por Sasir96 » 16 Ene 2017, 09:52
Bad, cansado, se tira al suelo
"Buf, si tu supieras... Primero, fuimos allí, y, cuando estabamos al pie del árbol, con quetzales sobrevolando nuestras cabezas, siendo que si alguno nos veia, estaríamos en peligro... Y decidieron que era el mejor momento para decidir un plan"
"Luego resulta que el único plan que se propuso fue que yo distrajese a todos los pajarracos y, tu pensarás "y mientras ellos van a por el quetzal grande". Pues no, porque mientras, ellos se quedaban escondidos a sslvo a la espera de que yo volviera, para ir los tres juntos, a lo que por supuesto me negué"
"Así que empezamos a subir, luchamos un poco, zhonya se tira a una charca para apagarse porque le habian prendido fuego, y mientras bajamos a buscarle, nos ataca a wish y a mi un quetzal, él huye, así que comienzo un combate aereo, y cuando estaba a punto de acabar con el pájarraco, veo a wish, que se ha tirao pa ayudarme, resultando en que el muy idiota acabó destrozado, teniéndo que gastar todos mis medicamentos en el y transportarlo de vuelta al campamento"
"Como yo llevaba a wish volando, y zhonya tenia un ala fracturada, yo vine volando y el a pie. Le dije que volveria a por el porque me preocupaba que le atacasen en su estado. Bien, pues resulta que el tío, con sus dos pedazo de cojones, llega al campamento y en lugar de ir donde chirugo, que era donde ibamos a estar, se va al bar. Si no llega a ser porque me pareció verle y fui ahí, aún estaría dando vueltas en la jungla buscandole"
Ya mas desahogado, bad jadea un poco mientras ibtenta relajarse