sergio_appledash escribió en 16 Dic 2016, 19:50:Matrix pues al final tengo que esperar hasta el lunes que hoy tenía que ir al médico
Fran-Desu escribió en 17 Dic 2016, 13:08:Qué afortunado, yo me tengo que pasar todas las navidades estudiando porque los exámenes son en enero, nada más volver
MatrixTube escribió en 17 Dic 2016, 13:32:WTF ¿y eso? te aplazaron los exámenes para el enero? hala es que se pasaron ¿pero eso fue que no dieron tiempo para repasar los temarios o como sucedió todo esto?
Fran-Desu escribió en 17 Dic 2016, 16:02:MatrixTube escribió en 17 Dic 2016, 13:32:WTF ¿y eso? te aplazaron los exámenes para el enero? hala es que se pasaron ¿pero eso fue que no dieron tiempo para repasar los temarios o como sucedió todo esto?
Que va, en teleco los exámenes siempre son a la vuelta en enero. Habrá quien diga que así se puede estudiar más, pero es un poco difícil concentrarse con tanto turrón...
Nightmare Moon escribió:Buen domingo prenavideño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados