Nightmare Moon escribió:MatrixTube escribió en 16 Feb 2017, 18:33:Welp.... me estoy cabreando ya con la red de fibra, tengo un lagazo tremendo, ¿vosotros tenéis el mismo problema?
Mirad el resultado tras realizar el test de velocidad:
¿Cuántos megas tienes contratados? ¿tienes muchos equipos que tiren de ellos?.
300 Mbps simétrico (300 Mbps de subida y 300 Mbps de descarga), solo tengo 2 repetidores WiFi (1 en la azotea y otro en el interior), 1 servidor que apenas hay tráfico de datos, aún así lo he desconectado y sigue teniendo lagazos.
He pedido a mi familia desconectar WiFi de sus smartphones, sigue igual, de toda manera he llamado a 1004 y percartaron una incidencia que está fuera de la red, o sea, entre la central y mi domicilio. Van a mandar un técnico mañana a revisar la acometida, porque al igual después del temporal de lluvia y viento, se habrá roto algo por lo que es algo imposible, que para romper tiene que ser un incendio que arda todo o que venga alguien con una tenaza a cortar en varios pedazos.
Yo recuerdo que hace 6 años, un gracioso saboteó rompiendo el cable de cobre pinchando la línea hasta realizar llamadas a extranjeros que yo no he hecho, que al final, sirvió de algo descontando de los 2 últimos recibos que ascendían los 250 € casi nada y ya los de Movistar pusieron una denuncia al respecto, y espero que no hayan cargado tampoco a la fibra que eso cuesta un pastón.