Fran-Desu escribió en 06 Mar 2017, 21:56:Recuero que leía las viñetas de CC hace varios años, pero ahora es que son horribles no, lo siguiente de lo siguiente. Ugh.
+10
Fran-Desu escribió en 06 Mar 2017, 21:56:Recuero que leía las viñetas de CC hace varios años, pero ahora es que son horribles no, lo siguiente de lo siguiente. Ugh.
Gororo escribió:MatrixTube escribió en 06 Mar 2017, 21:57:Fran-Desu escribió en 06 Mar 2017, 21:56:Recuero que leía las viñetas de CC hace varios años, pero ahora es que son horribles no, lo siguiente de lo siguiente. Ugh.
+10
Pero si a ti te ha hecho gracia la que ha pasado Moon
Nightmare Moon escribió:
Pastel de Uva escribió en 06 Mar 2017, 23:29:CC estaba guay al principio, era una buena distracción. Pero cuando empezaron a usar mal los memes y a hacer los mismos chistes de siempre, o a poner traducciones malas de webcomics externos... ahí ya me fui alejando.
En fin, creo que voy a echar un vistazo por la principal, a ver qué... ¡No me lo puedo creer!
¡¡2017, y siguen usando mal el meme de Patricio!!Spoiler:
¡Esto, esto fue lo que me hizo desconectar por completo! ¿Tanto les cuesta usar los memes bien?
... Aunque, pensándolo bien, fue en parte gracias a CC que llegué a registrarme este foro, por un PM que me envió Nima. Supongo que todo tiene una parte buena. ¡Incluso tengo algunas viñetas bastante buenas en favoritos! Algunas están bastante curradas, incluso más de la mitad son traducciones
Gororo escribió:O sea que dices que las viñetas de CC no tienen p*ta gracia pero la que ha pasado Moon que es igual de horrible que el resto si que te ha gustado.
Seems legit
Nightmare Moon escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados