Estos cinco puntos son:
Spoiler:
Debajo de cada punto se explica un poco a lo que se refieren y a donde quieren llegar. La conclusión es que parece que Hasbro está empezando a cambiar su concepción de juguete de MLP y lo está expandiendo, tanto en el sexo (me refiero que dará igual si es niña o niño, mal pensáos ) como en edad y en lo que sería sus seguidores, los fans. Parece que nos están empezando a ver, a nosotros los bronis, como clientes potenciales, y esto es bueno (siempre y cuando el fandom responda y compre) pues significa que no nos hagan la guarrada de cancelar la serie por querer redirigir sus recursos a "otros productos de la marca que estén más desatendidos".
Aunque también podría pasar que por hacer un esfuerzo extra quieran toquetear la serie para "meter más elementos" (y no de la armonía precisamente -_-'). Yo confío en que no la cagarán, solo tienen que darles libertad a los chicos de dhx para hacer su trabajo sin más complicaciones.
Luego hay otra cosa que me preocupa, las figuras echas por fans que suelen vender en las convenciones. Espero que Hasbro se desabroche un poco la corbata de ejecutivo y no vayan por ahí demandando a la gente por vender unas figuritas de nada, por que si ellos hacen unas figuras de p*** madre como las que han enseñado la gente comprará sus figuras sí o también (salvo que odies a muerte los juguetes, que puede ser pero, me extrañaría mucho la verdad...).
Aparte de todo lo comentado, en Equestria Daily publicaron una entrada que era una recopilación de TODO lo que se presentó en la Toy Fair de este año. No lo puse pensando en que sería casi mejor ponerlo en un tema nuevo a modo de recopilación pero mira, os lo pongo y el que quiera crear un tema aparte adelante, y sino pues ya lo tenéis.
Y nada más, espero no haberos aburrido mucho con el tocho. Venga, buenas noches