Zhoyna: Tomas el agrio polvo comprado a Chirugo, tomas un poco de agua de otra poza para bajarlo rápidamente (Tu Salud: 110/170) y aplicas las cremas en las áreas quemadas, pero crees que necesitarás mas de una para contrarrestar el daño (El Status Quemaduras desciende un nivel (De II a I)). Emprendes el rumbo hacía la cima por tu cuenta. escuchas el chillar de un quetzal, pero no consideras de que sea de poner atención, se oye distante. Logras llegar hasta la mitad del recorrido cuando vez que las llagas de las heridas liberan liquido y dañan tu piel expuesta a medio curar (100/170).
Bad Punishment/White Wish: Ambos bajan para socorrer al grifo, cada uno a su manera, no pueden distinguir muy bien su posición, pero se puede ver una poza mas oscura que las otras, de un tono rojo oscuro, ese debió ser el lugar de impacto. Wish como no podía localizar a Zhoyna no puede ejecutar su hechizo, pero al exponerse por vía aérea llaman la atención de un Quetzal Gigante, este piensa de que son algún tipo de ave menos cual se puede comer
--COMBATE AÉREO--
Nota/Aviso: Se implementará un nuevo modelo de combate, el combate aeréo no es muy diferente a un combate terrestre, pero es acá el truco:
- La Raza Aeros en este tipo de arena tiene un 10% de poder evadir ataques, así mismo sus atributos de la raza Aeros, como resistencias y debilidades se magnifican.
- En el caso de estar usando la magia para flotar o levitar, por defecto un 50% de esta se va dirigida para mantenerte a flote, así que tus ataques a base de magia serán mas débiles.
- Dependiendo del terreno del suelo, un noqueo en los combates aéreo pueden ser una muerte segura. Si eres terrestre lo mejor es ver la forma de llegar a tierra, el descenso no tiende a ser muy sutil.