La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Summerium-Kalimium » 10 Mar 2017, 21:52

Vaya, esos no son los otros dos grumetes? Espero que se lo pasen bien
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor prats1983 » 10 Mar 2017, 22:40

*Desciendo hasta el barco naufragado*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 10 Mar 2017, 22:48

Bad asiente
"Pues sí, aunque al final no pude hablar con la nueva, ni tu tampoco. Igual es de tu mismo naufragio, igual deberiamos hablar con ella"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Quetzal » 11 Mar 2017, 01:11

Viendo que el enorme grifo desciende al barco naufragado, Salty Mistral mita a su mascota para asegurarse.
"¿Vamos?"
Asiente. Lo iba a hacer de todas formas.

Y baja con Zhonya al barco naufragado, quizá haya algo interesante en él. Como una búsqueda del tesoro. Aunque no recuerda haber emprendido el vuelo.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sharpo » 13 Mar 2017, 18:59

Todos: Salty y Zhoyna descienden de los cielos para indagar mas de cerca al carguero encallado. Ahora todos miran los troncos mas de cerca, a pesar de haber estado bajo la humedad de la costa y un tiempo indefinido acá aun pueden cumplir su propósito gracias a un lacado en lo que parece una sustancia cerosa que se les fue aplicado antes de ser abordados al barco, el cual también presenta un olor entre la lavanda y el laurel en la corteza. Salty se percata que los otros dos deben ser el Changeling del bar y el otro grifo que están en la misma situación de grumete a bordo. El día al final se termina nublando, haciendo mas grato caminar entre los naufragios, pero pueda de que se ponga a llover, no del todo han salido del clima tropical.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 13 Mar 2017, 20:08

La pegaso alza su pata a los otros dos.

"Hola, Soy Mistral. Salty Mistral, encantada. Una pregunta, ¿sois los dos también grumetes de aquí? Es algo importante para mi saberlo." Pregunta, con una amable sonrisa.
Humbee mira con todo el odio que un pájaro de 4 gramos puede mostrar al changeling.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 13 Mar 2017, 20:35

Bad le responde a la chica

"Pues sí, soy Bad Punishment, Bad pun para abreviar, aunque al final todos me llaman solo bad. De los grumetes, soy el mejor tirando, apostando, y transformándome. Bueno, no, en eso último zhonya en una noche de fiesta me podría ganar"

El changeling se ríe al pensar en zhonya con vestido y colorete. Tras eso, se gira

"Aquí a mi vera está kalimu, a quien aún no le he conseguido equipamiento decente y que tiene alguna pregunta para ti."
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor prats1983 » 13 Mar 2017, 20:55

*Mientras los demas se presentan, Zhonya se adentra por el barco en busca del cuaderno de bitacora y el linbro de intendencia, en busca de informacion sobre la madera y su procedencia*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Summerium-Kalimium » 13 Mar 2017, 20:58

Pues si yo soy Kalimu y soy un grifo aunque a veces me han llamado loro.
Por cierto, te lo tengo que preguntar:
Soy un náufrago y me han dicho que tu tambien señorita salty, es posible que fueramos del mismo barco?
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 13 Mar 2017, 21:49

Salty mira a Humbee y hace un gesto. Él primero la mira algo hastiado, pero luego asiente y se pone a zumbar volando entre los tres, poniendo un gritito casi militar de atención.

"Bien, si no sois de los mandamases, no hace falta que finja con vosotros." Su voz se vuelve bastante más autoritaria y áspera. "Ante ellos me he comportado como una niña bien, pero la verdad es que esto no me gusta en absoluto y, osea, no quiero sufrir más de lo que necesite con esto. Así que las cosas claras desde el momento cero."

Se pone en frente de Kalimu.
"A tu pregunta, lo dudo horrores, no usamos grifos para casi nada. Suelen ser muy avaros, sólo pensando en el dinero. A ti te digo que mejor no trates de jugármela con el botín. Te estaré observando."
Y hacia el changeling.
"Mira, Bicho, dudé la otra vez, pero mi mascota aquí presente puede verte a través del disfraz, ahora le haré todo el caso del mundo si lo intentas de nuevo. No quiero sorpresas, no quiero engaños."

Y hacia todos:
"No quiero mancharme demasiado los cascos, luego no hay quien los limpie. Pero el capitán espera que sea útil y haga algo el primer día. Os propongo algo: Me haceis buena parte del trabajo, os llevais casi todo pero les decís que he ayudado mucho y cuando salgamos de aquí mi papá os hará más ricos que el rey de Sponia. ¿Trato hecho?"

Y ya, para terminar:
"Y si teneis algún problema, me lo decís a la cara." Pone su rostro cerca de los suyos. "Os puedo jurar, no me quereis como enemiga, puedo ser bastante rencorosa en ocasiones. Oh, lo tengo en el nombre. Así que contestadme."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Summerium-Kalimium » 13 Mar 2017, 22:12

*cambio la cara a mal humor y me acerco a la pegaso*
Oye princesita, tu querras lo que te de la gana pero no eres mas especial que nadie asi que como empieces a tocarme las plumas te arranco la yugular ¿entendido?
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 13 Mar 2017, 22:15

El changeling se descojona

"¿te das cuenta de que acabas de imponerte a tres tipos armados y con experiencia en combate? Es más, incluso me acabas de dar motivos para fallar un tiro y eliminar al canario. Así que te comento. Cállate, haz tu trabajo, y no trates de ponerte por encima de los demas, o de lo contrario, podrías pasar un mal rato. Que a ver, si de verdad eres inutil, acepto el trato, pero tendrías que tratarnos mejor, y el mentir al capi, con el riesgo que incorpora, tendrás que compensarlo de alguna forma"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Quetzal » 13 Mar 2017, 23:13

Al escuchar las respuestas, a Salty le cambia la expresión a la que tenía justo antes.

"Bien, eso era lo que quería oír. Menos mal, estoy harta de tratar con aduladores como ese Ardiente." Piensa un poco. "Sí, sé que no es lo mismo, ahora soy una don nadie aquí, pero aun así. Se puede saber del carácter de una persona por cómo trata a los que no tiene por qué tratar bien."

A Kalimu:
"Siento ser un poco... tonta. Pero no eres tanto como quieres hacerme ver tampoco. Esa agresividad viene de falta de confianza. No eras un soldado antes, te falta el tono y el porte de Zhonya, a él sí se le nota a millas."

A Bad Pun:
"Tú pareces más razonable. Quizá movido algo por el botín, pero con personalidad. No eres un simple mercenario, por lo que veo, y eres también bastante calculador e inteligente."

"Bueno, ya que nos hemos conocido un poco, me alegra haber entablado esta conversación. Quizá debamos hablar de esto luego más adelante, con unas sidras sería mejor." Su colibrí se acerca a ella. "Siento haberte metido, Humbee, ¿me perdonas'"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 13 Mar 2017, 23:56

Todos: Mientras Salty le da una advertencia hacía sus congéneres y de dar constancia de que no todos eran lamecascos, Zhoyna se aventura dentro del barco, pero al entrar estaba en gran parte ya saqueado por algo o alguien. No hay muebles, linternas, cajas o si quiera cosas sin mayor uso como libreras enormes, las puertas con sus bisagras o incluso la tapa de metal de la escotilla de carga que de seguro era de hierro sólido, se ven marcas de arranque, así que no es algo tomado a la ligera y no le importaban tener cautela. Te preguntas como sacaron semejante pieza de metal de cuajo. De la bitácora la descartas al llegar a la cabina del capitán y darte cuenta que hasta los cristales han sido rescatados.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 14 Mar 2017, 00:16

"Bueno, con vuestra venia, he de despedirme unos momentos, pues mi compañero, que amablemente se ha ofrecido a ayudarme en mi primera misión, debe estar esperándome."
Se despide enérgica pero brevemente de los dos y sale a por Zhonya, con Humbee a su lado.

"¿Crees que ha encontrado algo? Este sitio parece más pelado que la casa de tita Grainy."
Su colibrí no sabe qué decir. Porque no puede hablar.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony