por Quetzal » 13 Mar 2017, 21:49
Salty mira a Humbee y hace un gesto. Él primero la mira algo hastiado, pero luego asiente y se pone a zumbar volando entre los tres, poniendo un gritito casi militar de atención.
"Bien, si no sois de los mandamases, no hace falta que finja con vosotros." Su voz se vuelve bastante más autoritaria y áspera. "Ante ellos me he comportado como una niña bien, pero la verdad es que esto no me gusta en absoluto y, osea, no quiero sufrir más de lo que necesite con esto. Así que las cosas claras desde el momento cero."
Se pone en frente de Kalimu.
"A tu pregunta, lo dudo horrores, no usamos grifos para casi nada. Suelen ser muy avaros, sólo pensando en el dinero. A ti te digo que mejor no trates de jugármela con el botín. Te estaré observando."
Y hacia el changeling.
"Mira, Bicho, dudé la otra vez, pero mi mascota aquí presente puede verte a través del disfraz, ahora le haré todo el caso del mundo si lo intentas de nuevo. No quiero sorpresas, no quiero engaños."
Y hacia todos:
"No quiero mancharme demasiado los cascos, luego no hay quien los limpie. Pero el capitán espera que sea útil y haga algo el primer día. Os propongo algo: Me haceis buena parte del trabajo, os llevais casi todo pero les decís que he ayudado mucho y cuando salgamos de aquí mi papá os hará más ricos que el rey de Sponia. ¿Trato hecho?"
Y ya, para terminar:
"Y si teneis algún problema, me lo decís a la cara." Pone su rostro cerca de los suyos. "Os puedo jurar, no me quereis como enemiga, puedo ser bastante rencorosa en ocasiones. Oh, lo tengo en el nombre. Así que contestadme."
Im a Quetzy