por Metallic Lenneth » 03 Nov 2015, 13:41
Wow, pesadillas.
Yo también les vengo a traer algo para su preciada colección, con una que tuve hace unas semanas atrás.
Me encontraba en una casa enorme y vacía. Totalmente silenciosa y blanca (todas las paredes eran blancas, había cortinas blancas y cosas así, por todos lados, la típica casa hermosa que parece la guarida de un ángel) Es de día, la luz diurna arroja un resplandor dorado por las ventanas, junto con los colores vívidos de otras plantas y flores que se mueven con el viento. Todo está silencioso, no se oye prácicamente nada excepto el tictac de un reloj el cual no tengo idea de dónde se encuentra. Me veo caminando por toda la casa, pasando por pasillos, asomándome a cuartos y salas y volviendo a pasar una y otra vez por el punto de partida, o sea, donde empezó el sueño. No hay nadie ni nada, sólo ese lejano tictac y el sonido de las plantas agitándose con el viento. A pesar de que parece que no hay nadie, no puedo dejar de sentir una inquietud y un leve temor, porque algo me dice que quizá Foxy esté escondido en algún lugar, en algún rincón, esperando el momento para saltar sobre mí. La verdad es que la casa está vacía, sí, pero está siempre esa sensación mientras voy explorando...
Sí, no dejo de tener pesadillas con FNaF pese a que no me obsesiono con él y no está más entre las cosas que suelo jugar.. :l