Zhoyna/White Wish: Zhoyna ya cautivo del éxtasis del combate se lanza sobre uno de los quetzales para clavarle la lanza como fuese posible, haciéndole una bien profunda, y saliendo a tiempo par que Wish le tirase el hechizo de luz al ave ya debilitada que ya luchaba para mantenerse consiente o no huir (Salud enemigo 2:
??/???). El ave al recibir tanto daño da un fuerte chillido ensordecedor. (Salud de Zhoyna:
192/220 Salud de Wish:
79/130 Ambos adquieren el Status "Sordera"). El otro Quetzal al ver que su compañero era agredido se lanza sobre el grifo, dándole varios picotazos para que soltase a su camarada (Salud de Zhoyna:
186/220). El patriarca desde la seguridad del muro de carne de lame las heridas y se acicalas las plumas rotas tras los ataques (Enemigo 1 ha restaurado algo de Salud:
???/???). En ese momento llega Fergus con Dolce, que le seguían una parvada de 12 a 15 individuos, desde su montura Dolce le da algunos papeles a Wish.
Abacaxi Dolce: Ahí está la información de ellos ¡Usenla bien y me las pagan en el campamento si salen vivos!
Con eso entregado bajan por el tronco mientras las aves tras ellos entonan cánticos de guerra mientras persiguen a vuelo a los bulliciosos intrusos.
Zhoyna y Wish han adquirido:Kalimu: Alzas vuelo y vas hacía el sur, el volar sobre las aguas moja tus garras y patas con la leve brisa liberada. Los enormes pilares se ven algo distantes ahora que entras al agua, no es muy buena idea tampoco adentrarse mucho al mar si piensas de que te podrías escapar ya que "la misión espía" fracasó. En el lecho marino no hay mucho, solo arena y más arena. Irse un poco mas adentro no dañaría a nadie.
Bad Punishment: Al ver que el Grifo se adentra en el mar sigues tu reconocimiento por la arena, aun no te acostumbras del todo de que la arena se quede atascada en tus patas, haciéndolas mas pesada y la arena se atasca cuando se moja, haciéndola un hormigón endeble pero pesado en tus patas. Recorres un par de milla sin nada a la vista, a lo lejos se ve el fin de la costa, al parecer después sigue al Norte...