Pues nada, los del servicio técnico no me han ayudado mucho, esperaré a la próxima actualización...
Me mola mucho el nuevo sistema del hotel, pero espero que no pongan ningún poni con límite de tiempo que requiera (muchas) gemas, sería un fastidio.
Akakun escribió en 05 Dic 2016, 02:55:Pronto tendré un nuevo teléfono, pero ese no lo voy a querer rootear así que estoy esperando respuesta de Gameloft tras haberles contactado para ver si hay alguna forma de transferir el progreso aún no me puedo creer que a estas alturas un juego de móvil que hasta tiene guardado en la nube no tenga una función tan sencilla y presente en varios juegos de categoría. En fin...
Fran-Desu escribió en 01 Dic 2016, 23:23:¿A alguno más le pasa que con la nueva actualización todos los minijuegos van mucho peor? Si no es así, probaré a reinstalarme la app, porque me van realmente mal.
Sopwith escribió en 16 Dic 2016, 13:20:Que nevada ha caido de repente no
Fran-Desu escribió en 18 Dic 2016, 13:24:No veo tan complicado el de la mina, hasta ahora no he perdido ninguna vez, y menos con el traje de Twilight del último Nightmare Night. Y llevo toda la semana jugando con Maud con un x2 y aun no la tengo a 5 estrellas, así que ando fastidiado con lo de los parasprites...
Por otra parte, ya no me siento tan mal al cargar partidas guardadas para hacer un reroll en el pinchaglobos después de ver ese truco. Creo que le quita un poco la gracia al juego. Pero de paso pregunto, ¿qué es eso de Android Root?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados