La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 12 Dic 2016, 06:57

Bad asiente alegre
"Sip. ¡si ya te dije que lo de ayer no suele pasar!"

Tras despedir al pegaso, que ya se dirige a sus labores, responde a lo que le dijo white

"¿Pero el grifo no va a venir aquí a buscarnos?"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Quetzal » 12 Dic 2016, 07:13

"Anda comprando medicamentos. Recoge tus cosas, estírate las alas o haz lo que sea que hagan los de tu especie antes de una batalla. Nos vemos al borde del campamento, traeré a Zhonya."

En el fondo, estaba MUY nervioso e inseguro de iniciar su primer combate serio. Necesitaba al changeling y al grifo, más que nunca.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sasir96 » 12 Dic 2016, 15:24

Bad se encoge de hombros

"Bueno, bueno, ya lo pillo, quieres desayunar solo, sin problema. Pues por alli os espero"

Bad hace amago de levantarse, pero se detiene

"Por cierto, cuando nos veamos os tengo que comentar una idea."

Tras eso, se levanta y se va
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Sharpo » 13 Dic 2016, 03:17

Zhoyna: AL entrar ves 2 un tripulantes menores, ambos con la cara totalmente vendadas y en algunas partes motas carmesí.

Dr. Chirugo: Al parecer uno de ellos fue atacada por una fiera voladora... Y no hablamos de un Quetzal. El dice no haber visto nada... Y el otro fue un intento de afeitar de mi parte. Al menos ambos estan estables.

Va donde el gabintet, los frascos y cajas a tu disposición tienen etiqueta de precio:

Spoiler:
15 Kavs: Purificador (No se sabe el contenido de estas pócimas,pero son utiles y te dejan un aliento a menta fresca. Remueven Status de batallas,san positivos como negativos)
10 Kavs: Antídoto (Cura envenenamiento,pero no te deja un buen sabor en la boca)
10 Kavs: Cremas anti Quemaduras (A base de hierbas para aliviar y tratar las quemaduras. Puede eliminar el Status de "Quemaduras" I,II Y III)
30 Kavs: Ácido acetilsalicílico en polvo (Polvo blanco para tratar desde fiebres hasta jaquecas. Remueve el Status de "Fiebre" I y II y cura 30 puntos de salud)
10 Kavs: Alcohol Medicinal (Alcohol Etílico al 96º , ni se te pase por la mente tomártelo. Cura el Status de "Infección")
10 Kavs: Vendajes de gaza (Hechos de algodón y muy absorbentes. Pueden curar hemorragia (Un nivel cada una) )
25 Kavs: Aspirinas "Neiyer" (Un frasco de pildoras blancas curan casi todo. Remueve el Status de "Fiebre" I y II y Fatiga)
15 Kavs: Pastilla de Vitamina C (Son coloridas y tiene sabor a frutas. Remueve el Status Escorbuto y cura 10 puntos de Salud)
16 Kavs: Jarabe medicinal (Simple y practico para malestares comunes. Entre todos los sabores desagradables que tiene solo sientes el alcohol. Remueve el Status Fiebre I)

White Wish: El Changeling se retira mientras vas por la hebras de centeno y paja, Rig mueve el casco en forma de despedida a su amigo Changeling.

Quick Rig: Los Changelings molan
Silver Jikada: Hmm... Yo aun no mucho
Quick Rig: Dale su tiempo, ya lo conocerás más.

Bad Punishment: Sales del bar y te das cuenta de algo... ¿Que entrada del campamento? Ni hay entradas, solo playa, pero asumes que es el sendero hacía el norte, así que te acercas a la frontera entre la jungla y las arenas. Te sientas bajo una palmera a esperar a que lleguen los otros.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 13 Dic 2016, 05:57

"Heh" comenta. "Sí, primero los odias, luego te caen bien. Y cuando crees conocerlos, muestran sus verdaderos colores. Los changelings recelan de todo el mundo, y quien no confía en otros, no puede ser nunca objeto de la misma."
Se acaba su desayuno y agradece a Jikada antes de levantarse con sus cosas.

"Pero como mi Maestro me enseñó, la experiencia es la mejor maestra. (Valga la redundancia, tengo que cambiar esta frase). Tened buena mañana todos."

Sale con un ligero volteo del cuello en ténue señal de reverencia y se larga al paso al puesto de Chirugo. Con Zhonya.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 13 Dic 2016, 08:26

Bad espera
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 13 Dic 2016, 09:13

Chirugo, me pones 3 purificadores, 2 antidotos, 3 pomadas antiquenaduras y dos acidos acetilsalicilico, y la ferviente promesa de que jamas trataras de afeitarme*Zhonya empieza a sacar el dinero de la bolsa y lo deja en cualquier mesa que vea*Son... 145 si mal no recuerdo*Deja el dinero sobre esa mesa*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sharpo » 13 Dic 2016, 15:00

White Wish: Te retiras de la cantina y pilas que el grifo cerraba el trato con el doctor, antes de entrar ves en las camillas los dos potros todos vendados en su cara. Al entrar ves a Zhoyna como recuperando el aliento mientras se pone de pie y Chirugo guardaba el dinero

Zhoyna: El medico pone todo en una caja, cuando deja al ultima botella te toma del cuello por magia y te retiene con fuerza contra un pilar. De la tranquilidad al una seriedad súbita.

Dr. Chirugo: ¿Me intentas embaucar? Son claramente 155. No juegues sucio conmigo, se los trucos de tu estirpe ¿Oíste grifo?

Te suelta y caes al suelo. El doctor saca los otros 10 que faltaban para los medicamentos. En ese mismo momento llega Wish.

Bad Punishment: Mientras esperas al resto te recuestas mirando las nubes... Una parece una ala... Otra, como una cubeta... Sólo esperas que lo demás no tarden tanto o te tomarás una siesta para digerir el desayuno.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Quetzal » 13 Dic 2016, 16:19

Al ver la escna, lo primero que hace White es quedarse en un pequeño shock.
Lo segundo es acercarse a Zhonya y aplicarle su debil hechizo curativo por si acaso.
"¿Qué ha pasado? ¿Os habeis peleado? Necesito a Zhonya en plena forma. Sea lo que pasase, seguro que no pretendia nada malo."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 13 Dic 2016, 16:19

Bad empieza a pensar en largarse por su cuenta. Decide entrenar un poco su destreza disparando a pajaros y lagartijas
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 13 Dic 2016, 18:44

*Zhonya se sacude y se acicala las plumas como si nada*Ha sido un simple error Chirugo, deberias calmarte un poco, no se me dan muy bien las mates*Zhonya coge los productos comprados y se los da a Wish*Yo peleo de cerca, no quisiera que se rompieran
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sharpo » 14 Dic 2016, 01:20

White Wish/Zhoyna: Toman las cosas y se retiran lo mas rápido que pueden para no provocar más a Chirugo.

Bad Punihment: Ni comienzas a sacar el arco de tu lomo vez que White y Zhoyna llegan raudamente a tu lado, tiene la cara de como si hubieran visto a Nightmare Moon en persona, no tanto en Zhoyna, pero si en Wish.

Todos: Ahora todos reunidos se preparan para ir tras ese pájaro, pero antes deberían llegar al tal árbol...

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 14 Dic 2016, 02:47

*Zhonya agarra a Wish del cogote y lo sube a su lomo, luego extiende las alas y aletea un poco estirando y calentando, mira a Bad*Estas listo changelling?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 14 Dic 2016, 04:27

Agarrado del cuello, el unicornio se queda paralizado hasta que le suben al grifo. Entonces, recupera el habla y el aliento.

"Ehm... *Carraspea* Bad Pun, antes de partir, ¿Qué era esa idea que querías proponernos?" Le pregunta.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 14 Dic 2016, 08:00

Bad carraspea
"A ver, lo primero. ¿Qué vamos a hacer? Porque ayer Zhonya me habló de ir a buscar tintes, pero hoy le he oido decir algo distinto en la taberna, y tanta preparación no parece para eso.

Respecto a mi idea, es ir hacia el este, que me comentaron que hay algo que vale la pena visitar."
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony