La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 15 Ene 2017, 18:21

*Como y decido acercarme a fortis*Tenemos que hablar
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 15 Ene 2017, 19:26

Bad, tras saludar al grifo inicialmente, vio como volvía a pasar de él sin razón lógica.

Cabreándose un poco, sobre todo porque cortó la conversación con jikada porque creía que venía, decide pasar de él.

Como de todas formas ya ha organizado la "cita" por así llamarla, decide ir a ver a Rig a contarle todo lo que ha pasado, incluyendo al pony misterioso.

Con ello en mente, se levanta de su asiento, y, mientras le hace un gesto de despedida a jikada, dice alegremente

"¡Hasta luego!"

Y sale por las puertas del bar, en dirección a la choza de Rig
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Sharpo » 15 Ene 2017, 23:17

White Wish: Dolce escucha atenta, cuando terminas ella mira hacia los lados como para comprobar que nadie la oye.

Abacaxi Dolce: El capitán nos prohibió a nosotros de intervenir, pero relamente necesito llenar la hoja de los quetzales... Muy bien, iré, pero nos veremos en la copa del árbol para no llamar la atención si salimos todos juntos.

Zhoyna: Te acercas al gran tracio que antes de responder se saca una mugre de entre los dientes y la escupe al lado.

Fortis: Parla rápido, grifo.

Bad Punishment: Subes primero a taller de Rig arriba de la cantina, al llegar le ves que hacía algunos ejercicios para las alas, al verte sonríe y se acerca a ti.

Quick Rig: Que hay colega ¿Han pillado a los quetzales ya?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 16 Ene 2017, 00:25

Necesito que mandes a unos cuantos tripulantes a entretener a los bichos del arbol del quetzal mientras nosotros vamos a por el grande
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 16 Ene 2017, 03:34

"Gracias, Dolce. Tu ayuda nos será realmente útil. En fin, os dejo con vuestros asuntos. Nos veremos mañana, en el árbol, espero. Buenas noches."

Se despide con una reverencia antes de salir. No se siente del todo bien, siente nauseas y algo de mareo. Decide irse a meditar un poco a la playa.
De camino, tropieza con una piedra en medio de la arena. Lo que en otras ocasiones hubiera sido un poco de arena en el hocico, esta vez se le hizo una caída eterna, como aquella que sufriera horas atrás en que casi pierde la vida.

No puede contenerse: sus ojos empiezan a aguar y galopa furioso detrás de unas palmeras a llorar en silencio, odiándose a sí mismo.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sasir96 » 16 Ene 2017, 09:52

Bad, cansado, se tira al suelo

"Buf, si tu supieras... Primero, fuimos allí, y, cuando estabamos al pie del árbol, con quetzales sobrevolando nuestras cabezas, siendo que si alguno nos veia, estaríamos en peligro... Y decidieron que era el mejor momento para decidir un plan"

"Luego resulta que el único plan que se propuso fue que yo distrajese a todos los pajarracos y, tu pensarás "y mientras ellos van a por el quetzal grande". Pues no, porque mientras, ellos se quedaban escondidos a sslvo a la espera de que yo volviera, para ir los tres juntos, a lo que por supuesto me negué"

"Así que empezamos a subir, luchamos un poco, zhonya se tira a una charca para apagarse porque le habian prendido fuego, y mientras bajamos a buscarle, nos ataca a wish y a mi un quetzal, él huye, así que comienzo un combate aereo, y cuando estaba a punto de acabar con el pájarraco, veo a wish, que se ha tirao pa ayudarme, resultando en que el muy idiota acabó destrozado, teniéndo que gastar todos mis medicamentos en el y transportarlo de vuelta al campamento"

"Como yo llevaba a wish volando, y zhonya tenia un ala fracturada, yo vine volando y el a pie. Le dije que volveria a por el porque me preocupaba que le atacasen en su estado. Bien, pues resulta que el tío, con sus dos pedazo de cojones, llega al campamento y en lugar de ir donde chirugo, que era donde ibamos a estar, se va al bar. Si no llega a ser porque me pareció verle y fui ahí, aún estaría dando vueltas en la jungla buscandole"

Ya mas desahogado, bad jadea un poco mientras ibtenta relajarse
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Sharpo » 16 Ene 2017, 20:33

Zhoyna: El tracio ni te deja terminar.

Fortis: No, es su problema no nuestro. Tienes que ganarte las migas que comes gorrión.

White Wish: Dolce te deja irte. Cuandos llegas trás las palmeras te ves totalmente solo, alo lejos se ven como las luces del campamento comienzan a encenderse. Una nube tapa el sol que se esconde y se pone todo mas oscuro.

Bad Punishment: El pegaso ríe en cada pausa que das.

Quick Rig: Me impresiona de que llegasen vivos. Eventualmente tienen que matar a ese quetzal gigante. Pero por ahora han llegado un poco mas lejos. En fin, yo ya terminé acá y voy ahora a relajarme un poco con un vuelo nocturno.

El pegaso se prepara para volar.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 16 Ene 2017, 20:42

Lo que suponia, gracias por confirmar mis sospechas, oye, te apetece que nos partamos la cara a ver si ya puedo contigo?*Dice Zhonya ofreciendole un combate amistoso*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 16 Ene 2017, 21:08

Bad se acerca rapidamente a Rig
"¿te puedo acompañar? Necesito relajarme"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Quetzal » 16 Ene 2017, 21:09

White Wish se queda ahí, sin hacer nada, mirando al infinito. Rememorando incesantemente ese recuerdo, lleno de frustración y miedo.
Imagen
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 16 Ene 2017, 22:11

Zhoyna: El tracio se gira en la hamaca.

Fortis: Andar a dar por saco a otra parte, estoy cansado. Ni puedes con una ave y quieres ir por mi. Para correr primero debes aprender a gatear o usar tus extremidades, paloma.

White Wish: Lentamente la estrellas comienzan a salir, se amena el paisaje nocturno mientras sigues pensando en que te esperará mañana, te sientes como un esclavo que combate una guerra que no es suya. A lo lejos se ve a Scroll asomándose por la pequeña ventana de su estudio, al poco tiempo sale y se dirige al bar, algo raro ya que nunca les has visto afuera.

Bad Punishment: El pegaso piensa algunos segundos.

Quick Rig: Muy bien, iré sumamente lento para que me mantengas el paso.

Ambos toman altura, el pegaso le costaba ajustarse a iun ritmo muy lento, pero intenta lo mejor que puede.

Quick Rig: No se si te relaja volar, esas alitas de insecto se ven débiles para el resto de tu cuerpo.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Sasir96 » 16 Ene 2017, 22:24

Bad, cansado, le responde

"Es cierto que está más pensado para vuelos cortos... Dame un momento"

Tras eso, se quita la ropa, la guarda y se transforma en un pegaso gris de crin plateada con mechones cobrizos, silver bullet.

"Ahora sí, así es más fácil. Aún así, quizas tengas razón y debería volver a la choza a descansar, me duelen un poco"

Bad se da cuenta de que se ha pasado el día volando sin parar, y realmente tiene las alas bastante doloridas, incluso si adopta forma de pegaso. Con el cansancio no lo notó.
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 16 Ene 2017, 22:38

*Zhonya le ignora y decide pasear un poco por la playa, quizas un baño nocturno le ayud a aclararse*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 16 Ene 2017, 23:40

Lentamente, como si el mundo a su alrededor estuviera hecho de espinas, se quita las ropas y se mete en el agua. No sabe bien si saldría o no, sólo se mete.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 17 Ene 2017, 19:05

Bad: Aun como Silver Bullet te vas a dormir; abres (o más bien corres la puerta, las bisagras aun no han sido reponidas) la puerta y te tanzas sobre la hamaca designada para que duermas. Te quedas unos minutos mirando el cielo a través de un orificio en el techo, esperando la cita de Jikada a la noche, y sin darte cuenta ya estás durmiendo por el esfuerzo físico que has hecho durante el día.

Bad Punishment va a dormir hasta mañana. Eres libre de escribir un sueño

White Wish: Entras en las tibias y cristalinas aguas de la bahía, sumerges la cabeza en el agua que casi estaba a la misma temperatura exterior. Sumerges la cabeza varías veces y te enjuagas la boca con agua de mar para quitarte el aun presente sabor de sangre de hace unos momentos. Al poco tiempo llega Scroll y te hace señas desde lejos.

Scroll Knowledge: ¡Wish! ¿Irás a dormir de nuevo en mi estudio o no te gusto e optas a ir a las barracas?

Zhoyna: El caminar por las arenas blancas era un alivio. El sonido del mar, la noche estrellada, el mar ameno invitando a cualquiera a darse un baño antes de dormir... Si no fuese por Ausartak y su petulante tripulación este lugar tal vez sería lo mas cercano a un paraíso para ti; con fruta fresca y alimento en los arboles, cada día es una aventura al rastrar los rastros de los antiguos habitantes, vivir de lo salvaje de la caza y la adrenalina, ejercerse como el líder entre las bestias, y sin leyes ni prejuicios de superiores o de nadie. Sólo tu y la naturaleza.

Dejas tus ropas en la arena y te lavas como corresponde en el agua, de librarte de todas los pesares del día, que mañana será otro.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony