las varías latas vacías esparramadas en el suelo.
Quick Rig: Ya tranquilo, mañana buscamos mejor -la ultima parte se deforma de tono por un bostezo- Pues yo de mi parte me dormiré -antes de acostarse en su hamaca pone la puerta en su lugar, algo inclinada para que no se cayese- Nos vemos mañana.
El cierra los ojos con toda calma por el mañana.
White Wish: En todo el silencio que puedes subes por una estrecha escalera de madera, cual cada escalón era mas ruidoso que el anterior, con miedo ves al mago si lo has molestado, pero sigue ahí, como un pilar de apoyo, quieto y mudo. Al corfirmalo subes y ves un pasillo que con suerte puedes pasar por el con 2 dos puertas a cada lado, una de ellas abierta. Deduces que la que tiene algunas cajas al frente es la de visitas por su falta de uso. Mueves al caja con levitación para no emitir los ruidos innecesarios y entras dando un leve empujón por la puerta terca gracias a la falta de uso. Al interior es básicamente un escritorio ordenado con algunos tomos cerrados arriba de el, una cama hecha con un velador y una alfombra roja de exquisitos patrones geométricos, todo lo anteriormente mencionado con una fina pátina de polvo. Debido a la sensación asfixia del nuevo lugar tanto tiempo cerrado abres la pequeña ventana de la habitación para ventilar el lugar y de este se bañe de la luz exterior que impide que los cristales ámbar de la ventana impide... ¿Ahora que?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.