La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 26 Feb 2017, 16:03

Zhoyna: En el carro moviéndose por el irregular camino termina con despertar a Dolce, ella bosteza y se estira como si fuese su cama, mueve un poco la boca y sus ojos saltan al ver que no era el pabellón donde estaba.

Abacaxi Dolce: ¡Ay! -Suspira aliviada- Espero que Fergus haya empacado mis cosas... -Te mira y como el entra el enojo, tanto así que toma unas de las botas de cuero de Chirugo y te abofetea con la caña de esta como un guante- ¡¿Eres idiota o qué?! La idea es que no debía ser contado y le sueltas la lengua al lado de Ausartak... -Comienza a lagrimar- Ahora estás todo azotado... No te voy a felicitar por tu valor, si quieres ser valiente anda al mar cubierto de carne y que te devoren los tiburones pardos.

De un sueño tranquilo pasa a estar enrabiada contigo...

Kalimu/Bad Punishment: Al llegar solo era un edificio vacío, ya todo el campamento está en la ruta. En la barra se ve una botella y Jikada viene volando con un gran saco a su lomo.

SIlver Kijada: ¡Ajá! -La descorcha y toma un gran sorbo- Je, no me iría sin ti. -Les mira- ¿Y que hacen acá? Ya nos movemos a la próxima área, ya se perdieron el desayuno, dormilones.

Con esto dicho el se va a la caravana, ustedes deberían hacer lo mismo.

Salty: El pegaso baja el arma, pero arquea una ceja, se le ve claramente confundido tras la explicación.

Quick Rig: No te compro nada de lo que dices ni con la historia completa y alcohol en la sangre, pero te veo mas de fiar que el otro. Quick Rig es el nombre. El Cap' va a ver que hará contigo -Mira hacía los lados- Bueno al menos este sector está limpio como dije, dentro de poco llegan.

¿Cap'? ¿Quienes llegan? ¿El otro? En vez de aclarecer la situación solo te levanta mas preguntas, al menos ya no te apunta con un arma.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 26 Feb 2017, 16:24

Sospecha que Cap' sería alguna clase de capitán, por lo que deduce que Quick Rig era un tripulante y muy posiblemente el rastreador para una partida de alguna clase.
El "otro", que ya había hablado, parecía tratarse de un náufrago que encontraron. Y por la forma de hablar sobre él, podía deducir también que no le tenían demasiada confianza. ¿Quizá fuese prisionero? Mejor intentaría no hacerse la lista para no acabar también prisionera.

Humbee sigue mirando enfadado al pegaso azulado desde las crines de Salty.

"Un placer conocerle, Quick Rig. Y quizá abuse de mi buena fortuna para con usted, pero como puede notar, no estoy en condiciones de sobrevivir en estos... parajes. ¿Podría ayudarme a encontrar un arma con el que poder defenderme al menos hasta que lleguemos con su "Cap'"? O al menos algo de comer. Mi mascota y yo tenemos algo de hambre."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor prats1983 » 26 Feb 2017, 16:56

*Zhonya mira a Dolce*Yo nunca miento Dolce, es algo que no me gusta hacer, el caso es que ya me han azotado, y gracias al cielo no han descubierto que fue en parte idea tuya, lo que queria decirte es.. que.. gracias, Chirugo me conto que te quedaste junto a mi por si despertaba, y creeme, a ausartak se le desgastara el látigo antes de que me duela ser quien soy*Tras eso Zhonya la abraza en señal dede amistad para que vea que los latigazos no son para tanto*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 26 Feb 2017, 20:52

Bad se gira a kalimu
"Voy a buscar a wish, que el también tiene que ayudarme a devolver el prestamo de preta"
Tras eso sale, para buscar en el gentío, revisando primero llevar todas sus cosas
Última edición por Sasir96 el 26 Feb 2017, 20:57, editado 1 vez en total
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Summerium-Kalimium » 26 Feb 2017, 20:56

*asiento y sigo al bisho*
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Sharpo » 27 Feb 2017, 01:23

Kalimu/Bad Punishment: Sobrevuelan por sobre los carros, entre ellos los tripulantes menores marchan y al frente estaba Fortis con una escolta armada para erradicar a cualquier cosa. Por lo que ven no ven a Wish por ninguna parte.

Zhoyna: Dolce te separa casi de inmediato y te vuelve a abofetear con la bota.

Abacaxi Dolce: Pues anda aprendiendo, que no quiero perder a amigos tan rápido. Mas tarde nos vemos.

Deja la bota al lado del carro enojada y se retira. Enojada se fue, pero te dijo amigo al menos.

Salty: Rig sonrió y te acerca la ballesta, pero cuando la ibas a tomar la levanta y te apunta.

Quick Rig:Si claro, y si quieres también me disparo en la sien para ahorrarte problemas. Que tengo mala suerte no es lo mismo que sea un bobo. Mas de tus juegos mentales y diré que encontré un cuerpo en vez de un sobreviviente ¿Entendido?

Pues al parecer por abrir la boca mataste la confianza, ahora de nuevo te sigue apuntando.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Quetzal » 27 Feb 2017, 02:07

Ya esto era demasiado para la pegaso. En un arrebato, rompe su acto de niña bien y empieza a hablar /casi/ a voz de grito.

"Ya está bien. ¿Tienes mala suerte? Puedo ayudarte con eso."
Rápidamente, salta a la ballesta y se coloca la punta del virote entre ceja y ceja.

Humbee intenta tirarla del pelo para que se apartara, pero ella no le hace caso y le aparta violentamente.
Con lágrimas en los ojos dice:
"Da igual lo que diga, da igual lo que haga, ¿verdad?. No puedo ser blanco más fácil. Hazlo rápido."

Cierra los ojos y espera lo inevitable. No quería seguir viviendo si tenía que hacerlo bajo las patas de gente como él.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 27 Feb 2017, 11:50

Bad le dice a kalimu, algo fastidiado
"Pues bueno, voy a buscar a Scroll por el barco, que siempre estaba con él. Tú coge lo que te falte por recoger, y vente tambien, no te vayas a quedar en tierra. O sí, si quieres"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Summerium-Kalimium » 27 Feb 2017, 11:58

Nuuuuu, bueno, luego te veo entonces *salgo volando mientras pienso en que me falta, las aceitunas y la botella vacia las tengo y el traje lo llevo puesto, ademas el changeling es el que tiene las cosas que encontramos. Entonces que me falta? Ah si! La porra! La tendré encima?
Busco la porra en mi ropa o si no iré a donde estan los barracones*
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Notapor prats1983 » 27 Feb 2017, 12:54

*Salgo del carro y voy a buscar a ardiente, a ver si aun puedo venderle algo*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sharpo » 27 Feb 2017, 15:46

Zhoyna: Buscas entre los carros, para llegar al ver que el arsenal estaban reunido Scroll, Chirugo y Ardiente en una especie de club de lectura. Notas que a Scroll tiene el cuerno envuelto en paños mojados, haciendo de que desde el cuello hacía abajo estuviese mojado.

Dr. Chirugo: ¿Vienes a pagar? No lo aceptaré, como no te pude curar no te cobraré nada.
Scroll Knowledge: Con que te dieron duro.
Ardiente Pasión: El desacato no es algo para jugar, y yo ya que pensaba abrir un espumante para celebrar. No hay misión sin que alguien es castigado de alguna forma. Pero sin resentimientos, al menos espantaste el ave y eso se aprecia. ¿A que vienes? Espero que no sea una venganza o algo por el estilo.

Bad Punishment: El carro de Scroll era el más fácil de reconocer al ser la única oficina/móvil entre todos. Tocas la puerta pero nadie atiende. De seguro debe andar en otra parte. Notas que gradualmente la tierra pasa a tener mas arena, al parecer ya estarían llegando.

Kalimu: Palpas el garrote atrás de tu espalda, la parecer dormiste con ella y se te olvidó su lugar. Con eso fuera de la lista reanudas tu merienda de aceituna que dejaste pospuesta, no quedaban muchas después de todo. Comes las restantes, disparas los cuescos contra las lonas de las caravanas para ver cuanto rebotan y te tomas el caldo negro. Lanzas la jarra bien lejos al bosque tras terminar (Jarra de aceitunas eliminada del inventario). Pero se ve que llegan a una gran bahía y esta está regada de naufragios y madera naufragada.

Salty: Rig al ver tu acto solo te da un rápido cabezazo para despabilarte (Salud de Salty:139/140).

Quick Rig: ¿Podrías callarte? Ostias, primero de ser noble, después me pides un arma y ahora te quieres matar, si sigues así tendré que encerrarte en alguna parte para ver si el doctor no te da por loca -Pensando, bajando la ballesta, diciendo a lo bajo- Puede ser deshidratación... -Saca de entre sus cosas una botella con un líquido levemente blanquecino- Toma, es agua de coco, tendrás que esperar al resto si quieres comida.

A lo lejos se ve que desde la jungla llega lo que es una caravana o un gran grupo migratorio.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 27 Feb 2017, 16:08

Nah, ya te meare en la bebida algun dia para cobrarmelo*Le digo bromenado a Ardiente*

*Miro a Chirugo*Y me sorprende que tu no quieras cobrarme, pensaba que era tu hobby favorito

*Sin dejarle responder saco la piel de lagarto, las 3 plumas de quetzal y la pluma del patriarca y la pongo frente a ardiente*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 27 Feb 2017, 16:38

Salty toma el agua, se raja un trozo de tela de su harapiento vestido y sobre ella coloca un poco de ese agua para Humbee.

Ella misma le da un trago pequeño al principio mientras mira odiosa a Quick Rig. Luego otro más largo y la termina con avidez. Era el mejor manjar que había probado nunca. Y ya era decir.
"Será verdad lo que dicen, a buen hambre, no hay pan duro" Le susurra a su mascota, que asiente contento.

Por lo demás, intenta no abrir más el hocico ante ese matón bipolar de Quick Rig.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 27 Feb 2017, 19:35

Bad se queda esperando en la puerta.
Algun día aparecerá, dice él
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Summerium-Kalimium » 27 Feb 2017, 19:42

Oh no *digo tras pensar en la posibilidad de que sea el barco en el que naufragué, solo puedo averiguarlo si me acerco a investigar*
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony