La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 02 Dic 2016, 17:43

No te preocupes, la estoy disfrutando, jaja, hace un momento eras viejo y ahora eres experimentado, aclarate*Zhonya vuelve a bromear mientras sigue comiendo, no por evadir ele tema, si no porque ya esta aclarado*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 02 Dic 2016, 19:09

Bad decide salir cagando leches de la tienda, volviendo a la de Rig
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Quetzal » 02 Dic 2016, 21:00

Viendo el estado en que está Scroll, White decide que lo mejor será irse a la habitación asignada y descansar hasta que estuviera más relajado. Quizá incluso pudiera haber ahí algo que le entretuviera hasta que le entrara el sueño.
No sice nada a Scroll ni intenta hacer ruido.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sharpo » 05 Dic 2016, 03:17

Zhoyna: El grifo se rasca las plumas de su cuello mientras recoge algunos platos vácios del mostrador.

Silver Jikada: ¿Cúal es la diferencia entre una montaña y otra? Todas reflejan de que hay días de ir a vuelo raudo y intentar penetrar con una lanza un cráter de un volcán y nadar lo más profundo - De un golpe de personalidad repentino golpea la mesa y te agarra de las ropas- ¡Es el opio! El opio es lo que mantiene al guerrero mío sedado y me concentra en la cocina que amo tanto -te suelta angustiado y se tira las plumas de la cabeza hacía atrás- El condenado de Chiguro no comprende eso y con que ahora Wish le reafirmo de que aun consumo me será más difícil poder tener un momento de paz.

Bad Punishment: De un soplido vuelas hasta el techo del bar y entras al chalet de Rig dando un portazo. Al poco tiempo llega Rig y abre de apoco la puerta, para que una de las bisagras colapsara y se cae de lleno la puerta hacía adentro y haciendo sonar las varías latas vacías esparramadas en el suelo.

Quick Rig: Ya tranquilo, mañana buscamos mejor -la ultima parte se deforma de tono por un bostezo- Pues yo de mi parte me dormiré -antes de acostarse en su hamaca pone la puerta en su lugar, algo inclinada para que no se cayese- Nos vemos mañana.

El cierra los ojos con toda calma por el mañana.

White Wish: En todo el silencio que puedes subes por una estrecha escalera de madera, cual cada escalón era mas ruidoso que el anterior, con miedo ves al mago si lo has molestado, pero sigue ahí, como un pilar de apoyo, quieto y mudo. Al corfirmalo subes y ves un pasillo que con suerte puedes pasar por el con 2 dos puertas a cada lado, una de ellas abierta. Deduces que la que tiene algunas cajas al frente es la de visitas por su falta de uso. Mueves al caja con levitación para no emitir los ruidos innecesarios y entras dando un leve empujón por la puerta terca gracias a la falta de uso. Al interior es básicamente un escritorio ordenado con algunos tomos cerrados arriba de el, una cama hecha con un velador y una alfombra roja de exquisitos patrones geométricos, todo lo anteriormente mencionado con una fina pátina de polvo. Debido a la sensación asfixia del nuevo lugar tanto tiempo cerrado abres la pequeña ventana de la habitación para ventilar el lugar y de este se bañe de la luz exterior que impide que los cristales ámbar de la ventana impide... ¿Ahora que?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 05 Dic 2016, 15:37

El unicornio se siente un poco agitado tras lo pasado con Scroll, Chirugo y Jukada. Se piensa como que no le cae bien a nadie y casi como un estorbo.

Para alejar esos nefastos pensamientos, decide buscar alrededor de la habitación a ver si encuentra algo con lo que hacerse una mosquitera. Mañana sería un gran día y lo último que quisiera sería amanecer enfermo como el coso langosta o el changeling.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 05 Dic 2016, 23:44

Bad arregla la puerta y tras eso se va a dormir, agotado por el día tan raro que ha sufrido, y sin poder olvidar qué habría en el estuche y quién lo robaría. Mañana le preguntará a Rig al respecto, y tratará desentrañarlo
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor prats1983 » 06 Dic 2016, 12:24

"Si vis pacem para bellum"amigo, si no sabes lo que significa, buscalo, de todos modos voy a descansar, hablamos mañana*Voy a los barracones de la otra noche a dormir*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sharpo » 06 Dic 2016, 19:49

White Wish: Buscas en los muebles algo para usar, pero solo encuentras mantas de invierno y artículos de escritura. Abres el closet arrimado al lado de la librera con la esperanza de encontrar algo, pero de adentro solo salen algunas polillas y revela un interior completamente vacío, solo unas hojas de pino seco adentro. Al parecer este cuarto fue abierto en otro sector, tal vez muy lejano. El ambiente se había ya en gran parte disipado el aire pesado y con eso te vas a dormir en la cama, que era mucho mejor que las hamacas de los camarotes comunes.

Zhoyna: El grifo continua sus actividades mientras te retiras, entras al coy de una y logras dormirte a la primera.

Bad Punishment: Al tocar la puerta vez que las bisagras están oxidadas y la madera de la viga está tan dañada de que no tiene reparo provisional por ahora, así que la dejas como Rig la dejó. Te vas a dormir sin mas preámbulos.

-- TODOS RECUPERAN SUS PUNTOS DE SALUD --

Bad Punishment: Despiertas gracias a un rayo de luz que entra por un aforado del techo, al parecer este ha sido el día que mas tarde has despertado. La hamaca de Rig está vacía y la puerta está en el suelo.

White Wish: Despiertas lentamente, el olor a madera y de la celulosa envejeciendo era mucho mas grata que el hedor del vomito y el sudor de las barracas. El cuarto entero se baña de una luz amarilla tenue y es un poco mas cálido la pieza que el exterior. Se ve mas claro los libros sobre el escritorio y la pátina de polvo que cubre gran parte del cuarto, como a ti por acostaste en la cama que no había sido usada desde hace mucho.

Zhoyna: Despiertas y te encuentras con la escena clásica de un tripulante menor vomitando por la ventana lo que tomó ayer y tras sacarlo todo se tambalea a la salida por aire limpio. El cielo se ve prístino de azul con nubes mullidas en el cielo que se desplazan al norte.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 06 Dic 2016, 19:54

*Tras echar una mirada de reproche, que seguramente pase inadvertida, a los tripulantes, Zhonya sale de las barracas y se estira, se acicala las plumas y se dirige a la cantina a por el desayuno*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 06 Dic 2016, 20:58

Lo primero, antes de nada, White Wish se tumba en el polvoriento suelo y rueda sobre él para cubrirse de polvo. Se sacude un poco antes de vestirse y estirarse con un bostezo.

Un nuevo día, y la mente del aún algo somnoliento unicornio le invitaba a ir a la cantina a comer algo. Pero antes tenía que ir a ver a Scroll y ver si se encontraba bien. Preguntarle lo que había pasado, quizá.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 06 Dic 2016, 23:36

Bad, al ver la escena, no puede evitar exclamar un sonoro:

"¡Oh, mierda!"

Rig no estaba, lo que significa que:
A) tendria que buscar otra fuente de amor
Y
B) no sabe si le habrá dejado como guardián del sitio

Ademas

C) al final no le enseñó su invento, que parecía prometedor.

Sin olvidar

D)que el grifo queria llevarlo a la jungla, y quizas ya llevaba un rato esperando.

Un poco frustrado, decide ir a la cantina, a ver si con algo de suerte encuentra a ambos. Tras coger todo su equipamiento, va hacia la cantina, con las ropas de aprendiz puestas
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 07 Dic 2016, 01:33

Zhoyna: Tras tu ritual favorito vas al bar, al legar ves a Jikada barriendo el interior.

Silver Jikada: Buenas. ¿Has tomado el sueño y la siesta juntos? Yo ya me preparo para el almuerzo.

White Wish: A penas sales del domitorio sientes que una partícula de polvo entra en tu nariz mientras bajas las pequeñas escaleras, el estornudo te desestabiliza y sumado con una pisada en falso ruedas algunos escalones hacía el suelo y estrellarse contra una montaña de papel. Scroll se acerca a ti. Notas que sus oreja ahora están destapadas y se ven sanas.

Scroll Knowledge: ¿Wish? ¿Estas bien? ¿Te caíste solo o se rompio uno de los escalones?

No recuerdas de que ninguna tabla se haya roto, pero decir la causa del tropieso puede ser algo bochornosa ¿Qué haces?

Bad Punishment: Con la prisa acerca del paradero de Rig sales a trote raudo, apnas pasas el umbral del chalet te tropiezas con algo que no era una lata vacía, si no una pata. El bullicio de la caída hace levantar todas las latas y el pegaso abre sus alas y se asusta, al parcer estaba bajo todo ese letón toda la noche.

Quick Rig: co*o Bad, que me pegaste un susto -Estira sus alas y se levanta- Me quedé toda la noche buscando y no pude encontrar nada de Scroll- Bosteza -sólo te puedo decir que no está acá arriba, se pudo haber caído o algo así.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Quetzal » 07 Dic 2016, 02:31

"Sí... el papel amortiguó mi caída." Y pensando un instante. "Creo que aún no ando... despejado del todo."

Entonces, sacudiéndose el polvo que tanto le agradaba, comenta.
"¿Estás tú mejor? ¿Qué pasó ayer? Estabas muy preocupado por algo. Un paquete, dijo el changeling, o estuche. No quise molestarte entonces, pero ahora necesito saber."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 07 Dic 2016, 09:24

No es normal que duerma tanto, algo debio alterarme anoche*Zhonya se sienta en la barra*Ponme algo para desayunar si queda
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 07 Dic 2016, 15:08

Bad tras recuperarae del susto inicial, responde algo alterado

"Ehm... Oye, ¿no se te ocurre que podría haber en el estuche? Más que nada porque yo empiezo a pensar que lo han robado."
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony