Meh, las poles no son lo mismo si no hay gente peleandose por ella como antaño
PD: Feliz día del Hueso de Adán
Sr_Atomo escribió en 08 Mar 2017, 22:33:Nightmare Moon escribió:Pastel de Uva escribió en 08 Mar 2017, 21:53:Lo de la costilla es una mala traducción. Como casi todo lo que veas en la biblia.
¡Y gracias, Gororo, por la explicación!
Por curiosidad ¿cómo era originalmente?.
Pues básicamente un hueso que hay en una parte del cuerpo de algunos animales macho, pero que no lo está en los hombres... "Curiosamente", a ese hueso se le denomina "El hueso de Adán".
Nightmare Moon escribió:
moe sabe cosas.
Nightmare Moon escribió:moekonya escribió:MatrixTube escribió en 09 Mar 2017, 02:21:Nightmare Moon escribió:
moe sabe cosas.
No sé que a qué te refieres de saber cosas xddd
Yo sinceramente no voy a toda prisa xddd que de momento ninguna que no me gusta buitrear así como para pegar grito a cuatros vientos "me gusta alguien", que va y tampoco hago sin saber primero quién dice realmente ser, pues eso buenas noches, gente.
Se refiere a la forma en la que dijiste la frase anterior, yo también me quede rallada, porque no se nada... y mira que soy maruja
Y yo siempre me entero a medias o tardeMarquis Perhaps escribió en 09 Mar 2017, 12:44:Nos acercamos al 98 , año de salida de ciertos Videojuegos importantes ...
Nightmare Moon escribió:
1997 (20 años ya, redios).
Nightmare Moon escribió:Sr_Atomo escribió en 09 Mar 2017, 22:26:Nightmare Moon escribió:Spoiler:
1997 (20 años ya, redios).
La chica tiene un cierto aire a Katy Perry.
En algunos momentos incluso algo más que un aire:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados