Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 04 Ene 2017, 20:50

Yo solo digo que la mía entrando al ascensor la ponen una vez al día mínimo :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor MatrixTube » 04 Ene 2017, 20:55

Ok, ya hice uno, 100% demigrante :roto2:

Spoiler:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor Ukanda_akili » 04 Ene 2017, 20:59

MatrixTube escribió en 04 Ene 2017, 20:43:
Duster_Seamus escribió en 04 Ene 2017, 20:39:nah, no es algo tan basto como para memetizarlo. Sin embargo mis dos fotos de nochevieja si que se han triunfado en uno de mis grupos de colegueo :roto2:

¿Cuáles la que posteaste el otro día que salías tú en el ascensor? eso sí merece la pena a que te hagan unos memes xD

Al que saqué la foto, yo le pondría al de Alcampo un careto de Genius, sé que está muy visto, pero merece la pena echarse una risa viendo el fail tremendo que lo está viendo todo el mundo, la gente que pasaba por esa zona donde están los materiales eléctricos, se partieron al ver el cartelito.

Lo del careto de Genius no me convence, pega más Pablo Iglesias ya que es un Alcampo :qmeparto:

Spoiler:
Imagen
"Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real. "
Ukanda_akili
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Duster_Seamus » 04 Ene 2017, 21:00

le falta más sudor en las axilas, pero sí :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor MatrixTube » 05 Ene 2017, 15:21

Por el fail que cometió un reponedor justamente cuando acabaron de montar una exposición de bombillas para el hogar, el cartel ponía vehículos pues saqué una foto y a rular....

Buen día....

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pastel de Uva » 05 Ene 2017, 20:33

Pero, ¿cuál ha sido el fail?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor MatrixTube » 05 Ene 2017, 20:42

Gororo escribió:
MatrixTube escribió en 05 Ene 2017, 15:21:Por el fail que cometió un reponedor justamente cuando acabaron de montar una exposición de bombillas para el hogar, el cartel ponía vehículos pues saqué una foto y a rular....

Buen día....

Pero así no me respondes a la pregunta ¿Donde está el fail?

Respondo al de arriba: Gororo
El fail está el cartel equivocado, tenía que pegar el otro no aquel que era para la zona de productos para vehículos (bombillas, cables, fusibles, etc.), hay otro que no pone vehículo que está bien colocado, para simplificar, te digo 6 palabras:- El reponedor puso el cartel equivocado.

Buenas noches y que os dejen muchos los reyes.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Edi Zeta » 05 Ene 2017, 23:00

Gororo escribió:Ah vale grasias por explicarlo jijijiji

Pues esto me recuerda a un failazo que tuve esta mañana mientras paseaba a mi perra (Que es mestiza seguramente sea mitad labrador (Canis familiaris) y mitad Husky (Canis lupus familiaris) y es de color blanco con manchas marrones, pecas y un ojo mitad blanco mitad marrón pero solo uno el otro es normal) y ella pues hizo sus cosicas de perro pero no se puso a escarbar, aunque eso tambien lo hace a veces pero no en esta ocasión, si no que se puso a aliviarse (Es que no lo puedo contar por aqui porque si no me reportan si quieren saberlo escríbanme un MP (mensaje privado) y se lo cuento) y entonces yo me agaché a recoger sus cosas de perro y noté un dolor muy fuerte en la rodilla y dije "AY" y entonces me costó agacharme porque claro me dolía la rodilla porque posteriormente ella cogió un trozo de pan en la calle y yo me agaché bruscamente para quitárselo porque claro, una vez comió pan de la calle y le sentó muy mal y acabó con diarrea y eso luego lo tengo que limpiar yo. Bueno total que me dolia mucho la rodilla y aún ahora me duele.

Nightmare Moon escribió:Esa historia me recuerda a la de mi perra que aunque no tiene nada que ver es mía y viene de un pueblo perdido en la montaña, y la montaña es algo que me gusta muy mucho, lo suficiente como para aprovechar estos tres días festivos para poder irme a la montaña a escuchar vacas mugir mientras los buitres revolotean alegremente esperando a que alguien se caiga por una ladera. ¿Alguna vez os habéis caído por una ladera? yo no, pero si me pasara seguro que sería algo mazo chungo y tendría que llamar a emergencias, todo siendo que llevara el móvil y este no se golpeara por el impacto y no pudiera realizar ninguna llamada de salvamento o que estuviera en estado inconsciente y ¡ay madre mía, espero que alguien me encontrara!.

...

Ukanda_akili escribió en 04 Ene 2017, 15:22:Hey muy buenas, soy nuevo :D2 ¿Que se suele hacer por aquí?

Bienvenido al foro Ukanda, toma mi asiento y ponte cómodo, que yo tengo algo importante que hacer...

Spoiler:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor MatrixTube » 06 Ene 2017, 00:37

Eeewww Nightmare Moon, acabo de cenar :roto2rie:

En fin, yo me lavo los dientes cada vez que termino de comer y me enjuago con Listerine, no creo que dé problema que lo único que hay productos que pueden contener alcohol, eso si es malo... Te lo digo porque mi hermana trabaja en la Clinica Dental tantos años y ella misma me lo advirtió.

En cuanto el Cloro se usa actualmente para tratamiento y desinfección de agua potable (agua para consumo humano) en un tanque sellado y estación de bombeo, el problema que se puede aparecer la cal que se pega en las paredes de depósito de agua, se atascan y ensucian los grifos, que no paramos de limpiar con Viakal y demás. Lo peor de todo, petó toda la bomba de agua de una lavadora grande de 8 Kilos que tuve que desarmar y todo ese rollo me costó una pasta.

Eso sí, cloro es bueno pero malo para las instalaciones donde sirvan el agua, el Fluor al igual pero es malo para nosotros que consumimos, ya no queda de otra. :sisi3:

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ukanda_akili » 06 Ene 2017, 01:42

MatrixTube escribió en 06 Ene 2017, 00:37:Eeewww Nightmare Moon, acabo de cenar :roto2rie:

En fin, yo me lavo los dientes cada vez que termino de comer y me enjuago con Listerine, no creo que dé problema que lo único que hay productos que pueden contener alcohol, eso si es malo... Te lo digo porque mi hermana trabaja en la Clinica Dental tantos años y ella misma me lo advirtió.

En cuanto el Cloro se usa actualmente para tratamiento y desinfección de agua potable (agua para consumo humano) en un tanque sellado y estación de bombeo, el problema que se puede aparecer la cal que se pega en las paredes de depósito de agua, se atascan y ensucian los grifos, que no paramos de limpiar con Viakal y demás. Lo peor de todo, petó toda la bomba de agua de una lavadora grande de 8 Kilos que tuve que desarmar y todo ese rollo me costó una pasta.

Eso sí, cloro es bueno pero malo para las instalaciones donde sirvan el agua, el Fluor al igual pero es malo para nosotros que consumimos, ya no queda de otra. :sisi3:

Yo he utilizado mas de una vez el cloro para hacer pequeñas bombas, es facil solo lo tienes que mezclar con alcohol y tapar el recipiente, si pones algo como una cerrilla al lado cuando peta el alcohol prende y deja una mancha negra que es horrible de limpiar. Es muy gracioso sobretodo si lo hace en el balcon de algun colega. :qmeparto:
cuando un sueño se muere
Ukanda_akili
Blank Flank
Blank Flank

Notapor MatrixTube » 06 Ene 2017, 02:01

Ukanda_akili escribió en 06 Ene 2017, 01:42:Yo he utilizado mas de una vez el cloro para hacer pequeñas bombas, es facil solo lo tienes que mezclar con alcohol y tapar el recipiente, si pones algo como una cerrilla al lado cuando peta el alcohol prende y deja una mancha negra que es horrible de limpiar. Es muy gracioso sobretodo si lo hace en el balcon de algun colega. :qmeparto:

WTF? :roto2:

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Vicen45 » 06 Ene 2017, 02:46

Ukanda_akili escribió en 06 Ene 2017, 01:42:Yo he utilizado mas de una vez el cloro para hacer pequeñas bombas, es facil solo lo tienes que mezclar con alcohol y tapar el recipiente, si pones algo como una cerrilla al lado cuando peta el alcohol prende y deja una mancha negra que es horrible de limpiar. Es muy gracioso sobretodo si lo hace en el balcon de algun colega. :qmeparto:

Que buena idea, lo voy a usar para cuando este enojado con alguien de mi familia y le prenda fuego este cuando quiera ir al baño :roto2rie: :roto2rie:
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Vicen45
CMC
CMC

Pony preferido: Applebloom

Notapor MatrixTube » 06 Ene 2017, 02:58

Vicen45 escribió en 06 Ene 2017, 02:46:

Que buena idea, lo voy a usar para cuando este enojado con alguien de mi familia y le prenda fuego este cuando quiera ir al baño :roto2rie: :roto2rie:

Eso me recuerda a mí en los viejos tiempos, usaba la mezcla de Salfumán (Agua Fuerte) con papel de aluminio.... fue hace unos años de la pera oigan, un pepinazo que se fue la botella volando unos metros hacia delante como un cohete y ¡huy! casi le llega al coche de mi hermana que venía hacia aquí y no le vio venir la dichosa botella de plástico :qmeparto:

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Vicen45 » 06 Ene 2017, 03:06

MatrixTube escribió en 06 Ene 2017, 02:58:
Vicen45 escribió en 06 Ene 2017, 02:46:

Eso me recuerda a mí en los viejos tiempos, usaba la mezcla de Salfumán (Agua Fuerte) con papel de aluminio.... fue hace unos años de la pera oigan, un pepinazo que se fue la botella volando unos metros hacia delante como un cohete y ¡huy! casi le llega al coche de mi hermana que venía hacia aquí y no le vio venir la dichosa botella de plástico :qmeparto:

como cuando mi ex profesora de quimica iba en universidad,sus compañeros de su misma carrera echaron unos elementos quimicos en el inodoro (creo que sodio ,no me acuerdo,pero era uno que se aislaba con un liquido especial para evitar que reaccioanara porque era muy reactivo) y tiraron la cadena,se escucho la tremenda explosion y tuvieron que suspender las clases 3 dias para reparar la tuberia :elrisas:
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Vicen45
CMC
CMC

Pony preferido: Applebloom

Notapor Ukanda_akili » 06 Ene 2017, 03:17

MatrixTube escribió en 06 Ene 2017, 02:58:

Yo de esas también hacia lo unico que además de aluminio y salfumán echaba pintura, yo era un chaval muy cabroncete :elrisas:
cuando un sueño se muere
Ukanda_akili
Blank Flank
Blank Flank

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic