Vicen45 escribió en 09 Ene 2017, 23:25:MatrixTube escribió en 09 Ene 2017, 18:42:Está guapo Vicen, ¿lo hiciste tú? pues mira si te lo has currado
Por cierto, esta mañana amanecí con una bronca como si me explotara una bomba nuclear, que me tumbaron el servidor dedicado por un ataque DDoS y XSS que para colmo, me cargaron 1 de los discos duros
sobre las 6 de la mañana.
Sin correo electrónico, sin la web y sin INTRANET que me costó programarlo, todos se me vinieron abajo y lo que se me vino por la cabeza es ir a por ellos, mejor no digo más.
Toma,te presto mi auto...
Gracias, pero para conducir necesito tener el permiso de conducción de la clase C, tengo el B
Además, ya estamos cerca de quiénes han sido, como hayan sido algunos que yo me lo sé, voy allá y ... que nadie se libre de aquel salseo que yo los voy a hacer pagar el servidor nuevo durante todo el año completo.
A ver si aprenden a respetar a no tocar lo que no deben, y perdonen por mi forma de expresar porque sí ya que mi paciencia tiene un poco de límite hasta que cuando hicieron esto ya no la tengo, que tengo unas ganas de volver a usar mis manos.
Que encima, lo necesitamos para el Centro de Coordinación de Emergencias (CECOPAL), van y lo tumban justamente cuando estamos haciendo el preparativo para cubrir el preventivo por las fiestas que se acercan a mediados de este mes.
Milagrosamente, tengo las copias de seguridad más recientes que voy a ir migrando todos los datos al nuevo servidor de la otra compañía porque la de ahora, ha tenido malas rachas por las quejas de sus clientes, así que me aparto de ahí y ya.