Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor MatrixTube » 09 Ene 2017, 19:26

sergio_appledash escribió en 09 Ene 2017, 19:18:Llevó como que una semana o más sin andar por el foro a que me dedique? Pues hice de pastor en una cabalgata y me puse a echar las fabas que llevaba en una cesta en un roscón y ayer pues hice un poco el retard con un amigo corriendo por un aparcamiento con una silla de escritorio vieja cogimos una alcantarilla y como además la silla tenía tres ruedas nos estrellamos

WTF? :qmeparto: pues mira que te lo pasaste bien ¿no? Espero que no te hayas lesionado porque con el leñazo casi nadie se libra :sisi3:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Notapor sergio_appledash » 09 Ene 2017, 22:54

Yo iba empujando pero estamos bien :qmeparto:
Imagen
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Notapor Vicen45 » 09 Ene 2017, 23:25

MatrixTube escribió en 09 Ene 2017, 18:42:Está guapo Vicen, ¿lo hiciste tú? pues mira si te lo has currado :roto2rie:

Por cierto, esta mañana amanecí con una bronca como si me explotara una bomba nuclear, que me tumbaron el servidor dedicado por un ataque DDoS y XSS que para colmo, me cargaron 1 de los discos duros :facehoof: sobre las 6 de la mañana.

Sin correo electrónico, sin la web y sin INTRANET que me costó programarlo, todos se me vinieron abajo y lo que se me vino por la cabeza es ir a por ellos, mejor no digo más.

Spoiler:
Ya hemos obtenido las direcciones IP's que procedían de un par de comunidades autónomas (vienen de las IPs que son de Movistar y de Jazztel), así que a esperar que no tardará nada en localizarles.

Toma,te presto mi auto...
Imagen
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Vicen45
CMC
CMC

Pony preferido: Applebloom

Notapor MatrixTube » 10 Ene 2017, 01:23

Vicen45 escribió en 09 Ene 2017, 23:25:
MatrixTube escribió en 09 Ene 2017, 18:42:Está guapo Vicen, ¿lo hiciste tú? pues mira si te lo has currado :roto2rie:

Por cierto, esta mañana amanecí con una bronca como si me explotara una bomba nuclear, que me tumbaron el servidor dedicado por un ataque DDoS y XSS que para colmo, me cargaron 1 de los discos duros :facehoof: sobre las 6 de la mañana.

Sin correo electrónico, sin la web y sin INTRANET que me costó programarlo, todos se me vinieron abajo y lo que se me vino por la cabeza es ir a por ellos, mejor no digo más.

Spoiler:
Ya hemos obtenido las direcciones IP's que procedían de un par de comunidades autónomas (vienen de las IPs que son de Movistar y de Jazztel), así que a esperar que no tardará nada en localizarles.

Toma,te presto mi auto...
Spoiler:

Gracias, pero para conducir necesito tener el permiso de conducción de la clase C, tengo el B :roto2rie:

Además, ya estamos cerca de quiénes han sido, como hayan sido algunos que yo me lo sé, voy allá y ... que nadie se libre de aquel salseo que yo los voy a hacer pagar el servidor nuevo durante todo el año completo. :fsstern: A ver si aprenden a respetar a no tocar lo que no deben, y perdonen por mi forma de expresar porque sí ya que mi paciencia tiene un poco de límite hasta que cuando hicieron esto ya no la tengo, que tengo unas ganas de volver a usar mis manos.

Que encima, lo necesitamos para el Centro de Coordinación de Emergencias (CECOPAL), van y lo tumban justamente cuando estamos haciendo el preparativo para cubrir el preventivo por las fiestas que se acercan a mediados de este mes.

Milagrosamente, tengo las copias de seguridad más recientes que voy a ir migrando todos los datos al nuevo servidor de la otra compañía porque la de ahora, ha tenido malas rachas por las quejas de sus clientes, así que me aparto de ahí y ya.

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Edi Zeta » 10 Ene 2017, 14:02

welp, vengo a Spamear que vuelvo a continuar con A Story 2, podeis acceder al juego haciendo click en mi firma.
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Vicen45 » 11 Ene 2017, 13:55

cuenta la leyenda que antes el feminismo era un movimiento que buscaba igualdad entre generos.....
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Vicen45
CMC
CMC

Notapor Duster_Seamus » 11 Ene 2017, 15:32

Solo vengo a decir que teno poca actividad por los examenes.

Por otro lado, aprovecho este espacio para decir que el martes iré de viaje a Madrid para al día siguiente, ir a FITUR (Feria internacional del Turismo).

Ya podéis seguir haciendo vida normal
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor CarretonRider » 11 Ene 2017, 17:18

feliz 2017 sin retraso :elrisas:

Imagen

vas de visitante o a currar duster?

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Duster_Seamus » 11 Ene 2017, 21:49

CarretonRider escribió en 11 Ene 2017, 17:18:feliz 2017 sin retraso :elrisas:

Imagen

vas de visitante o a currar duster?

visitante. me han dicho que coja una maletita porque nos vamos a hartar de publicidad. Lo bueno es que si tenemos hambre siempre habrá puestos de comida y bebida, como café en el de colombia o jamón en el de Guijuelo, pero para este hay que aguantar colas y colas :roto2:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Vicen45 » 12 Ene 2017, 01:58

Nightmare Moon escribió:Vaya comienzo de año chavalada pero, lo primero es lo primero, para dominar todas las Patatas Fritas Mundiales es necesario tener nosotros una plantación propia y ¿cómo conseguirla?:

Visitar a los agricultores moldavos, recién incorporados junto con su floreciente y sana economía a la Unión Europea, rechazar su oferta de semillas moldavas gratuitas y pedirles amablemente que tejan una bandera con el símbolo de nuestra expedición, una patata sobre fondo mitad rojo y mitad negro, así como que nos den unas cuantas carabinas con las que atracar a los agricultores berlineses para que nos enseñen alemán de forma que podamos pedir amablemente a los agricultores del cantón suizo de Zúrich unos cuantos miles de millones de rublos y dos o tres coronas suecas. Llevaremos las coronas suecas Noruega y, a excepción de una de las coronas suecas, arrojaremos desde un avión, obteniendo el control total de Finlandia. Siendo poseedores de Finlandia atracaremos a los agricultores daneses para que nos enseñen irlandés, de modo que podamos pedir amablemente a los agricultores de la más profunda de las Irlandas un par de Fantas o tres mil, para descansar en nuestro viaje camino de Guatemala. Una vez en Guatemala atracaremos con las carabinas coreanas que obtuvimos en Moldavia a los agricultores guatemaltecos que nos proporcionarán navíos y meretrices durante nuestra estancia. Después les mataremos y les robaremos el café. Llevaremos el café a México donde cruzaremos impunemente la frontera haciendo ver que somos narcos del Yucatán. Llegaremos a Estados Unidos y en el primer Starbucks que veamos en Albuquerque entregaremos todos nuestros rublos en forma de arancel para que se tomen la molestia de comprar nuestro café de la más alta calidad. Una vez nos hayamos desembarazado de los rublos y el café cogeremos la corona sueca que nos había sobrado y nos la comeremos, creando un paraíso de multiculturalidad en nuestro interior. Recibiremos el Premio Nobel de la Paz y podremos viajar a Nueva Zelanda, para visitar una casa hobbit en cuyo interior estarán los pasaportes que necesitamos para poder viajar a Australia. Iremos en kayak hasta Sídney donde descubriremos que la capital no es esa y que debemos ir a Canberra, donde robaremos los cuerpos de aborígenes que daten de hace cientos, quizá miles de años, y los usaremos como sacos de dormir. Venderemos los cuerpos y obtendremos exactamente 288,154 dólares canadienses que utilizaremos para financiar una expedición a la Antártida. Como no sabremos si hay osos polares o pingüinos actuaremos de forma normal y dispararemos a todo lo que se mueva. Una vez hayamos llegado a la base SANAE IV, propiedad de Sudáfrica, compraremos amablemente unos cuantos fusiles de asalto así porque sí(a pesar de que ya tengamos las carabinas coreanas obtenidas en Moldavia), que sin ninguna duda tendrán buen precio, y a posteriori vomitaremos la corona sueca que nos comimos anteriormente, para usarla como pago. Les dejaremos quedarse la propina. Antes de que los fusiles sudafricanos se empiecen a despiezar por sus materiales de calidad suprema, viajamos a una base abandonada de un país que ya no existe y dejamos allí los dólares canadienses, pero nunca sabremos qué país es ese. Viva la URSS. Como iba diciendo, saldremos hacia el centro exacto de la Antártida, pondremos la bandera que hemos portado todo el viaje y sólo en ese momento nos daremos cuenta de que para cultivar patatas son necesarias semillas moldavas.

Imagen
Imagen
Vicen45
CMC
CMC

Notapor MatrixTube » 12 Ene 2017, 03:28

Gororo escribió:
Que no te ralles, que fue el Ponyalicorn

Que no ha sido él, han sido estos señoritos de otros sitios: 2 que son de Valencia y otros 3 de Madrid. Ya tengo la citación para ir al juzgado, estoy deseando de verles a esos a ver si los reconozco.... Imagen :spitfireomg:

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sasir96 » 12 Ene 2017, 12:58

Imagen

La vi por ahi y me descojoné :D2
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor MatrixTube » 12 Ene 2017, 13:49

Sasir96 escribió en 12 Ene 2017, 12:58:Imagen

La vi por ahi y me descojoné :D2

Wow ahi se ha quedado clavado, corred y poned esto a Wikipedia :roto2rie:

ImagenImagenImagen
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Código Fantasma » 12 Ene 2017, 18:40

Mis nuevos teclado y ratón gaming:

Spoiler:

No será un Razer o un teclado de 300 euros con audio 7.1 y procesador I7 pero bueno... a mi me gusta :roto2rie:

GlaDIOn BRANDO
Código Fantasma
Foal
Foal

Pony preferido: Rarity

Notapor sergio_appledash » 12 Ene 2017, 20:08

Andamos de adquisiciones yo compre unos cascos chinos de imitacion a marshall por 20€ clavaditos a los originales
Imagen
Imagen
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic