por Sharpo » 02 Mar 2017, 16:02
Salty: Ardiente asiente.
Ardiente Pasión: Ya quedó claro que ese acento gracioso no me impedirá. Y en efecto, no eres la única, creo que hay 4 o 5 de ellos. Un grifo, un Changeling, un unicornio y otro grifo. Habían más pero ya sabes, gente muere por causas naturales y eso. Ya conoces al explorador con mala suerte en el juego, es el tercero mas inofensivo de la tripulación y la frontera entre los sicópatas cualificados de los ciudadanos.
Entran a una carpa rayada ya montada, esta tapa algunas mesas mientras que la cocina es mas una ramada de hojas de palmas. En la cocina se ve un grifo de tonos marrones, algo viejo y todo de ropas de trabajo marrones.
Ardiente Fruit: Aquí es el comedor, es atendido por el que vez Silver Jikada.
Silver Jikada: Hola Ardiente ¿Vienes por tu té? -Se percata de tu presencia- Vaya ¿Quien es ella?
Ardiente Pasión: La nueva dama que nos dará el privilegio de acompañarnos, su nombre es Salty Mistral.
Silver Jikada: Pues ya que está armada y todo eso ¿Me traes tiburón? Es realmente un dolor en el culo hacer dos menús distintos; los equinos quieren vegetales y los grifos y tracios necesitamos carne para mantenernos sobre nuestras patas, al menos los mariscos son abundantes pero una caliente sopa de tiburón les pondrá vigorosos frente a los peligros externos ¿Que dices?
Bad Punishment/Kalimu: Bad ve como su amigo grifo vuelve a su lado, Bad lo encuentra pintoresco, ya que era bastante variopinto como un loro, tal vez de ser pirata no está tan malo. Notas que Ardiente entra al comedor con alguien nuevo una pegasa en vestido ¿Alguien nuevo?
Zhoyna: Al buscar por un tiempo por el campamento no encuentras al unicornio cruzado, hasta tanto que te alarmas un poco, vuelves al punto de inicio, pueda que Scroll sepa algo de su paradero, ya que dormía con el. En eso Preta te toca el hombro con su cuerno.
Tinta Preta: Disculpa, pero haciendo inventario hay algunas cosas que no me sirven, pero tampoco son basura ¿Te gustaría tenerlas?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.