por Sharpo » 01 Mar 2017, 02:09
Zhoyna: Todo el campamento se va armando, el sonido del poner de los clavos y el uso de lo que uno encuentre está siempre presente, esto te hace recordar a aquellos simulacros en cuales se simulaba estar en un campamento funcional en casos de guerra. Preta veía como su oficina se armaba, notas que a pesar de tener pocas funciones, tiene dos carros llenos, la cajas fuertes de seguro deben usar la mitad de un carro.
Tinta Preta: Saludos Zhoyna ¿Has visto a Wish o a Bad? No quiero comenzar a subir el interés de su deuda. Tienen exactamente -Levita un reloj de bolsillo de oro- Como 3 horas.
Salty: Al parecer Rig tampoco se ha hecho las paces con Humbee, antes de responder a Salty simula de que algo le llamó la atención, haciendo de que sus grandes alas mandasen a volar a Humbee fuera de sus orejas.
Quick Rig: Interesada en las armas de fuego ¿Eh? Pues si tengo para pegasos, al fin al cabo nosotros las descubrimos, no todo sale de las cabras come-libros.
Rig llega a su carro y a diferencia del resto, no tenía asistentes o algo por el estilo.
Quick Rig: Pues acá es un circo de corta-cuellos y científicos chiflados, todos unidos bajo el carisma del capitán. Así siempre ha sido el Gorria. El que dijo el capitán, Scroll Knowledge, es el Archimago de Kraev desde ya hace algunos viajes, lee mucho y sus hechizos son inestables en la isla por lo que el dice "está en el aire". Fortis es el segundo el mando, un tracio tan grande y bruto como los tracios pueden ser, te recomiendo que no lo enojes. Si te llegan herir está el Dr. Chirugo, el médico mas amargado que te encontrarás en tu vida, pero sabe hacer su trabajo. Fergus es el herrero, otro tracio siendo tracio y Abacaxi Dolce, una de las pocas que están en su razón de ser o le puedes hablar sin alguna amenaza de muerte como punto final, Silver Jikada también es así, el es es cocinero a bordo, un grifo algo desplumado pero muy buen ser. Ah, y la notaria... Preta creo que se llamaba. Y siento de que se me olvida...
En ese momento se arrodilla frente a ti un unicornio vestido de negro formal con detalles en dorado, clava su espada ropera en la arena al frente de el como un caballero en frente de su superior.
Ardiente Pasión: Las deidades me han bendecido con que los mares y el destino me han traído una musa que el mar benevolentísimo no quiso despojarle su delicada vida, o una ninfa del mar que emerge desde la espuma del mar a este tártaro hostil que filtrará para ella un semental digno de su alcurnia y valor. El nombre de este humilde y ilustre servidor del Gorria es Sir Ardiente Pasíon, emisario y traductor a bordo. Un placer conocerla.
Quick Rig: Si... Y está ese también -Abre algunas cajas, te entrega una arma nueva desde la caja y dos bolsas diferentes- Aquí tienes ¿
Te sirve ¿No?
- Arcabuz *Arma de fuego ligera* (Esto de ligero no tiene nada, pero la otra arma es peor. +54 de Destreza, -18 de defensa)
Bad Punishment: Scroll no dice ninguna palabra y entra a su estudio, después sale con una pluma del quetzal patriarca, sus ropas y una carta.
Scroll Knowledge: La escribió mientras Zhoyna era azotado, me dijo de que te la diera. No me dio permiso para leerla.
Con esto vuelve a entrar, ero dejando la puerta abierta.
Kalimu: -- Mantiene su acción --
Offrol: No soy de saltar turnos, pero todo me quedó muy bonito :c
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.