por Sharpo » 30 Ene 2017, 23:46
Zhoyna: Al llegar a la forja, solo hay una plancha de madera enorme que tapaba la entrada. Supones que eso es una señal de que está cerrado, eso y de que los fuegos de adentro están apagados. Vez como Wish iba al pabellón.
Bad Punishment: Preta anota el dinero obtenido y Wish sale de inmediato a comprar donde Chirugo. Preta murmuraba suavemente una melodía mientras oscilaba la cabeza lentamente.
Tinta Preta: ¿Algo más?
White Wish: No pierdes tiempo y vas donde Chirugo, al llegar estaba Chirugo y Scroll sentados en torno a una mesa con algunos libros, no puedes saber si son novelas o libros de investigación.
Dr. Chirugo: ¿Alguien se hirió o vienes a ver al mago?
Kalimu: Jikada aun algo apestado por no responderle deja el pescado de lado.
Silver Jikada: Si tu no sabes menos sabré yo, amigo. Pueda de que Quick Rig por algunos Kavs te de algún dato jugoso, o ve en los edificios cercados si necesitan algún recado. O claro puedes cazar algo para ganar algo de plata, no se, prácticamente eres libre acá, a excepción de que no pierdas el tiempo y hagáis la misión de los grumetes. Yo de mi parte estoy bien hasta ahora, si pillas algo comestible afuera, yo te lo compro.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.