hite Wish: El mago se desplaza aliviado de que no te habías herido ya en la mañana. Se sienta en su silla del estudio. Notas que el caos ordenado de Scroll había vuelto a su lugar, ahora al menos era transitable sin pisar libros o papeles.
Scroll Knowledge: Si estoy bien, mis orejas por fin recuperaron su sensibilidad y no hay mas pitido -lo dice mientras una de ellas se agita para alejar algún insecto- nada grave dijo Chirugo. Mientras lo del estuche... Era un mosquete regalado por un amigo mío de la universidad, pero al parecer cuando se lo dejé al Changeling desapareció por un descuido. Perder un regalo o venderlo es una falta grave de respeto y una muestra clara de desagrado que no quiero proyectar. Mas tarde iré a hablar con Rig y Bad acerca de eso.
Zhoyna: El grifo buscaba en la barra por algo, saca algo de carne seca y te sirve una pinta de cerveza rubia ya en la mañana.
Silver Jikada: Ya no hay turnos de patrulla, perderás la costumbre en algunos días o semanas. Te ves mas descansado eso si.
El grifo toma un cuchillo y un trozo de madera de balsa del tamaño de una botella y comienza a hacer cortes en esta para esculpirla. Notas algunas fallas en su pulso que antes no estaban presentes.
Bad Punishment: El pegaso se sube a la hamaca y con una ala en el suelo se balancea suavemente mientras sube la mirada haciendo memoria.
Quick Rig: Si vino por mi de seguro debió ser un arma a distancia, de lo contrario lo hubiera llevado con Fergus o Ardiente, el no usa esas cosas para luchar, lo más probable es que era mantenimiento del arma.
Una deducción bastante buena para venir de Rig...
Quick Rig: Tenemos que ir y decirle lo que pasó, nos repartiremos la culpa para que no te veas tan afectado.