La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 02 Mar 2017, 01:04

Salty mira a Humbee, y éste la responde con la misma mirada.
(Pensando) No sé qué me esperaba.

"Ah, ha ha! Yo, so buckin' funny, man. A'm no mare of one n'ght, ya 'now? Wh'ever, Imma gonna need ya to show me t' tha rest of tha gang. Ah mean, Imma not tha only cabin pony down here, ah'm Ah? Not tha big boys, just mah partners, would'ya?"

Aprovechando, carga su nueva arma y su mascota se vuelve a ocultar en su cabello. Querría ver a sus nuevos compañeros grumetes.

Offrol:
Traducción para Sharpo: (Risas) Qué gracioso eres, hombre. No soy yegua de una sóla noche, ¿sabes? Como fuere, necesito que me enseñes dónde está el resto de la tropa. Me refiero, no puedo ser la única poni grumete de por aquí, ¿verdad? No los tipos grandes, solo mis compañeros, ¿podrías?
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor prats1983 » 02 Mar 2017, 09:52

*Zhonya toma el dinero y lo guarda,sepero despide de petra y va a buscar a wish*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 02 Mar 2017, 12:17

Bad se ríe bastante y escribe, como respuesta simbolica

"Gracias, y siempre sera un símbolo de como nunca pudiste mantener tu palabra ni una vez, ni si quiera la de quedarte en el barco o la de no cazar el quetzal.
Posdata:siempre supe que tenias mucha pluma"

Tras eso se la guarda, porque es demasiado buena para tirarla, y va a buscar a ardiente, para venderle la pluma y luego, a jikada, para lo del barco, y finalmente a preta para devolver el dibnero con las ventas.

[Pongo eso como exhibicion de sus planes, de momento solo va a ir a ver a ardiente]
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Summerium-Kalimium » 02 Mar 2017, 13:06

*al parecer el changeling se va, será mejor que vaya tras el*
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Sharpo » 02 Mar 2017, 16:02

Salty: Ardiente asiente.

Ardiente Pasión: Ya quedó claro que ese acento gracioso no me impedirá. Y en efecto, no eres la única, creo que hay 4 o 5 de ellos. Un grifo, un Changeling, un unicornio y otro grifo. Habían más pero ya sabes, gente muere por causas naturales y eso. Ya conoces al explorador con mala suerte en el juego, es el tercero mas inofensivo de la tripulación y la frontera entre los sicópatas cualificados de los ciudadanos.

Entran a una carpa rayada ya montada, esta tapa algunas mesas mientras que la cocina es mas una ramada de hojas de palmas. En la cocina se ve un grifo de tonos marrones, algo viejo y todo de ropas de trabajo marrones.

Ardiente Fruit: Aquí es el comedor, es atendido por el que vez Silver Jikada.
Silver Jikada: Hola Ardiente ¿Vienes por tu té? -Se percata de tu presencia- Vaya ¿Quien es ella?
Ardiente Pasión: La nueva dama que nos dará el privilegio de acompañarnos, su nombre es Salty Mistral.
Silver Jikada: Pues ya que está armada y todo eso ¿Me traes tiburón? Es realmente un dolor en el culo hacer dos menús distintos; los equinos quieren vegetales y los grifos y tracios necesitamos carne para mantenernos sobre nuestras patas, al menos los mariscos son abundantes pero una caliente sopa de tiburón les pondrá vigorosos frente a los peligros externos ¿Que dices?

Bad Punishment/Kalimu: Bad ve como su amigo grifo vuelve a su lado, Bad lo encuentra pintoresco, ya que era bastante variopinto como un loro, tal vez de ser pirata no está tan malo. Notas que Ardiente entra al comedor con alguien nuevo una pegasa en vestido ¿Alguien nuevo?

Zhoyna: Al buscar por un tiempo por el campamento no encuentras al unicornio cruzado, hasta tanto que te alarmas un poco, vuelves al punto de inicio, pueda que Scroll sepa algo de su paradero, ya que dormía con el. En eso Preta te toca el hombro con su cuerno.

Tinta Preta: Disculpa, pero haciendo inventario hay algunas cosas que no me sirven, pero tampoco son basura ¿Te gustaría tenerlas?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Sasir96 » 02 Mar 2017, 16:26

Bad saluda a kalimu, y al ver entrar a esa nueva, tiene una idea

"Espera aquí"

Tras eso, se va tras una tienda, se desequipa, se transforma en una bella grifo de pelaje blanco y esponjosas plumas blancas como las gaviotas, se viste con su vestido, vuelve con kalimu y le dice, con voz mucho más femenina de lo usual

"Tú no digas que soy yo ¿eh?"
Y tras eso se dispone a entrar
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Summerium-Kalimium » 02 Mar 2017, 16:49

*tras ver al changeling transformado se me esponja el pelaje pero trato de mantener la compostura* claro *ahora tengo curiosidad por el plan del changeling*
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Notapor prats1983 » 02 Mar 2017, 17:11

Bueno, un regalo siempre viene bien, de que estaríamos hablando?
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 02 Mar 2017, 17:26

(Pensando) ¿Se está burlando de mi acento cuando hablo en Palomino?

El grifo le imponía un poco, instintivamente sabía que eran no sólo carnívoros, pero también avariciosos y que comían ponis. Por la forma de hablar con el Falso, éste al menos no lo practicaba, así que le daría un voto de confianza.
Nunca había cazado tiburón, o ningún animal antes. ¿Sería capaz? Hasta que no estuviera en frente del peligro, no lo sabría.

"Sí, sí que podría. Aunque no estoy segura que este arma pueda disparar bajo el agua." Carraspea, diciendo: "Y si pudiese decirme dónde encontrar el tiburón, sería entonces de agradecer... ¿Jikada?"

Humbee sale del pelaje y mira hacia la entrada, bastante nervioso. Nota algo.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 04 Mar 2017, 00:31

Bad Punishment/Salty: Bad entra al bar y antes de acercarse Ardiente se acerca a ti.

Ardiente Pasión: En tu disfraz te doy un 2 de 10 Bad. Tendrás que hacerlo mejor.

Bad se pregunta como diantres el emisario lo supo de cerca, casi nadie lo pilla a la primera, y Salty parece que le colgaron dos kilos desde la oreja para que inclinase tanto la cabeza hacia un lado confundida. A Jikada a un principio se le esponjan las plumas un poco como Kalimu, pero tras Ardiente decir que era falsa se desilusiona.

Zhoyna: Preta indica algunas cajas varías de correspondencia.

Tinta Preta: Todo eso es correspondencia de tripulantes dados de baja del Gorria, tanto desertores como fallecidos. Es ilegal de que lucré con estos, ya que según la ley debo eliminarlos o esperar un par de años. Tomalos.

Kalimu: Miras de reojo la escena, al parecer no le ha salido como Bad esperaba, en eso sientes que alguien te toca la espalda, era Chirugo con una rara fruta similar al caqui, pero con la punta de este de un color morado.

Dr. Chirugo: ¿Te importaría que que comieses este fruto por mí?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 04 Mar 2017, 00:37

Definitivamente, la pegaso no sabía qué estaba pasando.
"¿Disfraz? ¿Bad? ¿Quién... qué eres?" Pregunta, desconcertada.

Humbee se queda a su lado, mirando con mucho recelo al grifo-changeling, sabiendo que no es lo que parece.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 04 Mar 2017, 00:42

*Zhonya toma las cartas y se dirige al bar, quizas haya datos interesantes o curiosidades*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Summerium-Kalimium » 04 Mar 2017, 00:59

*ante la proposicion de comer tal fruto respondo afirmativamente* Claro
*Procedo a comerme la fruta, pero intento no hacerlo muy rapido y saborearlo bien, al fin y al cabo casi no se nada de nadie y puede que me intenten envenenar*
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 04 Mar 2017, 01:04

Bad pasa de ardiente y la tipa nueva

"Que sí ardiente, y el tuyo está muy bien también, pero si me disculpas, tengo asuntos que tratar con Jikada"

Tras eso se acerca a jikada

"Pensaba aprovechar que habia gente nueva para hacer esto de forma más disimulada, y que no surgieran rumores sobre ti por el campamento, dado que aquella noche que intenté quedar contigo a solas no pude, pero bueno, a lo que voy."

Tras esto, bad, aún transformado, apoya los dos codos en la barra, con una postura algo relajada, y hablandole en bajito a jikada, de forma íntima.

"¿Quieres tener una cita? No con el changeling grumete bad pun, sino con la bella grifo nativa, Gina. Te oí comentar el otro día que estabas un poco desilusionado en temas de amor, y creo que podríamos vivir una aventurilla, divertirnos y reavivar esa llama, ¿qué me dices?"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Quetzal » 04 Mar 2017, 01:21

A Salty se le quita el hambre de repente. Primero se siente algo despechada por cómo le trata el... ¿Bad Pun? Pero luego, directamente está desencajada.
No puede procesar lo que está pasando. Le hace daño al cerebro.

Toma con una de sus alas algo de comer y se marcha con la mirada puesta en alguna parte a mil yardas. No sabe qué hará después, sólo intenta meter sentido a lo que pasa.
Su mascota se tapa la cara con sus pequeñas alas, algo abochornado de cómo reacciona su dueña.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony