La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 22 Dic 2016, 18:50

Bad se coloca la pezuña en la cara

"¿Me estais diciendo que no teniais ningun plan antes de venir, y que quereis discutirlo a tres pasos del arbol?"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor prats1983 » 22 Dic 2016, 19:04

No sabemos como, ni donde esta el patriarca, podemos hacer miles de planes antes de analizar el terreno, pero ninguno servira de nada
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Quetzal » 22 Dic 2016, 19:45

"Tienes razón. Quiza ahora que estamos aqui, podamos ver cuantos son y si hay algo que nos proteja de ellos. Son muy grandes, no deberia ser dificil encontrar escondites o cuellos de botella. Si los buscamos."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sharpo » 22 Dic 2016, 21:08

Todos: Reflexionan de cual podría ser su estrategia: En su ubicación actual están bajo el enorme árbol, el terreno es altamente accidentado por las raíces que sobresalen de la roca, las lluvias han creado pequeños cenotes fluviales gracias a la erosión de las gotas sobre la roca, como piscinas de no mas de 2 metros de profundidad de agua dulce. El árbol presenta una inclinación apta para ser escalada a pata, así mismo volar es una herramienta muy útil.

Wish mira hacía arriba y ve varios nidos, desde tu ubicación es imposible saber si sus dueños están presentes o si están vacíos, en ambos casos al parecer que ninguno ha estado entre este sector, al ver que carece de plumas o guano el suelo. Lo más predecible es que el Patriarca esté en el punto más alto haciendo guardia.

Este breve receso ayuda un poco a sanear un poco las heridas en las aguas (Salud de Zhoyna: 174/180. Salud de Wish: 114/130). El quedarse mucho tiempo podrá atraer otros depredadores.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 22 Dic 2016, 23:18

Propongo ir a patita y escondiendose bajo las ramas, si sale alguno de esos pajaros nos metemos entre las ramas mas.pequeñas para que tenga que aterrizar, yo puedo entretenerlos mientras busvais un sitio bueno
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 22 Dic 2016, 23:44

El unicornio piensa. No quiere hacer daño innecesario a los quetzales. Son algo así como su espíritu animal a grosso modo.

"¿Y si uno de nosotros vuela alrededor, distrae y despista a los quetzales en las ramas bajas para que los otros dos subamos al nido del patriarca sin que nos ataquen y nos reunimos ahí en lo alto? Propongo a Bad, él es el más ágil de los tres y puede transformarse en un halcón o un colibrí para escapar, si quiere. ¿Verdad?" Pregunta, con cierta picardía.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 23 Dic 2016, 08:04

Bad saca una flecha, visiblemente molesto
"Si me intentas usar como cebo en un acto suicida, usaré esto para darte una clase sobre supositorios. Yo voy con el plan de Zhonya. Y si no os poneis de acuerdo, me largo"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor prats1983 » 23 Dic 2016, 16:55

*Zhonya empieza a escalar el, arbol*pues vamos
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 23 Dic 2016, 17:30

White mira entre enfadado, decepcionado y cansado a Bad.
"Te invito a darme ese supositorio. Ojalá tuviera el hechizo de Twilight para mostrar lo que pasa aquí y mostrar lo que de verdad eres al resto de la tripulación. Si yo estuviera en tu situación, me sacrificaría sin dudarlo. Tú, me amenazas tras haberte ayudado y curado por mi pecado de proponerte amablemente un plan. Enhorabuena, Bad. Enhorabuena..."

Y sube arriba sin decir nada más. Su decepción ha llegado demasiado lejos. Lo de la caja, quizá fuera White exagerando. Pero ahora, sabía objetivamente que no. No volvería a confiar en el changeling nunca más, pero aún le necesitaba.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 23 Dic 2016, 19:18

Bad sigue a zhonya y se enfada con wish
"Claaaro, yo soy el malo. Te salve de la planta, te ofreci una de mis unicas dos pociones, que no cogiste por algun motivo, pero yo soy el malo por no querer tomar parte en un plan que consiste en que vosotros os escondais a salvo y yo tenga una muerte casi segura si cometo un solo error, despues de que detengas nuestra marcha en un territorio peligroso. Mira, si lo que quieres es, una vez inspeccionado esto hacer un plan, por mi vale, pero retrocedamos a un sitio seguro primero"
Bad sigue enfadado, aunque no puede evitar preguntarse quien demonios sera twilight
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 23 Dic 2016, 19:43

Todos: Entre un silencio que se mantuvo un gran parte de la subida, los primeros metros estaban por algunos nudos naturales, pero después se ve lo que era una especie de andamios hechos de madera, estaban envueltas en vegetación y musgo y no saben desde cuando están ahí. Wish sube por estos y no se siente inseguro, al parecer las maderas locales y el trabajo de carpintería han logrado perdurar y sólo da indicios de que algo que habito acá tal vez era cercano al árbol y podía volar al ver que hay varías rampas de salidas como plataformas que solo se podría llegar a vuelo.

Durante una gran rama entre dos tramos de una rama cercana salta una pantera de Niebla y dos iguanas ¿Ahora atacan juntos en simbiosis?

--COMBATE--

Enemigos:

Enemigo I - Lagarto de Lurrak
Enemigo II - Lagarte de Lurrak
Enemigo III - Pantera de Niebla

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Sasir96 » 23 Dic 2016, 21:41

Bad le lanza una flecha a la pantera, mientras se contiene para no seguir discutiendo con wish
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 23 Dic 2016, 23:15

*Zhonya se lanza a por la pantera tambien, es mejor concentrarse en un solo objetivo*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 23 Dic 2016, 23:27

White sigue quemado por el comportamiento del changeling. Pero no dice nada, no aun.

Le lanza otro rayo de luz a la pantera.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 24 Dic 2016, 15:14

Todos el ataque combinado de los tres es devastador contra el felino. La flecha de Bad entra por su pata y enardece al felino, pero es acá cuando Zhoyna le intercepta con una parada de carga con la lanza y le empala muy cerca del vientre para después patearla lejos (*Critico*), y para peor para la pantera el hechizo de wish le da mas impulso y choca contra una una rama, desde los cielos parece que el impacto causó el ceder una estructura y varias tablas le caen encima mientras gruñe y sisea de dolor (*Critico*). Aun así ella se levanta fiera y con sangre cubriendo su pelaje negro (Salud enemigo 3: ??/???). Con la ira contenida se lanza arriba de Bad y le muerde la pata con mucha rabia antes de que la patees bien lejos de ti. (Salud de Bad: 86/100). Unas de las iguanas la verse intimidada infla su cuello y libera una llamarada contra el unicornio, este se envuelve en llamas y gira en instinto para apagarse (Salud de Wish: 108/130 White Wish ha obtenido "Quemaduras I"). La otra iguana también reburgita algo, pero en vez de llamas lanza un gran escupitajo a Zhoyna, este era bien denso y de un olor similar al hígado de bacalao (Zhoyna ha obtenido el Status "Aceite")

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony