Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Notapor Fran-Desu » 04 Dic 2016, 15:11

Pues nada, los del servicio técnico no me han ayudado mucho, esperaré a la próxima actualización...

Me mola mucho el nuevo sistema del hotel, pero espero que no pongan ningún poni con límite de tiempo que requiera (muchas) gemas, sería un fastidio.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Akakun » 05 Dic 2016, 02:55

Pronto tendré un nuevo teléfono, pero ese no lo voy a querer rootear así que estoy esperando respuesta de Gameloft tras haberles contactado para ver si hay alguna forma de transferir el progreso :/ aún no me puedo creer que a estas alturas un juego de móvil que hasta tiene guardado en la nube no tenga una función tan sencilla y presente en varios juegos de categoría. En fin...

Sobre la nueva actualización, de momento no me quejo. Zephyr Breeze no pide muchos requisitos (solo me queda reunir los puntos de la mina).
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor Sopwith » 08 Dic 2016, 20:25

A mi ya me vuelven a ir bien los minijuegos
Sopwith
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: spike

Notapor Fran-Desu » 09 Dic 2016, 19:38

He actualizado la aplicación esta tarde y me va mejor que nunca. Hasta estoy batiendo todos mis records de baile :O
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Notapor Akakun » 10 Dic 2016, 01:02

Akakun escribió en 05 Dic 2016, 02:55:Pronto tendré un nuevo teléfono, pero ese no lo voy a querer rootear así que estoy esperando respuesta de Gameloft tras haberles contactado para ver si hay alguna forma de transferir el progreso :/ aún no me puedo creer que a estas alturas un juego de móvil que hasta tiene guardado en la nube no tenga una función tan sencilla y presente en varios juegos de categoría. En fin...

Vale, ya tengo respuesta y por lo visto sí hay forma de transferir partida entre dispositivos. Resulta que si usamos una cuenta de Facebook o Google Play Juegos en el juego el guardado en la nube se vincula a dicha cuenta. No me había percatado hasta ahora...
Akakun
Background Pony
Background Pony

Notapor Akakun » 11 Dic 2016, 15:58

Fran-Desu escribió en 01 Dic 2016, 23:23:¿A alguno más le pasa que con la nueva actualización todos los minijuegos van mucho peor? Si no es así, probaré a reinstalarme la app, porque me van realmente mal.

Acaban de sacar una actualización para solucionar eso mismo xD así que algo han debido tocar. Yo por ahora solo había jugado a la mina para lo de los ponis del hotel. Algún tirón sí que he notado cuando me llegaba alguna notificación teléfono..
Akakun
Background Pony
Background Pony

Notapor Fran-Desu » 12 Dic 2016, 20:00

Creo que han organizado un concurso en la cuenta oficial de Facebook para ganar 500 diamantes, pero no estoy muy seguro porque no tengo Facebook...
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Notapor Sopwith » 16 Dic 2016, 13:20

Que nevada ha caido de repente no
Sopwith
Blank Flank
Blank Flank

Notapor Akakun » 16 Dic 2016, 14:10

Sopwith escribió en 16 Dic 2016, 13:20:Que nevada ha caido de repente no

¿sólo una nevada?

Imagen

Tenemos evento de A Hearth's Warming Tail, muchachos xD
Última edición por Akakun el 16 Dic 2016, 18:09, editado 1 vez en total
Akakun
Background Pony
Background Pony

Notapor Fran-Desu » 16 Dic 2016, 16:44

Hearth's Warming Eve is here once again!

Aunque la nieve es un poco brillante... si ya me costaba a veces ver los relojes del evento especial, ahora tengo un problema :sisi3:
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Notapor Sopwith » 18 Dic 2016, 10:43

me gaste todos mis fragmentos de la risa en liberar al poni de imperio de cristal y ahora me esta costando reunirlos para el fantasma, suerte que son de la risa que salen hasta de debajo de las piedras llega a ser un fragmento mas raro y no lo consigo en los 3 días que dan de margen
Sopwith
Blank Flank
Blank Flank

Notapor Fran-Desu » 18 Dic 2016, 11:13

Yo, desde que empezó lo de la posada, he decidido mantener todos los fragmentos al rededor de 900 para no tener ningún disgusto. Por cierto, ¿alguno más ha notado la ausencia de ruedas de vagoneta al tocar decoraciones, como árboles o estatuas? Desde que empezó el evento de navidad, no me ha salido ni una rueda... me va a fastidiar la competición semanal.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Notapor Akakun » 18 Dic 2016, 11:51

Yo paso de los eventos de minas, no quiero estar todo los días jugando a la mina para que luego te ganen. Me sale más a cuenta el de los parasprites, es más "justo" y más fácil ganar si tienes al poni de turno con 5 estrellas, algo que me está pasando con el de ahora con Maud.

Aún así he encontrado algo. Se trata de un truco para "congelar" vuestras gemas y así poder comprar con ellas lo que queráis (mientras el producto no cueste más que el número de gemas que tenéis). Pero sólo funciona en Android con Root.

Spoiler:
Imagen

Si necesitáis una traducción os la haré con mucho gusto.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Notapor Fran-Desu » 18 Dic 2016, 13:24

No veo tan complicado el de la mina, hasta ahora no he perdido ninguna vez, y menos con el traje de Twilight del último Nightmare Night. Y llevo toda la semana jugando con Maud con un x2 y aun no la tengo a 5 estrellas, así que ando fastidiado con lo de los parasprites...

Por otra parte, ya no me siento tan mal al cargar partidas guardadas para hacer un reroll en el pinchaglobos después de ver ese truco. Creo que le quita un poco la gracia al juego. Pero de paso pregunto, ¿qué es eso de Android Root?
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Notapor Akakun » 18 Dic 2016, 15:07

Fran-Desu escribió en 18 Dic 2016, 13:24:No veo tan complicado el de la mina, hasta ahora no he perdido ninguna vez, y menos con el traje de Twilight del último Nightmare Night. Y llevo toda la semana jugando con Maud con un x2 y aun no la tengo a 5 estrellas, así que ando fastidiado con lo de los parasprites...

Por otra parte, ya no me siento tan mal al cargar partidas guardadas para hacer un reroll en el pinchaglobos después de ver ese truco. Creo que le quita un poco la gracia al juego. Pero de paso pregunto, ¿qué es eso de Android Root?

Lo de la mina no es por la dificultad, es que a mi me cansa jugarla mucho y se me hace repetitiva xD

Root significa tener permisos de administrador en Android, por lo que puedes modificar archivos del sistema. Y bueno, lo de quitarle la gracia depende del uso que se le de. Yo por ejemplo quiero sacar a esa Pinkie navideña del pincha globos, es mucho más cómodo así que estar respaldando la partida. De hecho hasta incluso con el truco es difícil que salga, ayer estuve un buen rato intentando y no salió xD con Flurry Heart me costó lo mismo hasta que le dió por salir. La verdad es que si lo miras desde otra perspectiva es un timo por parte de Gameloft, te intentan hacer gastar dinero deliberadamente para jugar a un tragaperras en un juego que puede estar jugándolo un niño, además que esa Pinkie es un premio "legendario", lo que significa que las posibilidades de que salga son mínimas respecto a los otros premios. Entiendo que Gameloft tenga que sacar algún beneficio y acepto que haya publicidady micro transacciones. Eso es una cosa, lo que hacen ya desde hace un tiempo son intentos de incitara la ludopatía y por ahí ya sí que no paso.
Akakun
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos