PESADILLAS!!

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: PESADILLAS!!

Notapor Slaugthervk » 10 Feb 2013, 17:19

jajaj ojala pudiera correr junto a Rainbow, o leer un libro junto a Twi, o hacer un delicioso pastel con Pinkie...o mejor diseñar algo con Terdy mi oc... por lo menos si que he tenido algunos sueños de ponis y cuando te levantas realmente crees que debe de existir Equestria en algun plano alternativo y que cuando alguien cree en ello es capaz de conectar con dicho universo, no seria genial!! :)
QUIERO OIR MAS PESADILLAS JACHAS!!

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Esthiru » 10 Feb 2013, 17:22

A mi me atemoriza la idea de que quizá todos nosotros somos un sueño de Lyra y todo el show no es más que su realidad filtrándose en la nuestra.
Al final del show, Lyra despierta de un coma y la "realidad" desaparece.
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Scootaloo

Notapor McDohl » 11 Feb 2013, 00:03

Hoy, por primera vez, he soñado con ponis...

Lo que empezaba bien, con un grupo de ponis (entre las que estaban las Mane6) cantando una canción que no recuerdo, terminaba con una extraña batalla campal tipo saloon del oeste, con Rainbow Dash coceando mesas y ponis random por las ventanas.

A veces mi mente inconsciente me preocupa :ajsonrisa:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Slaugthervk » 23 Feb 2013, 05:29

Esthiru escribió:A mi me atemoriza la idea de que quizá todos nosotros somos un sueño de Lyra y todo el show no es más que su realidad filtrándose en la nuestra.

Eso....da mucho miedo tio :O2

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor McDohl » 23 Feb 2013, 10:34

Slaugthervk escribió:
Esthiru escribió:A mi me atemoriza la idea de que quizá todos nosotros somos un sueño de Lyra y todo el show no es más que su realidad filtrándose en la nuestra.

Eso....da mucho miedo tio :O2

Recientemente leí un fanfic que era parecido a lo que has descrito.

En ese caso... espero que la serie sea tan longeva como los Simpsons ;) pero manteniendo la calidad, xq si acaba convirtiéndose en algo parecido a las generaciones pasadas, ya puede Lyra despertarse ahora mismo :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Duster_Seamus » 31 May 2015, 01:31

Nightmare Moon escribió:Imagen

ayy...necropost

Nunca me he llegado a leer entero un libro de Pesadillas entero por pura vagancia. Mi hermano sin embargo en su momento era una fanático de la serie :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Chaos Bringer » 31 May 2015, 01:47

Yo si me he leído varios libros de Pesadillas...a partir de mis 15 años.Antes era un "lolnope".

En cuanto a tener pesadillas,he tenido muchas.Quizás alguno de vosotros lo sepa,pero soy MUY miedoso.La he tenido con la muerta,con estar solo,la oscuridad,FNaF...Las peores para mi son las que tengo relacionadas con el Tails Doll.Cuando tengo una de esas,se que voy a estar un par de semanas andando lentamente por casa y con todas las luces encendidas.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Duster_Seamus » 31 May 2015, 02:17

Chaos Bringer escribió en 31 May 2015, 01:47:Yo si me he leído varios libros de Pesadillas...a partir de mis 15 años.Antes era un "lolnope".

En cuanto a tener pesadillas,he tenido muchas.Quizás alguno de vosotros lo sepa,pero soy MUY miedoso.La he tenido con la muerta,con estar solo,la oscuridad,FNaF...Las peores para mi son las que tengo relacionadas con el Tails Doll.Cuando tengo una de esas,se que voy a estar un par de semanas andando lentamente por casa y con todas las luces encendidas.

Yo tuve una temporada a mis 16 que no podía dejar de pensar en el maldito creepypasta de Calamardo. Más allá de eso, las dos únicas novelas que me han dado bastante canguele/tensión han sido "Cartas de Invierno" y "Misery" :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor foxer7 » 31 May 2015, 17:12

Duster_Seamus escribió en 31 May 2015, 02:17:
Chaos Bringer escribió en 31 May 2015, 01:47:Yo si me he leído varios libros de Pesadillas...a partir de mis 15 años.Antes era un "lolnope".

Yo tuve una temporada a mis 16 que no podía dejar de pensar en el maldito creepypasta de Calamardo. Más allá de eso, las dos únicas novelas que me han dado bastante canguele/tensión han sido "Cartas de Invierno" y "Misery" :sisi3:

os habeis leido el relato "no tengo boca y debo gritar"? a mi me pego muy fuerte en plan ralladas varias xd

en cuanto a pesadillas la fanatica era mi hermana, pero yo k veia la serie cuando tenia 6 años y no podia dormir despues xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Duster_Seamus » 31 May 2015, 17:22

Dios..la serie. El maldito perro no va a salir de mis recuerdos jamás.

Yo tenía tres libros de la serie 2000; el del gemelo malvado, uno de un cuervo y otro de un campamento creo. Nunca los llegué a leer porque la gili de mi madre se los dio a los hijos de una amiga suya sin consultar antes
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Metallic Lenneth » 03 Nov 2015, 13:41

Wow, pesadillas.
Yo también les vengo a traer algo para su preciada colección, con una que tuve hace unas semanas atrás.

Me encontraba en una casa enorme y vacía. Totalmente silenciosa y blanca (todas las paredes eran blancas, había cortinas blancas y cosas así, por todos lados, la típica casa hermosa que parece la guarida de un ángel) Es de día, la luz diurna arroja un resplandor dorado por las ventanas, junto con los colores vívidos de otras plantas y flores que se mueven con el viento. Todo está silencioso, no se oye prácicamente nada excepto el tictac de un reloj el cual no tengo idea de dónde se encuentra. Me veo caminando por toda la casa, pasando por pasillos, asomándome a cuartos y salas y volviendo a pasar una y otra vez por el punto de partida, o sea, donde empezó el sueño. No hay nadie ni nada, sólo ese lejano tictac y el sonido de las plantas agitándose con el viento. A pesar de que parece que no hay nadie, no puedo dejar de sentir una inquietud y un leve temor, porque algo me dice que quizá Foxy esté escondido en algún lugar, en algún rincón, esperando el momento para saltar sobre mí. La verdad es que la casa está vacía, sí, pero está siempre esa sensación mientras voy explorando...

Sí, no dejo de tener pesadillas con FNaF pese a que no me obsesiono con él y no está más entre las cosas que suelo jugar.. :l
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: -------

Anterior

Volver a General / Offtopic