por Sharpo » 11 Dic 2016, 15:44
White Wish: Ardiente le gusta de que le sigas el juego cono a el le gusta.
Ardiente Pasión: Eso es, sabía que tu serías mas que trucos o fuerza entre los grumetes -Una de sus orejas apunta en sentido al bar y sonríe- Al fin despertó mi apostador favorito, permiso.
Entra a tu lado se acerca a Rig por la espalda.
Ardiente Pasión: Ya era hora. No pudiste encontrar el arma del mago al final ¿No?
Quick Rig: Ni un rastro, y ni puedo acusarlo de mentir.
Ardiente Pasión: Es el es menos pirata entre nosotros, después de Preta. Creo que debería repactar con ella, es la única acá después de Dolce, pero si me acerco a menos de 3 metros de ella Fergus me va a respirar en el cuello, y no es mi intención hacerle daño.
Quick Rig: ¿Encontraste el naipe?
Ardiente Pasión: Compré otro mazo, Preta tenía uno
Quick Rig: Genial... ´Pues cuenta conmigo esta noche.
Ardiente Pasión: Lo se. Mejor la veo de inmediato, me comienza a gusta esa fragancia de vainilla que tiene.
Ardiente se retira tras haber terminado todo lo que tenía que hacer, Jikada se te acerca ahora.
Silver Jikada: ¿Desayuno?
Bad Punishment: El pegaso rompe de la risa, ves que se llega Ardiente y se da vuelta para hablarle.
Ardiente Pasión: Ya era hora. No pudiste encontrar el arma del mago al final ¿No?
Quick Rig: Ni un rastro, y ni puedo acusarlo de mentir.
Ardiente Pasión: Es el es menos pirata entre nosotros, después de Preta. Creo que debería repactar con ella, es la única acá después de Dolce, pero si me acerco a menos de 3 metros de ella Fergus me va a respirar en el cuello, y no es mi intención hacerle daño.
Quick Rig: ¿Encontraste el naipe?
Ardiente Pasión: Compré otro mazo, Preta tenía uno
Quick Rig: Genial... ´Pues cuenta conmigo esta noche.
Ardiente Pasión: Lo se. Mejor la veo de inmediato, me comienza a gusta esa fragancia de vainilla que tiene.
Ardiente se retira en toda compostura, Rig se da vuelta y da un largo sorbo, terminando su cerveza de una.
Quick Rig: Ahora si. Yo de mi parte haré reconocimiento en los roquerios hoy ¿Tu irás por ese tal quetzal?
Zhoyna: El grifo ríe, como si la charla anterior nunca hubiera ocurrido.
Silver Jikada: Ya es tarde ya, las grifas ya se quedaron en ora parte. Aunque no pierdo la esperanza de hacerme con una bella nativa de pelaje blanco y esponjosas plumas blancas como las gaviotas.
Al llegar Pasión se crea una ventana de conversación y se te acerca.
Silver Jikada: Hay leyes que trascienden los valores, es mejor el bien colectivo de tu unidad que los particulares, al fin al cabo existe lo que fue nuesta profesión para protegerlos. Cueste lo que cueste, incluso si requiere algunas vidas. Si no asumes la poca disciplina acá, se te será impuesta a la fuerza del látigo.
Con eso se mueve al frente de Wish y le pregunta si quiere el desayuno.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.