La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 11 Feb 2017, 17:16

Bad le explica al grifo
"En esta ocasión, vamos en busqueda del tesoro. Sabemos que yendo hacia el este, en el agua, se encuentra algo valioso. Vamos a meternos en el agua y desde ahi iremos examinando la zona segun avanzemos hacia el este. ¿Alguna pregunta?"
Mientras, se equipa su armadura de aprendiz
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Summerium-Kalimium » 11 Feb 2017, 17:22

No, ninguna *hago caso al changeling*
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Sharpo » 12 Feb 2017, 03:39

White Wish/Zhoyna: Dolce asiente y apaga el fuego, con eso se levita a sí misma arriba de Fergus, como una montura. White Wish se cura así mismo para varse ya entre la espada y la pared debido a la situación (Salud de Wish:127/130). Wish se percata que le está agarrando el hilo de la curación y siente que su técnica ha mejorado al ver que ha restaurado mas de lo normal (Curación Básica ha subido de nivel, de 20 puntos de curación ahora se aplican 30)

Abacaxi Dolce: Muy bien, confiamos en ustedes. Vamos Fergus, hay que generarles una distracción.

Con hace señas para que avances y Fergus hace sonar un cuerno de guerra, haciendo de que los quetzales les siguiesen por las ramas del árbol, pero del cielo cae un ave as grandes que las anteriores, de un brillante plumaje de colas entre tonos terquezas e cobaltos intensos, y de alas de un tornasol dorado como en el pecho. Este es su objetivo.

-- COMBATE JEFE DE ÁREA --

Bad Punishment/Kalimu: La caminata en la playa es bastante grata, uno de que otro crustáceo aparece entre la arena correteando a la seguridad al enterrarse en la arena, por la posición del sol tendrán el tiempo justo para llegar al final de estas y volver aun con luz solar. Kalimu contempla con mas detalle las inusuales pilares de roca natural que sobresalen de las aguas y de los posibles fiordos cercanos, puede ser que sea posible hasta llegar una isla, mentalmente haces bocetos de la costa, configurando un mapa mental en lo que puedes.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 12 Feb 2017, 13:29

*Zhonya sonrie, por fin un enemigo digno, saca la lanza muy despacio, como si fuera un ritual y se abalanza hacia el quetzal, graznando con fuerza en un grito de desafio*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 12 Feb 2017, 13:54

Bad se detiene, reflexionando sobre lo que le dijo rig, y pensando si será por esa zona por donde estará el botín.

Tras eso decide consultar a kalimu, que parece observar el mar
"¿En que piensas?"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Summerium-Kalimium » 12 Feb 2017, 16:44

*Estoy ensimismado en mis cosas hasta que el changeling me saca de mis pensamientos* Oh pues pensaba en este lugar, es bastante bonito.
Ahora que lo pienso ¿Cuanto queda para llegar a donde hay que nadar?
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 12 Feb 2017, 16:45

"Oh, mierda..." Comenta el unicornio.
Las cosas ya no tenian marcha atras, tendria que avanzar.

"Que sea lo que Celestia quiera."
Y lanza uno denlos rayos de luz contra el pajaro gigante.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sharpo » 12 Feb 2017, 18:03

Zhoyna/White Wish: El hechizo es primero en llegar frente al ave y la aturde levemente, lo suficiente para que Zhoyna le clavase la lanza en el ave. El ave da un canto mas aturdidor que tus congéneres de dolor (Salud enemiga: ???/???), en esto da un silbido de alerta y al frente de ustedes caen del cielo dos Quetzales gigantes interponiendo entre sus ataques, tendrán que de deshacerse de ellos primero.

Enemigo 2 (Quetzal Gigante) y Enemigo 3 (Quetzal gigante) han entrado a combate

Kalimu/Bad Punishment: Se sientan un momento en la arena, al fin al cabo no hay prisa. La brisa marina refresca el tacto y el sonido relaja el alma. Bad piensa acerca si los otros dos ya volvieron de traer a Dolce. De lo que han andado no han encontrado nada, al menos dentro de poco termina la playa. ¿Realmente era tan buena la pista de Rig o te ha tomado de las crines?
Última edición por Sharpo el 12 Feb 2017, 18:57, editado 1 vez en total

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 12 Feb 2017, 18:33

*Zhonya amplia su sonrisa aun mas, lanza su lanza al segundo y se acerca para desclavarla de un patada vuelve a graznar euforico, sus pupilas se tornan dos pequeños puntos negros*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 12 Feb 2017, 19:03

Bad mira al grifo y le responde
"Pues no lo sé, lo que estaba pensando es que podríamos separarnos. Uno de los dos volaría por encima del agua continuando hacia el este, y otro desde aquí volaría hasta entrar un poco más en el mar. No sé, ¿quizas haya un islote o algo? En fin, dime cual de los dos querrías ser, o si tienes otra idea"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Quetzal » 12 Feb 2017, 20:34

White sabia que esto no iba a acabar bien. ¿Dónde andaban los veteranos? Se supone que iban a distraerlos.

Ve que el combate estaba sacando el instinto predador de zhonya. A el tambien, y le gritaba escapar cuando pudiera.
Afortunadamente, aun conservaba su razon.

Viendo que no esta herido, white wish lanza otro rayo contra el mismo quetzal que el grifo ataca.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Summerium-Kalimium » 12 Feb 2017, 21:16

*el changeling me de una elección, me la pienso un segundo y respondo*
Creo que yo deberia adentrarme en el mar, tengo buena orientación asi que no me perdería
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 12 Feb 2017, 21:36

Bad asiente
"Muy bien, pues yo bordearé la costa, nos vemos aquí en un rato. Si se te hace de noche, ve al campamento, seguramente me encuentres donde Rig, el veterano de la choza"

Bad va a adentrarse en el mar, y de ahí, ir hacia el este, ambas cosas volando por encima del mismo, examinando en busca de algo sospechoso.
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 13 Feb 2017, 02:09

Zhoyna/White Wish: Zhoyna ya cautivo del éxtasis del combate se lanza sobre uno de los quetzales para clavarle la lanza como fuese posible, haciéndole una bien profunda, y saliendo a tiempo par que Wish le tirase el hechizo de luz al ave ya debilitada que ya luchaba para mantenerse consiente o no huir (Salud enemigo 2: ??/???). El ave al recibir tanto daño da un fuerte chillido ensordecedor. (Salud de Zhoyna: 192/220 Salud de Wish: 79/130 Ambos adquieren el Status "Sordera"). El otro Quetzal al ver que su compañero era agredido se lanza sobre el grifo, dándole varios picotazos para que soltase a su camarada (Salud de Zhoyna: 186/220). El patriarca desde la seguridad del muro de carne de lame las heridas y se acicalas las plumas rotas tras los ataques (Enemigo 1 ha restaurado algo de Salud: ???/???). En ese momento llega Fergus con Dolce, que le seguían una parvada de 12 a 15 individuos, desde su montura Dolce le da algunos papeles a Wish.

Abacaxi Dolce: Ahí está la información de ellos ¡Usenla bien y me las pagan en el campamento si salen vivos!

Con eso entregado bajan por el tronco mientras las aves tras ellos entonan cánticos de guerra mientras persiguen a vuelo a los bulliciosos intrusos.

Zhoyna y Wish han adquirido:

Spoiler:
- Hoja de Investigación -Quetzal Gigante- (Un resumen de todo lo necesario del enemigo. Da a conocer los puntos de salud del enemigo y aumenta levemente la posibilidad de daño crítico)
- Hoja de Investigación -Quetzal Patriarca- (Un resumen de todo lo necesario del enemigo. Da a conocer los puntos de salud del enemigo y aumenta levemente la posibilidad de daño crítico)

Quetzal Patriarca (1): 217/300
Quetzal Gigante (2): 12/125
Quetzal Gigante (3): 125/125

Kalimu: Alzas vuelo y vas hacía el sur, el volar sobre las aguas moja tus garras y patas con la leve brisa liberada. Los enormes pilares se ven algo distantes ahora que entras al agua, no es muy buena idea tampoco adentrarse mucho al mar si piensas de que te podrías escapar ya que "la misión espía" fracasó. En el lecho marino no hay mucho, solo arena y más arena. Irse un poco mas adentro no dañaría a nadie.

Bad Punishment: Al ver que el Grifo se adentra en el mar sigues tu reconocimiento por la arena, aun no te acostumbras del todo de que la arena se quede atascada en tus patas, haciéndolas mas pesada y la arena se atasca cuando se moja, haciéndola un hormigón endeble pero pesado en tus patas. Recorres un par de milla sin nada a la vista, a lo lejos se ve el fin de la costa, al parecer después sigue al Norte...
Última edición por Sharpo el 13 Feb 2017, 22:54, editado 3 veces en total

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Quetzal » 13 Feb 2017, 03:39

Con la ficha en mano y viendo a los quetzales, a Wish se le pasa un poco el terror instintivo, conociendo mejor a sus enemigos.

En vez de curar a Zhonya, le mueve con su telekinesis al segundo quetzal menor (ya que no puede oirle) y lanza un rayo de luz para rematar al primero.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony