Ghost escribió en 09 Dic 2016, 20:07:Hoy me han llamado por si estaba interesado en un puesto de trabajo. ¿Os lo cuento?
Ghost escribió en 09 Dic 2016, 20:07:Hoy me han llamado por si estaba interesado en un puesto de trabajo. ¿Os lo cuento?
CarretonRider escribió en 10 Dic 2016, 15:07:acabo de encontrar esta foto y tenía que dejarla en algún sitio
MatrixTube escribió en 09 Dic 2016, 20:43:Ghost escribió en 09 Dic 2016, 20:07:Hoy me han llamado por si estaba interesado en un puesto de trabajo. ¿Os lo cuento?
Pillo sitio, cuéntanos
MatrixTube escribió en 10 Dic 2016, 18:49:Wow, por lo menos tienes algo para la navidad, ¿o necesitas más? ¿En qué trabajas?
Ojalá me dieran algo, y este mes nos regalarán una cesta de navidad tal como habían prometido, el año pasado lo hizo también y mira como nos disfrutamos
Yo me acuerdo que hace como 9 años para atrás, me largué 2 botellas de vino blanco afrutado y terminé durmiendo en una colchoneta con una manta ligera (en el suelo).
Nightmare Moon escribió:Ghost escribió en 10 Dic 2016, 17:42:MatrixTube escribió en 09 Dic 2016, 20:43:Ghost escribió en 09 Dic 2016, 20:07:Hoy me han llamado por si estaba interesado en un puesto de trabajo. ¿Os lo cuento?
Pillo sitio, cuéntanos
Cotizar 7-8 horas a la semana, trabajar 45 horas a la semana, en periodo de prueba y por 320 euros xD
Un trabajo así es irrechazable, insensato!
En serio... ¿trabajar más de la jornada completa semanal (40h) y cobrar 320€ al mes? los pelos de punta se me ponen cuando sé de estas tomaduras de pelo. Merecen cámara oculta en entrevista, posterior inspección y que les recuerden el salario mínimo profesional (que ya de por sí es demigrante).
Nightmare Moon escribió:Si aún trabajas gratis puedes decir que lo haces por hobby, pero esos salarios son humillantes, mires como los mires.
Ghost escribió en 11 Dic 2016, 15:07:Es que como dijo Matrix, tengo que desplazarme hasta alli y tendría que comer en la zona. Aunque no comiese en la zona, al menos tomarme un café en una pausa. Solamente entre ir y venir más un café diario, llevando yo mi comida, unos 100 euros perdería. Al final... 200-240, ajustando y comiendo frio 5 días a la semana.
Luego a aguantar comentarios de gente diciendo que hay trabajo pero la gente lo rechaza...No te jode, he ganado más limpiando edificios cuando estudiaba.
La cosa es tan mal que esto fomenta la economía sumergida a niveles rídiculos.
MatrixTube escribió en 11 Dic 2016, 15:30:Ghost escribió en 11 Dic 2016, 15:07:Es que como dijo Matrix, tengo que desplazarme hasta alli y tendría que comer en la zona. Aunque no comiese en la zona, al menos tomarme un café en una pausa. Solamente entre ir y venir más un café diario, llevando yo mi comida, unos 100 euros perdería. Al final... 200-240, ajustando y comiendo frio 5 días a la semana.
Luego a aguantar comentarios de gente diciendo que hay trabajo pero la gente lo rechaza...No te jode, he ganado más limpiando edificios cuando estudiaba.
Exacto, yo fui jardinero-encargado el 2014 currando en un parque municipal (también cargaba las herramientas en mi coche para ir a otros sitios a limpiar/mantener parques y jardines) y cobraba 1.143,30€ al mes durante 6 meses y un día cotizando a la Seg. Social y la verdad no me quejo porque estuvo bien pero no seguí trabajando más por unos problemas, así que presenté la dimisión irrevocable y ya cobré el finiquito, ya sabes, el mobbing, los comentarios sobre mí y los demás trabajadores que suelta un encargado a sus coleguitas del bar, que lo pilló luego el jefe escuchando todo que casi lo despide.
Ghost, lo tuyo el tema de los desplazamientos puede perder más dinero que lo que estás ganando, pero ¿y el Plus de Transporte?
Y el tema de la situación económica, lamentablemente vamos tirando de mal a peor, sin entrar en detalles, en fin...
No sé que decir, es triste pero cierto tal como lo vemos, tenemos que ser positivos.
Ghost escribió en 11 Dic 2016, 17:20:MatrixTube escribió en 11 Dic 2016, 15:30:Ghost escribió en 11 Dic 2016, 15:07:Es que como dijo Matrix, tengo que desplazarme hasta alli y tendría que comer en la zona. Aunque no comiese en la zona, al menos tomarme un café en una pausa. Solamente entre ir y venir más un café diario, llevando yo mi comida, unos 100 euros perdería. Al final... 200-240, ajustando y comiendo frio 5 días a la semana.
Exacto, yo fui jardinero-encargado el 2014 currando en un parque municipal (también cargaba las herramientas en mi coche para ir a otros sitios a limpiar/mantener parques y jardines) y cobraba 1.143,30€ al mes durante 6 meses y un día cotizando a la Seg. Social y la verdad no me quejo porque estuvo bien pero no seguí trabajando más por unos problemas, así que presenté la dimisión irrevocable y ya cobré el finiquito, ya sabes, el mobbing, los comentarios sobre mí y los demás trabajadores que suelta un encargado a sus coleguitas del bar, que lo pilló luego el jefe escuchando todo que casi lo despide.
Ghost, lo tuyo el tema de los desplazamientos puede perder más dinero que lo que estás ganando, pero ¿y el Plus de Transporte?
Y el tema de la situación económica, lamentablemente vamos tirando de mal a peor, sin entrar en detalles, en fin...
No sé que decir, es triste pero cierto tal como lo vemos, tenemos que ser positivos.
Matrix, si me ofertan sueldo de media jornada al mes por trabajar 45 horas semanales, ¿crees que me van a ofrecer plus de transporte? El único que conozco que cotiza y trabaja las horas marcadas es un amigo que es ingeniero y cobra bien, pero dejando horas a mayores y regalando las horas extras
Ghost escribió en 11 Dic 2016, 19:10:Dios Matrix... Claro que no he firmado absolutamente nada porque querían y quieren a alguien que trabaje por cuatro perras y les bese los pies. Si tienen la cara para decirte que voy a cotizar 8 horas semanales y trabajar 45 horas, no esperes que me vayan a pagar desplazamiento porque si solamente te desplazas 2 días o menos a la semana no tienes derecho ni a reclamar el desplazamiento. Además, claro que hubiera leído el contrato y remarcado el sueldo.
Mira, no voy a denunciarles porque es su palabra contra la mia y una llamada de telefóno que no he grabado porque soy una persona normal que no graba sus llamadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados