La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 20 Dic 2016, 21:20

Todos: Bad Punishment en un esfuerzo de poder mover la botella a su cara entre tu equipamiento y tu cara, sacas el corcho con la boca y das largos sorbos hasta que no sintieses nada líquido en tu boca, el efecto es inmediato y sientes que adquieres mas fuerzas (Salud de Bad: 62/80). Mientras Wish le lanza su hechizo contra la planta, que casi la saca de su lugar, pero se mantiene en su posición a costas de algunas raíces rotas (Salud enemigo 1: ?/???). Pero el corte seco de Zhoyna a la base debilitada hace de que la planta colapse y el Changeling de su interior cayera al suelo, Bad por instinto se lanza a una poza de agua cercana para aliviar el agobiante ardor (ENEMIGO 3 ELIMINADO). La ultima planta no tiene la actitud de ceder y al ver al Changeling salir del interior de la otra le atina algo de su interior, como un proyectil no digerible, y este le llega en el lomo,empujándole al agua (Salud de Bad: 60/80). Aquel objeto era mas un contenedor que una semilla, pero mas tarde a ver por ello. *

Nota: El generador de números comprende del 1 al 100, en el caso de aparecer el numero 100 al momento de correr una estadística, ocurrirá algo especial. Esto será marcado desde este momento con un asterisco azul al final.
Última edición por Sharpo el 21 Dic 2016, 01:42, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 20 Dic 2016, 21:45

WW se coloca de nuevo y le lanza otro rayo a la última planta, con cara de tener un buen cabreo.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sasir96 » 20 Dic 2016, 22:10

Bad, recuperando el aire, ve la semilla rara, y decide recogerla. Tras guardarsela, dispara una flecha a la planta hacia la hendidura donde se traga animales... Desde bien lejos
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor prats1983 » 20 Dic 2016, 23:55

*Zhonya empala a la ultima planta de un fuerte lanzando en el centro de la misma*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sharpo » 21 Dic 2016, 01:41

Todos: Ya molestos con estas plantas, van con todo contra la última. El ataque combinado no tiene forma de ser evadido; la flecha de Bad le entra en su bulbo, Zhoyna corta gran parte de las lianas con cual la planta ataca y el rayo de Wish le destroza las raíces al evitar ser arrastrada fuera de la tierra, el estado de esta tras los ataques es muy precaria (Salud Enemigo 2:?/???), Lap lanta áun conserva su temple de depredadora y ataca al grifo con las pocas lianas que posee (Salud de Zhoyna: 166/180).

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 21 Dic 2016, 01:47

No molestes*Zhonya le arrear un puñetazo con todas sus fuerzas*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 21 Dic 2016, 02:09

El unicornio ve lo que hace el grifo a los restos de la planta con tanta chulería y no puede evitar sentir un poco de admiración.

"Bueno, ahora, creo que toca remendarse un poco." Le dice al changeling.
Le levita mágicamente a su lado y le empieza a aplicar el hechizo de curación.

"No te muevas mientras te arreglo esos arañazos, el grifo lo tiene controlado." Y cambiando de tema: "Ahora, saca esa cosa que escupió la planta, veamos lo que traes."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 21 Dic 2016, 07:58

Bad se mantiene inexpresivo. Ultimamente le levitan mucho. Una vez que wish ha terminado con el hechizo, ya que le dijo que no se moviese, saca la semilla rara para que la vea
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Sharpo » 22 Dic 2016, 03:27

Todos: El puño de Zhoyna rompe la pared de la golpeada planta y está cae al suelo sin energías o ganas de luchar, al poco tiempo fallece por las múltiples heridas.

--VICTORIA--

Todos ganan 105 puntos de experiencia Bad Punishment y White Wish han subido de nivel, pueden distribuir 2 atributos en sus Stats

Los objetos repartidos son:

- x5 Liana de Devoradora (Tan dura y resistente como una cuerda convencional)
- x2 Sabia de Devoradora (El sabor de la savia a base de plantas carnívoras es deliciosa, si te gusta el hierro)
- Aceite vegetal no comestible (En gran se ve oscuro y emana un olor fuerte a su fuente de origen)

Zhoyna de ocio rebana un poco mas a lo que eran sus contrincantes. El hechizo de Wish sella la piel y higieniza la coraza exterior de Bad de todos sus daños (Salud de Bad: 80/80). Bad se percata de que a medida que la lava en la poza cercana está se comienza a disolver, probablemente eran todos los residuos anteriores acumulados, como una perla. Al cabo de limpiarla mas deja a ver un frasco, más bien una urna blanca sellada. De esta se siente una sensación rara en tus cascos y era algo incomoda tenerla, como si paulatinamente fuese calentándose en tus patas.

Bad Posee:

- Urna misteriosa (Tiene varías cosas escritas en relieve en ella que no entiendes y en tus patas se calienta mucho, pero no parece ser en un mal sentido general. Desconfías que sea explosiva)

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Quetzal » 22 Dic 2016, 04:48

White Wish toma el aceite y una de las lianas para sí una vez terminada la batalla. Quizá las use luego.

"¿Qué es eso?" Pregunta a la urna de Bad, para luego tocarla. "Se nota caliente, quizá tenga algo que ver con magia de fuego. Scroll sabrá mejor de qué se trata."

Y cambiando de tema: "Ok, hemos vencido a las plantas, pero no estamos en pristinas condiciones ni puedo curar nuestros arañazos aún. ¿Qué hacemos? ¿Atacamos sin más o planeamos algo?"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 22 Dic 2016, 09:14

Bad guarda la urna con cuidado, y saca sus pociones.
"Respecto a curación, tengo estas dos pociones, si quieres, ya que te ocupas de curar, te doy una a ti. Y respecto a lo de atacar, te dejo decidir a ti, wish, recuerda que si no nos ves preparados, siempre podemos retroceder"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 22 Dic 2016, 09:35

*Zhonya recoge las 4 lianas, la savia y el aceite en vistas de que bad.no. esta por la labor*Os devoran un poquito y os amedentrais?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 22 Dic 2016, 17:03

Bad pregunta secamente
"¿que propones?"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 22 Dic 2016, 17:05

Curaos, lameos las heridas y vamos a por ese pajarraco, eso propongo
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 22 Dic 2016, 17:15

"Esto... aunque me enseñaron que el honor en el combate lo es todo, creo que nos superan en número. Y es patriarca parece más... más que cualquiera de nosotros. Quizá si distrajéramos a "pequeños" y nos enfrentáramos sólo contra el grande, pudiéramos tener más posibilidades. Creo yo."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony